Isass con 80Mb de ram y Svchost con 70% CPU…
-
Alguien me lo puede explicar Lo de isaas.exe con 80Mb es la primera vez que lo veo pero lo del svchost.exe consumiendo mas de la mitad de CPU no es la primera vez…
Edit: He perdido la imagen xD
-
Pues es frecuente k se carguen esas 2 tareas, aunk creo k yo siempre lo e visto a reves, lsass consumiendo cpu y svchost comiendo memoria, lo k hay k hacer es eliminarlos -__-U mierda de windows! XDD
Lo del svchost es algo de las conexiones de red y de inet, pero no se cual es su funcion realmente
1 saludo
-
Tiene toda la pinta de ser un virus…
Por lo pronto, haz un escaneo exhaustivo de todo el equipo con el antivirus actualizado y repasalo después con un anti-spyware.PD: ¿Qué estabas haciendo cuando te diste cuenta? ¿Instalabas algún driver? ¿Tenías otro programa abierto de los que chupan bastantes recursos? ¿Estabas ejecutando una búsqueda de archivos por la red? ¿Pasabas archivos por red?
-
¿Qué estabas haciendo cuando te diste cuenta? ¿Instalabas algún driver? ¿Tenías otro programa abierto de los que chupan bastantes recursos? ¿Estabas ejecutando una búsqueda de archivos por la red? ¿Pasabas archivos por red?
Navegar… :vayatela: Ahora recien reiniciado está todo correcto..
Mejor pase un antivirus... acaban de salirme varios errores, entre ellos algun dll critico.. y se ha reiniciado el pc ^^U Despues no arrancaba windows y he tenido que meter la consola de reparacion, a ver si encuentra algo el panda active scan.. (paso de instalar un antivirus xD)
Pues almenos en la C no hay nada...
-
creo q es el sasser, o como se escriba, el panda no lo pilla
-
Yo e tenido el sasser (weno las distintas versiones tmb U__U ) y no recuerdo k me hiciera eso.
Lo que si con el panda no vas a encontrar nada, bajate algun antispy como el adware.
-
Si es el sasser, lo primero que tienes que hacer es ponerle a tu pc la actualización crítica, que esta en la siguiente dirección
Una vez hecho esto, deberías pasarle una herramienta específica para quitar el sasser, el de panda es este , el de symantec y el de F-secure . Y hay más.
De todas maneras, yo dudo que sea el sasser. Prueba a instalarte el startupcpl, que es un programa que funciona como el msconfig de windows, pero es más completo, y trata de desactivarlo todo. A ver si con eso se soluciona. También puedes ver que aplicaciones se ejecutan en tu sistema con programas como el System safety monitor, o el kerio 4.x.
-
Otra vez… ¬¬
Reinicio el ordenador, dejo el azureus y el boinc, todo bien, me levanto por la mañana y otra vez el maldito svchost consumiendo un 50% de la CPU... (jodiendome el boinc :rabieta: ).
Qué puede ser que lo "active"? Ya digo... solo dejar esas aplicaciones le da por volverse loco al cabo de las horas. Será el azureus?
-
Pues comprobado Es el Azureus… alguien tiene idea de porqué?