Menus secretos en Bios GIGABYTE
-
Bueno pues la cosa es muy simple, Donde estan las opciones mas buscadas en als Gigabyte para P4? Cambiar la latencia, y las opciones de overclok, ademas del S.M.A.R.T ?
Pues mu facil, en el menu principal de la bios pulsad Control + F1 y al momento saldran varios menus que anteriormente estaban ocultos. no se si valen para todos los modelos, pero al menos para la mia que trae el chipset 865PE si. -
es para todas la mia es una ga-7n400-L y tb se activan asi las opciones y asi en todas
-
Como dicen por ahi… es com todas las gigabyte
-
Pues mejor que mejor, ya creia que todo lo que sale en la caja era mentira y unicamente estaba oculto jejeje. Alguien sabe como dejarlo Fijo activo? o es mucho pedir?
-
Ahi va la leche!
En un principio pensé que estabas de guasa,desconocía completamente lo de "los menús secretos".
Me hace gracia la cosa…y si te terminas el "juego"¿te salen más "bonus"? :rollani: :risitas:PD: Oye JuezDred ese kit Colbox que veo en tu firma ¿vale la pena? Sé que no rinde como una RL de "verdad" pero en cuanto a ruido,¿es silenciosa? ¿y de temperaturas?
Perdonad que me salga un poco del tema,pero tal vez me interese algo asíSaludos.
-
para un HT 2400 si, pero pa un amd o un prescott ni en broma, ademas yo lo tube que modificar para sacarle rendimiento.
Si montas un celeron si vale y no hace mucho ruido -
para un HT 2400 si, pero pa un amd o un prescott ni en broma, ademas yo lo tube que modificar para sacarle rendimiento.
Si montas un celeron si vale y no hace mucho ruidoOk,gracias.
Saludos. -
de todas maneras te puedo comentar que si hacer ciertas modificaciones, como quitar el radiador de donde viene y ponerlo por otra zona mejoras muy mucho el sistema.