-
Buenas a todos!!!
Anoche salí de Barakaldo a las 11 y media de la noche, y hemos llegado hoy a valencia a las 8 menos cuarto. Han abierto la entrada a las 10 en punto (por supuesto he entrado de los primeros), y ya hay mucha gente dentro, aunque la red la acaban de poner hace escasos instantes.
A ver si me lo paso tan bien como en la Euskal, aunque lo veo dificil (no es la misma gente, y el clan HardLimit mola mucho).
Me dijo Quique de quedar un dia de estos todos los que estemos por la zona de Valencia para ir a cenar, y la verdad es que me apetece un arroz a banda como el que fuimos a tomar en la MislaNet. Qué os parece el jueves por la noche? Se admiten sugerencias respecto al sitio.
Un saludo gente. A los que esteis por aqui, me encontrareis en la 50-24 (el cubo de la esquina).
-
Eso si que es vicio de party xD , primero la Euskal y ahora la Campus.
J_Jump , ¿cmo andas de espacio en disco duro? porque despues de una party como la Euskal , ¿te sobra todavía sitio? xD
Este año no habreis tenido que esperar mucho ya que no hay que ir a buscar la acreditación.
A todos los que vayais os deseo lo mejor y que lo paseis bien y disfruteis de esta gran party y que no tengais problemas.
Y tened cuidado con los de la $GA€ xD ya que dijeron que estarían allí –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30018
–------------------------------------------------------
He visto esta noticia del periódico El MundoCampus Party: 5.000 participantes y el doble de velocidad que el año pasado
dispondrá de una velocidad de interconexión del núcleo de la red de 10 gigabits por segundo, el doble que el año pasado. La red instalada por el fabricante informático Cisco Systems está valorada en un millón y medio de dólares, y está dotada con mecanismos de alta seguridad para evitar que los equipos de los participantes en la fiesta sean dañados por tráfico dañino de virus y gusanos informáticos, principalmente.
Ya nos direis si esto es cierto y si la red va bien.
–------------------------------
Yo como ya sabeis, no puedo ir :rollani: :vayatela: :llorar: , he ido todos los años a la campus excepto el primero de todo del 1997, desde el 1998 hasta el 2003 he ido siempre, pero este año no puedo.
Ya me hubiera gustado para conocer a mas personas de hardlimit y compartir con vosotros la party y compartir cosas y mostrar a todos mi nueva caja, pero bueno no es posible.
-
tiuuus fila 30 puesto 11! lubic partido por la mitad, esta vez por el bus no por la gata.
Lo estoy restaurando -
Dios tilt que mala suerte tienes con las mods :muerto:
Creo que te saldría más rentable meter todo en una caja de cartón xDYo acabo de ver en las noticias de A3 lo de la Campus,ya se me han puesto los dientes largos….y eso que sólo fuí a la Arroutada del año pasado,una party modesta y con algunos problemas de luz y red,pero aún así me encantó.
Ahora hasta que pasen unos años no creo que vaya a ninguna,y cuando lo haga será con mi hija :risitas: ;DPues a los que estéis ahí os deseo que todo vaya bien y disfrutéis al máximo de estos 7 días.
Saludos.
PD: Ah,"acordaros" de sacar fotos.... :dormido:
-
Hoy he visto al mediodía en los telediarios de TVE1 , Antena 3 y en Telecinco tres reportajes diferentes sobre la campus party y se ve realmente impresionante y parece que el recinto del lago lo han hecho muy bien. No he visto a nadie conocido.
Yo tengo grabado los 3 reportajes, el de TVE1 no está entero.
Esta noche creo que lo van a repetir si quereis verlo estad atentos a las noticias, lo han puesto casi al final del telediario antes de los deportes.
Ojalá pudiera estar allí
Tilt dijo
lubic partido por la mitad, esta vez por el bus no por la gata.
Que suerte que puedes estar allí, aunque has tenido mala suetrte con tu caja, ojalá lo puedas arreglar bien y puedas disfrutar de la party.
-
ahora subo fotos cuando ponga los drivers y el ftp
-
Se ha comentado que la Campus va a tener este año la cuarta parte del ancho de banda nacional… como yo lo note se van a enterar de la denuncia que les pongo a ellos por acaparadores y a la SGAE por hs d p
-
NenssSSSSSsss
pos aqui estamos! el local esta mucho mejor que el año anterior, aunque la red por ahora aun falla un poquitin xD
A ver si cojo alguna cam para echa fotos !!!
-
Pues me han dicho que he salido en los informativos de Antena 3 xD
Como no me conocéis ya me podéis ver el careto , salgo con una CPU negra embalada y sudando a chorros :rabieta:Saludos.
-
Ya te he visto el careto Tilt :risitas:
Estoy una fila delante de tí.
Saludos.
-
quien eres? ese de la caja acrilica que se vicia al CS?
-
No, estoy en la 32 en el puesto 24.
Saludos.
-
Buenasssss!! despues de salir a las 5:30 de Foz, galicia, hemos llegado a las 4 de la tarde, pero hasta ahora no hemos podido acabar casi todo
Estoy en la fila 103 puesto 4Ya os contare
Me voy al carreful a por awaaaaa que me deshidratooooooo
-
numa numa ie numanumanumaie
-
se runew con fondo azul hl!
-
Pues a esa hora ya me habían echado del puesto ;D unos del clan H2O o algo así. Ahora estoy casi delante de tí. Fila 32 puesto 10.
Saludos.
-
Ande estan esas fotillos para los que no hemos podido ir….. :llorar:
Pa ver el ambientillo q alli se respira con los 480 de la SGAE camuflados , jeje
-
Jeje, joer J_Jump eres mi dios !!
Yo estoy llevando como puedo el jetlag :risitas: y tu ya andas ahí metido dale que dale !! xD
Lo dicho, aver si sacais unas fotukas de esas que gustan al personal
-
q pasa chavales? pues si ke hay ambiente por aqui esta mejor situado todo q el año pasadop la verdad jejjeje despues de un año esperandola ahora a disfrutar de ella.
Un saludo.
Os adjunto una foto mia.
-
Ya tardais en subir fotos ^_^