-
Para mí el mejor es éste:
http://www.worldlingo.com/products_services/worldlingo_translator.html
No tiene millones de idiomas pero me parecen más que suficientes, y lo mejor es que a pesar de ser un traductor online sus traducciones tienen bastante calidad con respecto al Google o Translator. Se nota que son literales pero es el traductor con más calidad que conozco ahora mismo
-
Elfo dijo
Ambos links son de la página danesa esa… Ni rastro del link del traductor
Lo siento mucho, no se habrá copiado bien el enlace. Ya está arreglado.
Ahora si que lo podeis ver.
–-----------------------------------------Membris khan dijo
Para mí el mejor es éste: Wordlingo
Pues el Worldlingo está incluido en varias partes de esta web que he puesto arriba.
Yo todavía no lo he probado.
Ojalá algún día se pueda sacar un traductor que traduzca correctamente todo los textos y las webs correctamente en varios idiomas.
-
Elfo dijo
Pues el Worldlingo está incluido en varias partes de esta web que he puesto arriba.Ya, sólamente era un inciso sobre cuál me gustaba más :risitas:
-
¿ Alguien ha probado algún otro traductor que sea comercial , pero que sea otro diferente al Reverso o el Power Translator ?
Y que también tenga función de traducción de webs
Y digo que sea comercial porque se supone que son mejores que los que he puesto yo en la lista de arriba que si bien estan bien pero no son una maravilla, y si bien no existe el traductor perfecto, los comerciales son mejores.
Microsoft tendría que vender su software de "human machine translator" que parece que es bastante bueno y mejor que ningún otro
-
Hola Spaceray, he leido este post y lo considero muy interesante, pero tengo un problema. Al usar el traductor de danes que has recomendado, hay algunas letras que no me las reconoce, supongo que por usar un teclado español.
Sabes si hay forma de evitar esto, o sea, hay forma de configurar el teclado español a danes?.
Yo lo he intentado entrando en panel de control, teclado…etc, le puse como idioma Danes, pero nada.
Saludos.
-
Hola Spaceray, he leido este post y lo considero muy interesante, pero tengo un problema. Al usar el traductor de danes que has recomendado, hay algunas letras que no me las reconoce, supongo que por usar un teclado español.
Sabes si hay forma de evitar esto, o sea, hay forma de configurar el teclado español a danes?.
Yo lo he intentado entrando en panel de control, teclado…etc, le puse como idioma Danes, pero nada.
Saludos.
Me alegro que te sea útil
Que yo sepa el windows permite cambiar el teclado a muchos idiomas, pero si cuando lo intentas no se puede, es porque creo que para cambiarlo hace falta que esté instalado el idioma que quieres y por eso lo tienes que agregar desde el CDROM de windows
En esta web que he visto lo explican bien
Cambiar el idioma en el teclado
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/371Espero que así lo puedas traducir bien
Un saludo
-
Alguien conoce algún programa comercial para traducir de chino a español y viceversa? es que me lo ha pedido un cliente
-
Alguien conoce algún programa comercial para traducir de chino a español y viceversa? es que me lo ha pedido un cliente
http://www.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html
-
Muchas gracias, pero ya había visto la página web, jeje. El tema es que necesitaría un programa, no una web….
Es que no es para mi, es para un cliente
-
Tassadar dijo
Yo he visto un programa que se usa en oriente para traducir del chino, japones y tailandes al ingles, frances y aleman pero no me acuerdo si tambien podía hacerlo al español
Lo malo es que no me acuerdo para nada del nombre de este programa, solo se que existe y que al parecer era bastante bueno
Yo lo vi anunciado hace un año o dos, aunque tampoco se cuanto costaba.
Lo mejor sería que lo buscaras con el buscador copernic que usa varios buscadores y que lo hagas en español o en ingles