• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[X3M v2.0] Mi mod acabada

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    16
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MartinX3MM
      MartinX3M
      Última edición por

Pues despues de casi un año y medio trasteando con la caja (3R Systems Neon Light, 45€) ha llegado el momento en el que considero que mi mod está acabada, tan solo me falta cambiar los tubos por unos tygon, pero eso es solo un detalle. La caja la he ido modeando segun mis gustos y no de cara a mostrarla publicamente en partys o similares (de hecho nunca asisto a partys) asique es posible que a algunos nos os guste, pero bueno, a mi si! jejeje

Os dejo unas fotillos de como me ha quedado, si quereis ver mas fotos del proceso de modding, de la rl o incluso algun tuto de como hice algunas cosas podeis verlas en mi pagina web.

ANTES:

AHORA:

Lateral izquierdo

Lateral derecho

Parte trasera

Lateral izquierdo encendido

Frontal

Lateral derecho

Derecha de noche

Izquierda de noche

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

Interior

General

Detalle del corte de la ventana

Detalle de la pintura (espejo 100%)

Detalle del logo

Los pies

Suelo interior

Pos eso es todo, tenia unas ganas de acabarla increibles aique espero que os guste….

SaLuDoS xD

P.D. Ya lo habia posteado en 'Modding', pero lo pongo de nuevo en esta sección para que quede aqui reflejada tambien 🙂

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano @MartinX3M
          Última edición por

Please, puedes ponerte en contacto conmigo: ongil11[–arroba--]mi.madritel.es

Que no me deja mandarte un maillllllllllllllllllllllllll xDxD

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron @vallekano
            Última edición por

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoH!!

Increible.

• La primera vez que veo refrigeración líquida rosa. Ya sé que hay tintes, pero sólo se ve a gente que RL verde y algún que otro azul.

• ¿Cómo has conseguido el efecto espejo?

• Con el radiador en la parte trasera, tan pegado a los puertos I/O ¿no es un poco dificil poner los conectores de luz, vga, teclado,…?

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mOrPheOsM
              mOrPheOs @Sheu_ron
              Última edición por

😮 te la cambio por la mia!! 😛

me encanta, sobretodo el radiador y los ventis esos 😮

que ventis y que radiador es??

como hiciste el efecto ese de pintura??

MartinX3MM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MartinX3MM
                MartinX3M @mOrPheOs
                Última edición por

vallekano si quieres puedes mandarme un mail aqui: martinx3m:risitas:eslander.net

Sheu_ron en teoria la RL no deberia ser rosa, es un 'error' que tengo pendiente de corregir, deberia ser roja, pero al usar tubos de silicona que son opacos parece rosa, pero en breve los cambio por unos tygon :sisi: Esta pintado en la cabina del taller de chapa-pintura de un amigo mio, con pistola, pintura de coche, laca de coche, etc etc. Aunque en las fotos no se aprecia bien todos los conectores estan despejados! increible pero cierto 😛

o^OMoRPheoO^o el radiador es un HTF2-X Dual pintado de otro color, y los ventis son unos Titan de Aluminio de 12cm. Sobre el efecto espejo te digo lo mismo que a Sheu_ron.

Me alegro que os guste 🙂

SaLuDoS xD

PaladiP Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • PaladiP
                  Paladi @MartinX3M
                  Última edición por

Muy Muy bonita 😉

Me encanta el trabajo bien echo y en el que todo esta ordenadito ^^

un 10 😉

• Sheu_ronS
                    Sheu_ron @MartinX3M
                    Última edición por

@MartinX3M:

Sheu_ron en teoria la RL no deberia ser rosa, es un 'error' que tengo pendiente de corregir, deberia ser roja, pero al usar tubos de silicona que son opacos parece rosa, pero en breve los cambio por unos tygon :sisi: Esta pintado en la cabina del taller de chapa-pintura de un amigo mio, con pistola, pintura de coche, laca de coche, etc etc.

Y el depósito… ¿también tiene un color rosado por """error"""?
                    jajajaja que te hemos pillaoooo 😉 🙂

• MartinX3MM
                      MartinX3M @Sheu_ron
                      Última edición por

@Sheu_ron:

Y el depósito… ¿también tiene un color rosado por """error"""?
                      jajajaja que te hemos pillaoooo 😉 🙂

Nop, es por la camara/luz/flash, si te fijas en cada foto tiene una tonalidad distinta, pero en vivo y en directo es rojo 🆒

SaLuDoS xD

• C
                        CHaoZ
                        Última edición por

muy chulo tio. te a kedado muy guapo.sobretodo felicidades por el acabado interior de la caja, te a kedado muy limpio y organizado. si puedes pasate por el foro de cajas y busca el post ke tengo puesto yo (CHaoZ) a ver si me puedes exar un cablecillo.

lo dixo, felicidades xq te as exo un buen curro.

PD: mi mail es piratachoe@hotmail.com o piratachoe@yahoo.es

hyperH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • hyperH
                          hyper @CHaoZ
                          Última edición por

Que preciosidad, gustos aparte, es una mod repleta de detalles y muy buen acabado, se nota ese año de curro, felicidades. Fijo que si tienes coche lo tuneas.
                          Los ventiladores del radiador parecen unos Titan de aluminio, al menos son iguales que el de 9*9 que he montado en mi disipa. Con las rejillas que le has puesto, tienen un aspecto muy musculoso.

Nada tio, lo dicho, el proximo proyecto, el buga. 🆒

Tema aparte lo del color, que problema hay con el rosa? es un color precioso!! 😛

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • PacopicoP
                            Pacopico @hyper
                            Última edición por

Tan bonita y tan bien hecha y tan trabajada como tu página web, te felicité allí y te felicito aquí. Eres un artista tío

• vallekanoV
                              vallekano @Pacopico
                              Última edición por

Hola, te mandé un mail preguntandoté sobre el depo de tu MOD pero debe ser que murio en las profundidades de la red xDxD

Me gustaría hacerme/comprar un deposito del estilo del tuyo pero más pequeño. Sería un cilindro más bajito y con las salidas por la parte inferior. Se que venden cilindros en metacrilato con lo que podría hacermelo pero me gustaria saber si el tuyo lo compraste o si te lo hiziste. Y de ser la segunda opción que me contases un poco como.

Gracias tio.

• vallekanoV
                                vallekano @vallekano
                                Última edición por

@vallekano:

Hola, te mandé un mail preguntandoté sobre el depo de tu MOD pero debe ser que murio en las profundidades de la red xDxD

Me gustaría hacerme/comprar un deposito del estilo del tuyo pero más pequeño. Sería un cilindro más bajito y con las salidas por la parte inferior. Se que venden cilindros en metacrilato con lo que podría hacermelo pero me gustaria saber si el tuyo lo compraste o si te lo hiziste. Y de ser la segunda opción que me contases un poco como.

Gracias tio.

Vale, acabo de ver la guia en tu web. Buen trabajo.

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • KacoK
                                  Kaco @vallekano
                                  Última edición por

j0er Martin, acojonado me has dejao tio, no he visto cosa mas limpia con mas gusto y ta bien hecho como la tuya tio, un acabado brutal.

Simplemente plas plas plas plas!!!!

Saludos

• MartinX3MM
                                    MartinX3M @Kaco
                                    Última edición por

Gracias kaco 🙂

vallekano te he respondido hoy al mail, es que no me he podido conectar en toda la semana, por eso tarde tanto en responderte, sorry.

SaLuDoS xD

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.