-
Esto me recuerda ligeramente a CIERTA traducción de CIERTA controladora Serial ATA :rolleyes: :rolleyes:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29552
¿Alguien se acuerda? xD :risitas:
-
Lo que me pregunto yo es ¿Tienen la menor idea de lo que es un procesador? o es mas ¿Tienen algo de idea sobre harware? ¬_¬UUUUU
Me da que NOPero se lo habran inventado o lo habran sacado de algun sitio, porque tanta paranoia me parece rara rara :susto:
PD
Sheu_ron, acabo de ver el link…. juaaass :risitas: menuda peaso traduccion, prefiero leerlo en el idioma original, se entiende muuucho mejor xDDD -
jajajaja ya he visto mas de uno de estos..
Normalmente son reviews k salen en sitios para interes general y no orientado al publico k tenga un nivel mas o menos alto de informatica.. por ejemplo, hace relativamente poco vi uno muy parecido a esto, en la revista muy interesante, k hablaba de los fallos en los ordenadores etc.. debo decir k se notaba mucho k la persona k lo habia escrito tenia un nivel bajo en software y hardware, y k habia obtenido la informacion de varios sitios poco recomendables o simplemente lo habia preguntado a alguien k, mas o menos, algo sabia.En mi opinion, por cada apartado de una revista, pagina web etc.. deben escoger a la persona adecuada para hacerlo, y al menos tener la certeza d k lo k dicen es cierto y no estan kedando mal o "engañando" a la gente. Y si cometen el error de coger al primero periodista libre para segun k articulo, luego se convierten en motivo de risa en foros como estos xD una especie de batidora o homozapping version ordenador
Saludos,
"Storm" -
Esto me recuerda a algunas "ofertas" del carrefour,que lees la "descripción" del equipo y te caen los guevos al suelo cuando ves que a un P IV a 3.06Ghz le meten una Gforce 2MX o cosas así…
No es lo mismo de lo que trata la rama pero veo que es una manera más que confunde a los compradores que tienen un nivel bajo de hardware/software.
Saludos. -
Gaiteiro, que razón tienes… yo estube trabajando en el carrefull una temporada de vendedor de informatica (no estoy orgulloso de ello, pero hay cosas peores) y nunca podre olvidar el "pedazo de" ordenador marca ACME (creo k era un medion) con su pedazo de amd XP 2800 y su cacho de giga de ram.. SDRAM (PC133) XDDDDDD
Eso si que era triste...
-
Hoy hay un monton de tiendas y cadenas que montan ordenadores totalmente descompensados, en lo que mas pecan es en la grafica y el la ram, un 3G no puede tener 256mb de ram ddr266 y una mx… claro que despues como trae una pantalla plana de marca KKita y es un 3G pues parece un ordenata muy weno pero en cuanto le metes un juego actual no tira ni pa tras.
Lo mejor esta claro que es hacerlo a medida, porque a los de las tiendas parece que solo entienden que un pc es bueno segun cuantos mgh tiene el procesador, es mas la mayoria de gente le preguntas que pc tiene y te dicen un ****mgh de lo demas no tienen ni idea, si tal te dicen aaa pero tiene grabadora de dvd :rolleyes:
-
-Para evitar la diseminación de ciertos virus, como MSBlaster y Slammer, se ha diseñado una mayor protección contra virus para el próximo Windows XP SP2, lo que reduce significativamente los costes y los tiempos de inactividad asociados con otros virus similares y mejora la protección de los ordenadores y de la información personal contra determinados virus de PC.
Pues poca coña
AMD64 processors, including the AMD Athlon 64, AMD Athlon 64 FX, and mobile AMD Athlon 64 processors, are enabled with Enhanced Virus Protection for the upcoming Windows XP SP2. By building solid security into next-generation systems at the platform level, AMD lets you easily embrace the future of computing. You can rest assured that your new systems will be more secure against both known and unknown attacks.
https://marketbuilder.amd.com/evp.do
:susto:
-
ai mama…
-
Hombre, hay que tener en cuenta que mentira, mentira no es… Solo son datos "indirectos" xD
-
Publicado originalmente por krampak
**Pues poca coñahttps://marketbuilder.amd.com/evp.do
:susto:**
Solo decir que Microsoft Dios nos ampare el dia que los publicistas de AMD hagan horas extras como ingenieros de amd diseñando tecnologías para el micro
De ser asi, ¿que nos aguarda el futuro? ¿Micros que no contaminen? ¿Micros que sean lavables? ¿Micros que sean comestibles?
-
Lo del micro lavable molaria muuuucho. Maldita pasta de plata, dia si dia no acabo lleno….
-
Los que no tienen la chapa tipo intel o A64 yo más de una vez los he lavado… mientras esté bien sequito a la hora de pincharlo... :risitas:
-
krampak no hace falta que te duches con el micro xD
Si lo quieres reluciente ayúdate de alcohol isopropílico, es mucho más adecuado… ( o no has visto nunca que el agua al secarse deja una mancha? aunque a ojo te parezca Don Límpio, no creo que le ayude a transferir calor el tener una capa de cloro y hierro,... en el core, o bueno si son partículas de cobre (estas todavía pueden pasar :risitas: ) de tuberías adecuadas a los tiempos.
Salu2