-
pos eso xD esta semana pasada estube en la netgamecaixanova (la de vigo) seriamos sobre unas 900/1000 personas, y quede de 2 en el concurso de modding xD
me lleve como premio un precioso barracuda 7200.7 de 80g (bufff no hace nada de ruido el cabron) y estoy muy contento con el aunque no me gusto que le dieran la el premio a una pecera (una pecera con 2 compartimentos, uno con aceite y dentro un p2 y el otro con peces, y la verdad, un poco chapucero, aunque a la mia tambien le llega :rollani: :rollani: )
hubo una que era una caja de madera con 2 altavoces de coche paioneer imitando una radio vieja, que para mi tendria que ser el 1er premio, pero que se le va a pedir a un jurado de 4 chavalines de 12 años….
p.d: Me lo pase de puta madre en la party, con muchas ganas de repetir...
-
pues a ver si subes alguna foto de los participantes en el concurso y de la party en general
-
mañana, que este cutremodem no da para nada…
-
Yo dentro de 32 horas empiezo la temporada alta… euskal y campus...
Lo de las parties es una gozada. Si te gusta, ten cuidado porque engancha.
Un saludo.
-
Y lo olvidaba… Felicidades por ese segundo premio
-
enseñanos tu mod! ;D
-
Felicidades por el premio o^OMoRPheoO^o!!
Yo estuve hace cosa de dos meses en una party aqui en lugo y me lleve el 3er premio, 100€Un Saludo!
-
Felicidades "galeguiños"! Ahí ahí,que se sepa que en Galicia también hay buenos moderos! xD xD
Ahora hacían falta unas fotillos para "aderezar" el post.
Saludos. -
perdonar gente… esque fui a casa de un amigo con el pc y no pude conectarme...
-
una foto de la cajita:
-
No se ve foto de tu caja, la enviaste ya al foro?
-
no tengo mas fotos porque el usb de la placa ta jodido y no puedo pasar las fotos :rabieta: :rabieta:
-
Asi estaba mi caja, ahora ya esta en la v 2.0 xD. El color verde no es el original pero el neon rojo se me murio inesperadamente en la party y tuve que tirar de ese :rolleyes:
Un Saludo!
-
Felicidades Morfi.
Mira que si le hubieras metido una botella de girasol a la caja…. 1er premio XDDDCiao
-
Antes que nada, enhorabuena y felicidades por ese primer premio !!!!
Me gusta mucho tu caja y con ese metacrilatro y la iluminación que tiene queda muy bién. No he visto las otras cajas, pero la tuya seguro que se merece el premio.
¿para que sirve la cadena que se ve? ¿es solo adorno, es por seguridad o es para sostener algo?
o^OMoRPheoO^o dijo
no tengo mas fotos porque el usb de la placa ta jodido y no puedo pasar las fotos
Pues que pena, porque me gustaria mucho ver más fotos de esta bonita caja tuya. A ver si lo puedes arreglar y pones una rama dedicada a esta caja en el apartado de modding con más fotos.
-
jejejeje, pa mi k la cadena es para k la mod se quede ahi… sin posibilidad de k manos ajenas la transporten... :rollani:
la mod esta shula, en cuanto puedas, pon mas fotos
salu2
-
la cadena es por si alguno le dan tentaciones de llevarse la caja xD
ya tengo el usb arreglado, esta noche me pongo a sacarle fotos