Disipador p4 en k8s8x (AMD 64) Como que encaja :D
-
Lo pongo aqui porque es un tema que concierne mas a placas que a refrigeracion, porque no es para saber que disipador es mejor para esta placa.
He montado un 64 en esta palca k8s8x de asrock. Como no tenian disipadores en el distribuidor en las palmas, pues daba igual porque lo conseguiria en lanzarote. Pos no, aqui no he encontrado una misera tienda donde vendan disipadores sueltos para AMD 64. El mejor el de la tienda explicandome que el unico que sirve es el que viene con los amd in box ( me dieron ganas de darle una charla sobre disipadores para amd 64 y porque poner tal o cual modelo).
Pues mirando la placa me doy cuenta que usa un enganche de plastico como el de los P4. Y tenia uno de un P4 3.2 que el cliente no queria el de casa y lo probe… Pos que encaja perfecto Ahora mismo esta rulando el 3200+ a 46º con uan ambiente de 30º. Lo digo mas que nada para que antes de comprar una placa, micro y su correspondiente disipador se fijen si les sirve ese de P4 que tiene apalancado en el cajon cuando cambiaron a amd. -
Hola:
Quisiera saber que te parece esa placa que has montado. Creo que es 2ªº marca de Asus.
Busco en una placa estabilidad, no hago oc.
Tambien si el chip SIS 755 tiene ò da algun problema con 2x512 mb DDR 400 como pasa con otros chipset.
Saludos -
Asrock es una marca de "bajo coste"y "bajas prestaciones"
Es una unión entre Asus y , creo, ECS . Usan el canal de ECS y ciertas tecnologías de ASUS. Pero viendo las placas que hacen … de bajo nadaSon muy buenas , las que yo he montado al menos.
Acabo de coger una PIV basada en el 865 para un cliente. Un PIV 2.8 (533) se pone a 3.45 sin problemas , ni tocar voltajes ... solo subir el FSB a 165 con una DDR 333 generica ... tres dias a 24h haciendo Seti
Muy interesantes ... y baratas
Hay algunas que los SATA se pueden quitar y cmabiar en caliente
-
Hola:
Segùn tus comentarios y a tenor de lo que busco, ¿podrìa ser una opciòn màs que interesante?
Parece que hoy en dìa a que adquirir placas con dos mil usb 2.0, tropocientas S-ata, etc… y demas tecnologias que "raramente" utilizamos todo lo que nos ofrecen.
Saludos
-
Pues esta es una de esas que permite cambiar el SATA en caliente. Tiene una utilidad para hacerlo, y te explica como hacerlo.
Al principio me daban miedo estas placas, pero despues de verla me parecen una maravilla. Y si, se supone que son gama baja, pero a mi me ha encantado. Geltops, si buscas una placa estable y barata comprala. A mi no me ha dado ningun problema, y segun las pruebas que he visto es mas rapida que la K8V de Asus. No te puedo decir cual de las 2 es mas rapida porque no he probado la K8V, pero esta me instalo el XP en un santiamen.