Todas vuestras cajas y obras de arte en modding ponedlas aqui
-
He pensado que si alguien quiere podría actualizar la lista que tan estupendamente ha hecho Gaiteiro y ampliarla con las mods que hayais hecho en este tiempo
-
yo solo tengo un proyecto de mod, bastante avanzado y casi terminado, estoy a ver si lo vendo o terminarlo pero esque no tengo ganas…llevo ya 2 años sin tocarlo
a ver si le hago un reportage fotografico
tengo otro proyecto en mente, alomejor me decido a hacerlo, pero no tiene nada que ver con el modding
-
Bueno, aqui os dejo yo mi proyecto para ver que os va pareciendo, no esta terminado y me queda mucho que hacer todavía, espero que me dejéis vuestros comentarios.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Lista actualizada después de 3 años. :risitas:
Bonita mod por cierto 4nt4r3x.
Por cierto,como muchos sabéis hacía tiempo que no me pasaba por aquí así que si vuestra mod no está en la lista posteadlo aquí,que a estas alturas no veo con ganas de rebuscar
Saludos.PD: Me ha dado la vena y he puesto unas cuantas más.
-
bueno, veo que mis dos cajas no estan
ahi van los enlaces:
chieftec: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33436
lian li: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45989por cierto, me sorprende muchisimo que la cutreweb que hice para la chieftec siga en pie despues de tanto tiempo sin uso y la lian ha cambiado bastante, ahora tiene mejor placa y micro, una grafica nueva y 7 discos duros dentro
-
Lista actualizada después de 3 años. :risitas:
PD: Me ha dado la vena y he puesto unas cuantas más.
Enhorabuena y felicidades por manetener la lista actualizada aunque sea después de 3 años, y que te siga dando la vena y pongas aún mas. :sisi: ;D
Por mi parte falta la conclusión final de mi caja la versión Spacemetal 3.0 que es una completa reconstrucción de la versión 2.0 y que en la 3.0 es donde le había puesto la refrigeración liquida, las unidades forradas en metal, y otras cosas varias. Si encuentro las fotos que saqué en su momento os la pondré.
Aunque lamentablemente esta caja ha caído en el olvido y ya no la estoy usando desde que me cambié de ordenador hace casi dos años. Ahora tengo un ordenador con una caja normal y con refrigeración por aire.