-
pues eso, que bienvenida, que sois pocas las que les gustan estos temas
-
bienvenida
-
Bienvenida por estos foros!!!!
-
Sois todos unos pelotas xD pero bueno,saludos y espero que te guste el foro. Parece que ya somos bastantes canarios por aki.
salu2
-
weno…. me voy a postear una rama un momento y ha la habeis saludado medio HL XD
salu2
-
Bienvenida, a pasarlo bien.
-
Muchas gracias por la bienvenida, y si me encanta el ordenador. En breve me pondre avatar
-
welcome
-
Bienvenida, que lo pases bien por aqui
Ciao
-
Muchas gracias por la bienvenida, y si me encanta el ordenador. En breve me pondre avatar
Una foto tuya a 80x80 estaria bien :rollani: :sisi:
(Juer como se nota que entrais pocas chicas por aqui, no me hagas ni caso ) -
No somos pelotas, somos caballeros:p. Me alegro mucho de que participen chicas en el foro, es muy enriquecedor, y si quieres saber algo más sobre linux o tienes alguna dudilla ya sabes, tenemos un foro de linux que funciona muy bien:p
Así que bienvenida a los foros, y que sepas que estos no son unos foros cualquiera aquí acabamos siendo una gran familia, y te acogemos con los brazos abiertos, bienvenida a la secta de hardlimit:p (es que el foro engancha)
-
y que sepas que estos no son unos foros cualquiera aquí acabamos siendo una gran familia, y te acogemos con los brazos abiertos, bienvenida a la secta de hardlimit:p (es que el foro engancha)
Bluesman blusman! como dices eso ya en la presentación… ains ains
La verdad es k no son unos foros cualkiera no
-
jeje, na, es para que la xiquilla se sienta como en casa, y que postee frecuentemente, que eso es lo que hace de hardlimit una familia: que somos asiduos:p, postear es como el comer :risitas: (no te asustes, que es que es mu tarde y las neuronas empiezan a patinar)
De verdad, no te vayas! que es que siempre nos curramos bienvenidas para que se queden las chicas y luego no postean casi:D
-
De verdad, no te vayas!
Bluesman, suena a desesperacion tio…. xD xD
-
que va tio:D. No asusteis a la xiquilla intentado ligarosla, primero porque a lo mejor tiene novio, y segundo porque siempre pasa lo mismo, que al final esto acaba siendo un campo de nabos. Joer, que queremos que se integren las tias:p, pero que por ahi no van los tiros, que seguro que soy mu joven para ella ademas (tranki, no te estoy llamando vieja, es que yo soy mu joven).
Na, lo dicho, que sólo estaba siendo cortes:p, seguro que ella si que lo agradece, buitres:D
-
juas juas juas siendo cortes dice….
-
jijijiji peazo bienvenida
veis, ya no ha vuelto a postear jajajaja
enga, no os desbarateis todavia (s broma)salu2
-
Bienvenid@ a Hardlimit.
Espero que tu estadía sea de lo más agradable. Para lo que quieras ya nos tienes aquí.Saludos!!
-
Si es que canarios somos pa hacer una party de largo.
hala, canaria, a postear, que pa eso se esta aqui -
Esto es un recibimiento y lo demas cuento, jeje, asi que esto es como una gran familia? me gusta, asi que "prometo" escribir todos los dias
No hay mas chicas? o las habeis asustado y no han vuelto mas
Hasta pronto, por cierto, no tengo novio, jeje