-
Oh Oh… acabo de encender este ordenador, el que presuntamente tiene el blaster y he pasado la herramienta que se indicaba en la rama "LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC)" que me decía Calomarde, y, tras analizar mi sistema me indica que el virus blaster no se ha localizado en este ordenador. Mierda, porque se apaga igual con el mensajito de que en un minuto se apagará, no podría ser el Sasser? Joder al final tendré que formatearlo todo, mala suerte...
-
Para quitar el sasser el método es el mismo, te bajas el parche de la web y lo instalas, luego pasas un antivirus específico y ya está. Para conseguir que no se reinicie el pc tienes que hacer lo mismo que con el blaster. Aunque una buena idea es que te pase el parche algún amigo que no tenga ese problema.
-
Es rarísimo Monxp, el mensaje que pone cuando se cierra es el mensaje del blaster, he mirado muchas páginas y es idéntico al que ponen cuando tienes el virus blaster, sin embargo la herramienta para borrarlo que me bajé analiza el ordenador y me dice que no está el virus blaster, aunque es vulnerable, que instale el parche de seguridad. Pensé que podía ser el sasser que al parecer pone un mensaje parecido, pero he bajado también la herramienta para eliminarlo y me dice que no tengo el virus sasser. En fin, ya me da igual porque lo he formateado y mañana le instalaré todo de nuevo. Un saludo