Para kuando el KT400????
-
Como que joder? Te estoy diciendo que la primera placa base que ha salido con KT400 (chipset) YA DISPONIBLE es la unica con soporte para memoria DDR400… en otras palabras: Si ya hay una placa base con soporte para DDR400... es que tiene el chipset KT400!
-
krampak, creo q fullmonty666 se refiere que cuendo estaran en el mercado las placas con el KT400 y cuales marcas- modelos lo llevan. KT400 de VIA (chipset), no el nForce2 de nVidia con soporte para DDR400.
¿O he metido la pata?
-
Las placas con el KT400, creo recordar, que las anunciaron para Septiembre-Octubre.
krampak, el chipset nForce2 no puede soportar otro chipset como el KT400 de Via, soporta memoria DDR400, creo que te has liado un poco
Saludos
-
krampak se esta haciendo un pekeño lio, pero esnormal con tanto ddrXXX y KTXXX y todas esas nomenclaturas raras…
Es que estoy por pillarme una Epox 8k3a+ y me joderia k una semana despues anunciasen el KT400 y en 2 semanas mohter kt400 a la venda.
Saludos y gracias. -
Es que estoy por pillarme una Epox 8k3a+ y me joderia k una semana despues anunciasen el KT400 y en 2 semanas mohter kt400 a la venda.
El chipset fue anunciado hace 2 dias… asi que no tardaran nada en sacar la placa.
-
La misma cuestion de siempre.
Consejo: elige una buena placa y no te preocupes por lo qué vendrá pasado mañana.
Yo es lo que he hecho y no me voy a arrepentir, porque siempre estarán anunciando/sacando nuevas placas y es mejor comprarse una placa que esté probada y que la gente hable bien de ella que una que acabe de salir, que nadie la ha probado y además que sea la Rev 1.0 con todos sus "problemillas" iniciales.
Un saludo.
P.D. Otra cosa es que no tengas prisa y puedas esperar 3 meses…
-
Krampak, que no, que te estás liando.
Lo que anunciaron hace dos días fue el chipset nForce2 de nVidia.
Fullmonty está preguntando por el chipset KT400 de Via.
Los dos son chipset para placas AMD con soporte de memoria DDR400, pero son de diferentes fabricantes y se implementan (evidentemente) en placas diferentes
-
marte tienes razon en esto. Es mejor coger una placa probada ke una nueva. Hace tiempo vi las especificaciones del KT400 en alguna parte pero no recuerdo donde.
Me esta pasando por la cabeza pillar p4…..... pero es k no se mucho del campo INTEL....
Son mas rapidos, mas frescos, mas overclockeables, mejores controladoras de HD, etc......Puedo esperar maximo unas 2 semanas, supongo.
Saludossss -
Lo que anunciaron hace dos días fue el chipset nForce2 de nVidia.
Fullmonty está preguntando por el chipset KT400 de Via.
Eso lo vi, lo que pasa es q tenia enganchao en la cabeza que nForce2 = KT400
-
Pero que mania todo el mundo con buscar cosas que no sirven para nada. ¿Para que quieres el KT400?. ¿Que ofrece sobre el KT333?. Es igual que el KT333, es el KT266A con soporte para memoria a 333.
Si te vas a comprar una placa compra una buena ahora y no te preocupes por los chipsets. Si te tienes que preocupar por algo hazlo por los micros x86-64 que cambiaran arquitectura.
Si te vas a comprar una placa ahora, sobre el papel y a falta de ver los test, una nForce 2.
-
opino igual, creo que con el bus interno que usan los AMD ya se llego casi al limite, con lo cual el aumento de ancho de banda de las memorias se las trae al pairo.
y si, ya se que esto va de kt400, pero esta relacionado, ea.je
.)