El Famoso Doom 3
-
Toreto dijo
K es un vidrestart???????
Según creo, es un comando que tienes que introducir en la consola del juego y sirve para reiniciar la configuración de video.
Aqui hay una guia de como configurar el editor y hay unos ejemplos de este vid_restart
http://4doomers.net/tutoriales/26/45/
Podeis mirar en la lista de trucos que he puesto en este otro post donde podeis encontrar muchas cosas interesantes y de configuración.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=249531#post249531
Y también mira la rama entera
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=249531
Y también esta otra rama sobre el doom 3 donde hay más cosas.
-
Gracias le echare un vistazo aunque la verdad aun no lo he solucionado con lo que he podido ver !!
Un saludo
-
Joder ya funciona, en otro foro recomendaron desactivar el antialaising, filtro antisoptico y sincronización vertical lo he conectado todo a traves del panel de control y ya funciona a la perfección, de paso le he puesto 512 megas de ram supongo que ahora todo ira mas fino
-
Buenas, Una preguntita: No solo en este juego hay opciones como la sincronizacion Vertical, que significa esto y que funcion hace, lo he activado y no veo diferencia alguna pero en el juego Halo lo activo y me va mas rápido, gracias
saludes. -
Joder ahora se cuelga cada 2x3 el juego se kda pillado cuando llevo unos minutos funcionando, lo que realmente a funcionado para quitar los parpadeos que tenia era el antialaising, he desconectado el Antisoptrico y la sincronización vertical pero parece que se sigue colgando.
El juego se kda cablado el sonido sigue sonando es decir parece grafica no se, dudo que sean los modulos de memoria hoy he instalado 2 mas de 256 DDR a 400 iguales que los antiguos (Kingston), dudo que vayan a ser defectuosos ya que el memtest no a encontrado ningun fallo, joder es que no voy a poder jugar tranquilo a este juego :rabieta: -
yo nada mas instalarlo me iba a 800x600 low quality a menos de 20fps, atualize a la 4.9 beta y hice lo de descomprimir los archivos.pk en el directorio
ahora a 1024 hq 30fps xD
-
Donde te has bajado esos drivers???
-
La página de ATI donde describe los drivers beta: http://www.ati.com/support/infobase/4547.html
El enlace directo a los drivers: http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-DOOM-HOTFIX-8-05-040727a-017086E.exe -
Umm gracias son para ati yo tengo una GFORCE!
-
Pues si lees, pone 4.9 beta, y que yo sepa, los de nVidia son 6x.xx. Si quieres unos drivers para GeForce, no preguntes por unos drivers beta de ATI, que es de los que se hablaba. Encima de listillo, bordecillo :rabieta:
-
Tio que yo no te he dicho nada perdona mi ignorancia pero yo no me he metido contigo!!!! existen drivers que no son de nvidia que no siguen la misma numeración y pensaba que podria ser uno de esos tio!!! si te doy las gracias y te digo que no me sirven eso es todo
-
Ya, pero es la forma de ponerlo: GEFORCE! es como si lo estuvieses gritando y llamándome cegato por no haberme fijado en tu perfil. Un poco de "educancia", por favor.
Pd: Además, tu has cometido el mismo "error" que yo, porque en el perfil de DarthGlabrezu se indica claramente que tiene una 9600 Pro 128mb, así que tranquilito.
-
Tio yo estoy tranquilo si alguien tiene que tranquilizarse creo que eres tu xD , ya que tu das por echo de que escribirlo con mayusculas es gritarte yo no tenia esa intención fijate que tambien escribo ATI (como tu) en mayusculas!!!
De verdad tio buen rollito please!!!
-
ATI se escribe en mayúsculas por ser un acrónimo, pero GFORCE! todo en mayúsculas, y con exclamación… Entonces si estás tranquilo, aprende a escribir, chavalote
-
Haya pazzzzzzzzz… enga.. no pasa nada chavales.. es q kynes tendrá un dia malo;)
Um... respecto a los drivers beta... a nadie le dio problema alguno con resto de usos?Saludos
-
Si el amigo kynes esta nervioso que tiene un exam el viernes, es normal. :D.
PD: pasa por la farmacia antes de ir al examen por si aca ya tusabes de lo que hablo:D
-
Joe la que se a liao por no poner ati <:( me fui a casa y hasta ahora no e leido el post.
Por cierto con el doom3van de maravilla, pero me la ha liado con el Star War Galaxies e perdido del orden de 5-10 fps con respecto a los driver anterores :vayatela:
-
Supongo que la cantidad de Ram tendrá que ver…
Yo tengo un P4 2gh 768 ram y una gigacube 9600xt 256, tengo el juego en calidad alta y a 1024 x 768, 4x AA, 4x FS y el juego va la mar de bien...
con una 9800 pro debería correr más todavía...
-
A mi con mi 9600PRO y un 2500+ con 1 Giga de DDR400@333 :llorar: , a 1024x768 me da pocos frames. Cuando se complica el rollo un poco baja a 10 FPS.
Ahora lo tengo a 800x600 y no da ninguna maravilla pero ya da una tasa jugable entorno a 25-30 de media.
Todo esto poniendo nivel de detalle alto.
-
Yo tengo un P4 2gh 768 ram y una gigacube 9600xt 256, tengo el juego en calidad alta y a 1024 x 768, 4x AA, 4x FS y el juego va la mar de bien…
En otros foros con un un Atlhon 800Mhz, 128 de ram y una Geforce2 va fluido el juego a 800x600. Hay gente que no quiere reconocer que su PC esta para el arrastre en el tema "DOOM3"