Fallo en explorer.exe
-
Ultimamente mientras navego por el windows (abro carpetas, archivos, miro propiedades…) de repente sale una ventana de error que me dice que ha habido un problema en explorer.exe.
Le doy a aceptar y entonces desaparece todo lo del escritorio y solo queda el fondo. Al cabo de un par de segundos (a veces mas, a veces menos) vuelve todo a la normalidad y se puede volver a trabajar bien, lo unico es que desaparecen algunos iconos de la parte derecha de la barra de tareas, pero las demas pestañas y aplicaciones quedan como estaban.Al principio no era molesto pero ahora me sucede bastantes veces y ya empieza a cansar, ademas de que el XP va un poquito mas lento
Tengo el NOD como antivirus y no encuentra nada, ademas de que le paso el Spybot, Adaware, The Cleaner...
He pensado que quiza sea tema de codecs pq ultimamente he estado trasteando mucho. Bajando packs, teniendolos que desinstalar para instalarlos por separado...
Lo unico que si fuera este el problema, me daria el fallo al abrir videos y tal, pero este no es el caso.Quiza venga bien una desfragmentacion...
No se, a ver si me podeis ayudar.PD: Ultimamente (mas o menos hace el mismo tiempo que el problema con el explorer) el reloj de windows se me adelanta. Es decir cuando apago el windows y lo vuelvo a encender la hora esta bien pero a medida que pasan las horas mientras esta encendido se va adelantando el reloj y al final del dia se ha adelantado 3 minutos. Es bastante raro...
No se si esto puede tener algo que ver con lo del explorer.exe -
Suele ser 'normal' el problema que comentas, es un error tipico de Windows que al quedarse colgado por cualquier tarea lo primero que no responde es el explorador de archivos.
Pero la causa puede ser cualquier cosa, no te puedo decir mucho mas.Lo que si me deja loco es lo del reloj…que cosa mas asombrosa.xD -
Lo que dices del iexplorer me pasa cada 10 minutos, antes lo tenia k hacer yo manualmente por las colgadas que da (muchas veces por archivos corruptos que paralizan el explorador) ahora cuando le da se reinicia el explorer U__U
Normalmente es sintoma de que necesita un formateo
Lo del reloj recuerdo que habia una rama que hablaba de eso hace no mucho, usa las opciones de busqueda
-
Eso mismo me pasa a mi con win XP me sale la ventanita d error tanto con el iexplorer como con el firefox y tampoco me detecta ningun virus me sucede desde hace un par d dias