-
Acabo de ver esta noticia
La Campus Party seguirá celebrándose en Valencia cuatro años más, según un convenio suscrito entre el presidente de la Generalitat Valenciana,
http://www.elmundo.es/navegante/2004/07/07/esociedad/1089205557.html
Por una parte me alegro por todos los que viven en Valencia o en lugares o ciudades próximas.
Pero por otra parte con esto desaparece toda la ilusión que tenía en que habían dicho que probablemente en el 2005 se celebrara en Málaga en el Palacio de Ferias. :llorar: :llorar: :nono: :muerto:
Es que para viajar desde málaga a Valencia son unos 700 km y son muchas horas de viaje. Y si otras veces he ido , cada vez me cuesta más y me cansa mucho el viaje.
Este año no puedo ir por el trabajo.
Y al parecer han aumentado las plazas de 4000 a 5000
espera la asistencia de 5.000 internautas en esta edición, que se celebrará desde el 26 de julio al 1 de agosto.
Si el año pasado fue un lío con 4000 ya veremos con 5000 :susto:
-
La podrían ir rotando, yo a Valencia este año no puedo ir, si fuera en Málaga sí que podría.
Pero bueno, a fastidiarse algunos :muerto:
-
La podrían ir rotando, yo a Valencia este año no puedo ir, si fuera en Málaga sí que podría.
Pero bueno, a fastidiarse algunos.
Estoy de acuerdo contigo y me pasa lo mismo. Si al Campus se hiciera en la provincia de Málaga, es probable que si podría ir ya que podría estar cerca del trabajo si me necesitan.
Además según creo hay mucha gente de andalucía que no puede viajar a Valencia pero si puede a Malaga o una provincia cercana y que entonces tendrían la oportunidad de disfrutar de esta party.
Pero lamentablemente ya no será posible, al menos hasta el 2008 :muerto: :vayatela: :nono:
Valencia 2004, 2005, 2006, 2007
Malaga 2008 ?
Y si se dice que volvería a Malaga es porque nació en esta provincia
Otro año la podrían llevar a Galicia para que ellos también la puedan disfrutar.
-
space, yo para ir alli estoy apuntado en un bus que es malagfa granada valencia y es solo para gente inscrita a la party. Es perfecto pq sale a las 0.00 y llega alli a las 7 d la mañana para estar los primeros de la cola. Habia tanta gente en tu caso que las plazas duraron 1 dia.
-
Yo estuve en la Campus Party del 99, en Mollina (Malaga) y fue…. no tengo palabras, fue increible, recuerdo aquella semana y la añoro muchísimo, para mí fué más que mágica, no se que daría por poder repetirla, vamos. Sin embargo he estado en valencia en el 2000 y en el 2003, y bueno..... ni punto de comparación, vamos.
-
Pues a mi no me parece mal que sea en valencia, que quereis que os diga, por que vamos unos cuantos amigos desde galicia, y por lo menos vas una semana a valencia y puedes salir por alli, lo veo como una ciudad un poco mas turistica que Malaga.
Aparte que es un buen palizon irse a valencia en coche, no os cuento ya a Malaga :muerto: :muerto:PD:Me muero de resaca… :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :susto:
-
Pipeline, Malaga es igual o mas turistica que Valencia …
-
y por lo menos vas una semana a valencia y puedes salir por alli, lo veo como una ciudad un poco mas turistica que Malaga.
Coño! ¿Málaga no es turística??? cagon to xD. ahora resulta que en Málaga no se puede salir jejeje.
Espero que la próxima sea en Málaga y vengas, ya verás como cambias de idea :sisi:
-
bueeeeeeeno vaaaale, puede que sea tambien muy turistica pero es que es un palizon, que es cruzarse españa de un lado a otro :muerto:
Pero bueno, si este año llegamos a valencia, tambien se puede llegar a malaga -
bueno no sólo depende de eso, tampoco está muy claro si el sitio ese de málaga puede acoger a tantas personas como en la CAC, luego está el tema de patrocinadores, servicios… por cierto que esa zona de valencia se está quedando increible y va a ser el nuevo centro de valencia, hace poco inaguraron un "corte inglés" de 14 plantas xDDDD ( 6 pabajo)
ah, y no sé si ya lo sabiais pero este año la party es en el lago de la CAC, lo vacian.