-
Acabo de ver que hoy es tu cumpleaños
Y me acuerdo de avatar volador que tiene el bicho más feo y gracioso que he visto (sin animo de ofender) y que me gusta
Casi tienes la misma edad que yo
Felicidades y que lo pases bien y tengas un buen año y espero seguir viendo mucho tiempo tu avatar :sisi:
-
Joe, con cosas como esta se le cae a uno la lagrimilla, muchas gracias. La verdad que posteo poco ultimamente por aqui, aunque me paso casi a diario. Y sobre la edad, cada vez lo llevo peor, aunque este año he tenido unos buenos regalos. Saludos a todo el foro y gracias de nuevo.
-
Menos mal que esta aqui siempre SpaceRay atento a los cumpleaños que sino…
F E L I C I D A D E S !!! -
Felicidades Que acabes de pasar un buen dia (y los 364 restantes tambien ) Felicidades a Plot tambien! :sisi: Y a los demás claro :dormido:
-
Felicidades Kanzer!. Eres el único que conozco de aquí que no estuvo en la Kedada 2003 en Madrid. Pués eso, a disfrutar del día y mañana ya me tomaré alguna copa a tu salud (siempre encuentro alguna escusa para tomarme alguna copichuela :D).
-
Hombre, no estuve en la quedada por varios motivos, uno es que no estoy en mi mejor momento fisico, dos que no sé si a la mujer le haria mucha gracia que despues de estar todo el dia enganchado a los pc´s me vaya tb por ahí a tomarla con los colegas de "internes" y otra que tampoco me enteré muy bien del tema, aunque si a la proxima que se haga me entero, me encuentro mejor y me "dejan":susto: , prometo que haré lo posible por ir. Saludos :risitas:
-
Me expliqué mal, pués aunque fuimos unos cuatos quedó bastante más gente por ir. Me refiero a que de Hardlimit al único que no he conocido por aquella Kedada es a tí. Es que la semana ha sido muy dura y encima me acabo de levantar de la siesta :D.
Salu2!
-
¡¡felicidades kanzer!! que el mosquito ese vuele por muchos años xD
Un saludo
-
Felicidades !!
Un Saludo!
-
Felicidades con retraso A pasarlo bien, un saludo
-
Felicidades hombre, pasala bomba.
Un abrazo virtual.