-
Hola
Antes usaba el IE6 del xp, pero a raíz de los acontecimientos y de que cada parche de seguridad empieza ya a llevarme al descontrol, uso mozilla.
Con el IE6 estaba acostumbrado a tener el flashget integrado y pinchar con el boton derecho sobre los enlaces y pinchar sobre "descargar con flashget" y tambié "descargar todo con flshget".
Ahora no sé como hacerlo. En la web oficial del flashget no tiene los "plugins", solo estan para el opera.¿Alguien sabe como integrarlo?
-
Ya hace casi un año que he dejado mi epoca plenamente 'windowsera', pero si recuerdo haber usado el flashget con Mozilla. Había un gestor de descargas donde el plug-in para Opera era igualmente válido para Mozilla, ¿sería Flashget?. De todos modos en su página pone 'Supports Internet Explorer, Netscape and Opera* web browsers. *with freely downloadable plug-in. ', y si pone Netscape es compatible con Mozilla.
Salu2!.
-
He probado a bajarlo e instalarlo en la carpeta plugins del mozilla (estando éste cerrado) y no va.
Busco entre las opciones de mozilla y no aparece cómo activarlo. -
Creo que necesitas la extensión downloadwith:
http://downloadwith.mozdev.org/Salu2
-
Se instala (es gratuito) y cuando cierras el Mozilla y lo vuelves a abrir, ya lo tienes :))