Placas LGA775
-
Alguien tiene ya alguna placa son este socket?
Es que todas las que he visto unicamente tienen 2 PCIs (de los de toda la vida) y 3 PCI-Express, y necesito una placa con al menos 4 PCIs, o si existe algun tipo de adaptador de PCI-Express a PCI. El tema es que en el curro me temo que nos van a empezar a colocar placas con socket T (teniendo en cuenta que hasta ahora las placas son de Intel), y tengo que empezar a mirar placas para certificarlas.Lo dicho, alguien sabe de alguna placa LGA775 con 4 o más PCI's?, si lleva video integrado mejor que mejor (de este modo no necesitaria AGP).
Salu2
Packo -
Nass packo,
Pues tu solucion puede ser la P5P800 de ASUS
Intel LGA775 Pentium 4 CPU
Intel 865PE chipset
AGP8X
AI NOS
AI NET2
Dual-Channel DDR400
AI Audio
Gigabit LAN
Expansion Slots 1 x AGP8X/ 4X (0.8V, 1.5V only)
5 x PCILleva PCI pero no PCI express
-
LGA775 con i865?
Poz ci… parece ser la solucion
Aunque no estaria mal que tuviera un PCI-E
-
-
La verdad es que no estoy muy metido en el tema, pero si piensas hacerle oc creo que lo mejor no es un chipset "recien sacado del horno"
Aunque no se que me da el chip 865 + socket 775, y esta claro que tendrian mucho rollo para poderle meter un pci-e sino seguro que lo hacian, les a salido muy bueno ese chipset xD
-
no es para hacerle overclock, porque serán para el curro. Ademas de que por experiencia las placas intel (marca intel son muy estables, pero desde luego no permiten tocar ni un solo parametro de overclock, ni siquiera el bus). A mi (en el curro) la verdad es que el PCI express de momento no me vale para nada, a no ser que saquen algun adaptador de PCI a PCI express.
Salu2
Packo