-
Me preguntaba que qué ha pasado con Pakohuelva, hace ya meses que no postea, y además su contador de posts se ha quedado en un número muy "curioso".
Alguien sabe algo?
-
A finales de mayo apareció con esta rama, y creo recordar que en algun post dijo que andaba muy atareado ultimamente.. despues de eso escribió 10 posts más y desaparecido otra vez xD
http://www.hardlimit.com/forum/search.php?s=&action=finduser&userid=68
-
MUY MUY MUY curioso.. jajajajja:muerto: :muerto:
Se le echa de menos… -
Ya se porque se ha ido pakohuelva :sisi: :sisi:
SATAN ¿tú sabes algo de donde está ? Porque tú estas en la web de www.todoreviews.net con él ¿no?
Viendo el nº de post que lleva yo creo que se lo ha llevado el jefe de SATAN , o sea el Superdiablo
Ya que si el 666 es el nº del diablo, supongo que el 6666 será el número del Superdiablo
Una vez dijo que estaba un poco quemado, tal vez sea por las visitas que se daba por alí.
Aunque Pako es una persona muy buena y no creo que haya hecho nada malo para que se lo lleven.
Ahora de verdad , ya que antes era solo una broma por el curioso de número de post que lleva en este foro :sisi:
Supongo que si no sigue aqui es porque estará muy ocupado haciendo otras cosas y supongo que también estará trabajando mucho en la nueva web y también en el foro de esa web, y según creo ya estaba un poco cansado de ser moderador en el foro y de estar en este foro y quería cosas nuevas y por eso se ha ido a la otra web. Aunque el que mejor lo sabe es él mismo.
-
Pues desgraciadamente space no pude al final participar en el proyecto de mikeling, se que el si que esta pero yo no pude por problemas de tiempo sobre todo.
Por el msn no aparece desde hace tiempo, no se si es que habra cambiado de cuenta o que, y por todoreviews, le he visto alguna vez pero poca cosa, igual esta un poco quemado, o liado. Pero la verdad es que se le echa de menos.
Y no, el 6666 no es el superdiablo, aqui el unico diablo que hay soy yo
-
De otro que no se sabe nada últimamente es de Paus. Vamos a tener que montar una sección de foreros perdidos ;).
Salu2!
-
De el puedo informar yo
Me dijo el otro dia que diera recuerdos, esta muy liado y ya ni aparece por el msn, el otro dia coincidi con el y le pude preguntar que que tal.
-
Otro que no aparece es Bin Laden.
La última vez fue en septiembre de hace un par de años.
"Ej que voy a hacer un viaje" dijo y desde entonces que no se sabe nada de él xD