-
Felicidades "galeguiños"! Ahí ahí,que se sepa que en Galicia también hay buenos moderos! xD xD
Ahora hacían falta unas fotillos para "aderezar" el post.
Saludos. -
perdonar gente… esque fui a casa de un amigo con el pc y no pude conectarme...
-
una foto de la cajita:
-
No se ve foto de tu caja, la enviaste ya al foro?
-
no tengo mas fotos porque el usb de la placa ta jodido y no puedo pasar las fotos :rabieta: :rabieta:
-
Asi estaba mi caja, ahora ya esta en la v 2.0 xD. El color verde no es el original pero el neon rojo se me murio inesperadamente en la party y tuve que tirar de ese :rolleyes:
Un Saludo!
-
Felicidades Morfi.
Mira que si le hubieras metido una botella de girasol a la caja…. 1er premio XDDDCiao
-
Antes que nada, enhorabuena y felicidades por ese primer premio !!!!
Me gusta mucho tu caja y con ese metacrilatro y la iluminación que tiene queda muy bién. No he visto las otras cajas, pero la tuya seguro que se merece el premio.
¿para que sirve la cadena que se ve? ¿es solo adorno, es por seguridad o es para sostener algo?
o^OMoRPheoO^o dijo
no tengo mas fotos porque el usb de la placa ta jodido y no puedo pasar las fotos
Pues que pena, porque me gustaria mucho ver más fotos de esta bonita caja tuya. A ver si lo puedes arreglar y pones una rama dedicada a esta caja en el apartado de modding con más fotos.
-
jejejeje, pa mi k la cadena es para k la mod se quede ahi… sin posibilidad de k manos ajenas la transporten... :rollani:
la mod esta shula, en cuanto puedas, pon mas fotos
salu2
-
la cadena es por si alguno le dan tentaciones de llevarse la caja xD
ya tengo el usb arreglado, esta noche me pongo a sacarle fotos