-
-
Saludos, pues la verdad tengo muy poca experiencia para esto, pero puedo dar un consejillo, quien quiera tomarlo bueno probar con el wallpaper viejo, de hardlimit el azul y el negro, haciendo distintas combinaciones, ya que ese fan con aquella ala, a mi parecer es muy original y dudo que vea algo que lo supere, pueden probar con otras combinaciones de colores y quiza con otro texto aparte de el de HardLimit, Felicito a los demas por su trabajo, a ver quien intenta con mi idea, Saludos
-
muy chulo juanan….
los colores molan ^^ a ver si me pongo i hago otro xD
-
Juas pos yo ya ni lo intento… no creo k lo pueda superar XDDD
Muy weno y si pones otro tipo de letra?
Chao
-
@B>>m4n:
Juas pos yo ya ni lo intento… no creo k lo pueda superar XDDD
Muy weno y si pones otro tipo de letra?
Chao
Pero esto no es una competición, no se trata de un concurso ni nada de eso… Se trata de que nos divirtamos haciendo walls de nuestra web favorita Así que ya estáis colgando walls! xD
PD: Luego subo otro con otro tipo de letra
Saludos, pues la verdad tengo muy poca experiencia para esto, pero puedo dar un consejillo, quien quiera tomarlo bueno probar con el wallpaper viejo, de hardlimit el azul y el negro, haciendo distintas combinaciones, ya que ese fan con aquella ala, a mi parecer es muy original y dudo que vea algo que lo supere, pueden probar con otras combinaciones de colores y quiza con otro texto aparte de el de HardLimit, Felicito a los demas por su trabajo, a ver quien intenta con mi idea, Saludos
Ese diseño es cjnudo, pero más que hacerlo nosotros, deberían encargarse de subir algún wall nuevo con ese diseño los creadores de éste. El diseño original es de Cyclops, creo que lo hizo para el concurso que se hizo hace ya tiempo de diseño de camisetas para la web. Y el encargado de nutrir de walls a la comunidad fue Blëom, creo. Así que chicos… Daos por aludidos!! xD
-
-
Pero esto no es una competición, no se trata de un concurso ni nada de eso… Se trata de que nos divirtamos haciendo walls de nuestra web favorita Así que ya estáis colgando walls!
Era una forma de hablar
Este ultimo me parece perfecto ^__^
-
-
No esta nada mal, el fondo es un core,no?
-
Esto esta subiendo de nivel por momentos, a ver cuando saco el segundo wallpaper aunque el otro se rompio :S
-
Pues el fondo es el circuito electronico de un 386 o un 486 (no estoy seguro), y la idea era reflejar el procesador "cascado" al "pasar" el "limite" del hard(ware).
Voy a ver si saco tiempo y pongo en practica un par de ideas mas que tengo en mente.
Gracias.
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Por cierto me he puesto a ver mis imagenes y me cargan lentisimo. ¿a vosotros tambien os va lento, lento?
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
wenas a mi me encanta el q a echo juanan con el nombre de forenaits, por cierto si no es mucho pedir juanan te podias currar el mismo pa mi con el nombre de ][krynn][ si no es mucha molestia te lo agradeceria.
P.D: el de las bolas el primero me encanta es precioso lo e puesto asta de fondo juanan eres un currelas!!!, sigue asi.
saludos.
-
wenas a mi me encanta el q a echo juanan con el nombre de forenaits, por cierto si no es mucho pedir juanan te podias currar el mismo pa mi con el nombre de ][krynn][ si no es mucha molestia te lo agradeceria.
P.D: el de las bolas el primero me encanta es precioso lo e puesto asta de fondo juanan eres un currelas!!!, sigue asi.
saludos.
Te lo hago encantado! Sólo que necesito saber dos cosillas:
- Resolución (al llevar ese motivo si se pone de wall en otras resoluciones para las que no está hecho se ve mal).
- ¿Qué pongo, ][krynn][ o krynn a secas?
Un saludo!
-
Perdon fallo mio se me olvido la resolucion, mejor a 1024x768 q es la resolucion q uso y el nombre ][krynn][ y sino se puede pues krynn a secas. No se me olvida nada creo pero si necesitas algo mas pregunta y te respondo encantau, por cierto juanan en el primero de las bolas tb podrias poner mi nombre en pekeñito en la parte de arriba a la derecha? es q me molan esos dos y kerria tenerlos personalizados , si ves q pido mucho solo uno.
un saludo y muchas gracias.
-
OK! En unos minutillos te los pongo por aquí
-
Ya están listos
Aquí tienes el de las bolas.
Y aquí el de la estética de la web.Saludos!
-
Siento a ver tardado en responder pero me fuy a dormir, juanan eres un jabato muchas gracias por los fondos.
un saludo.
-
Hola! Soy yo otra vez… Qué pesao, eh? xD
Traigo buenas noticias. He hablado con Cyclops y tenemos su permiso para usar el diseño que hizo para las camisetas de la web.
Y bueno, yo ya tenía preparados algunos walls con ese diseño
Es un pack de 5 variaciones de color. Además, de cada color hay 2 versiones, una con el fondo a juego y otra con el fondo desaturado (gris).
Os pongo una muestra en grande de mi favorito:
Azul
Sin saturarIce
Sin saturarNaranja
Sin saturarVerde
Sin saturarVioleta
Sin saturarSólo remarcar que todo el mérito es de Cyclops, el excelente diseño original es suyo. Yo sólo lo he transformado en wall. Gracias de nuevo Cyclops!
Web de Cyclops (En proceso de actualización)
Y gracias también a Blëom por los anteriores walls con este diseñoUn saludo y espero que os gusten los wall
-
Joé, pués que decir… chapeau!!!. Son unos fondos fantásticos. Enhorabuena a los dos porque literalmente se salen.