Mi nuevo record de FSB

• 0

Esta K8NNXP se porta muy bien… hoy me ha dado por meter un divisor grandete a la memoria (200:133), total.. esto pasa benchmarks a mas de 320 de bus xD Y de momento la mejor captura es esta...

350HTT que no esta nada mal para no haber modeado la PSU…

Editado: Ahora son 355 :D

• 1

krampak… te ooooooooooooodioooooo!!!!!!! xD xD xD

es brooommaaaa... lo que da de si la prometeia

• 2

Krampak, muchas felicidades por ese increible Oc al HTT :cool: . Por cierto, para septiembre voi a pillar AMD64 3200+, 2x512 Kingston KHX PC3200 (la tienda no me asegura que sea BH-5 :( ) y estoi en busca de placa para esta increible máquina. Este Gigabyte lleva nofrce3 250gb, no? he pensado la Chaintech znf3-250 (la opción mas probable) y la EPOX 8KDA3J (pero esta no tiene cool&quiet y he leido en foros sus problemas con las memorias debido a problemas en la bios, con que casi que la descarto ya que no han sacado nueva revisión desde hace un tiempo…). En ppio iría enchufado a una Antec TP 430 o 480 (por decidir). ¿Que tal va la Gigabyte? a mi me sale algo baratilla ya que la distribuidora de la tienda vende esa.

Yo tuve una gigabyte para AMD y no estoi muy contento con ella :(

• 3

La mia es Nforce3 150 :)

garfield, la prometeia hace poco en ese oc :P El chipset de la placa está refrigerado por aire.

• 4

Krampak…enhorabuena...veremos a ver si no revientas un dia de estos el Prometeia macho......que le pones ¿carburata de los cohetes espaciales?...tie cojones la cosa.....algun dia te vi a dar un p3 que tengo en un llavero a ver que puedes hacer con el xD .

Lo dicho....no hagas mas cosas malas....te agrege al messenger segun la cuenta del perfil...a ver si te pillo un dia de estos coño...o escribeme a mikelingGARROBAtelefonica.net

Saludetes.

• 5

Joder! Que animal eres masho…. alucino contigo.

Saludos y enhorabuena

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.