-
Por lo visto hay una party en Málaga, en el Martin Carpena, los dias 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre
la web es www.costasolparty.org
Alguien sabe algo? A mi me gustaría mucho ir, y más que a la campus no he podido ir, además, me pilla cerquita, en casa como quien dice, jeje.
-
SIII !!!! por fin se vuelve a hacer una party en Malaga y que parece que es decente y asi no hay que viajar mucho para ir.
Gracias por ponerlo otra vez, ya pensaba que hasta el año que viene no habría, se había suspendido y no sabían para cuando y me alegro de que finalmente la hayan podido poner para este año y a finales de octubre y lo mejor es que es fiesta como ha dicho Aquiles en el foro de la web
comentar a todos antes q empeceis a "dudar" sobre la fexa, decir qel 1 de Noviembre es fiesta y es lunes, asi q es la mejor fexa, ya qseria viernes, sabado, domingo y lunes y la gente no tendria tantos problemas, como muxo qno venga el viernes o venga x la tarde, pero aun tiene 3 dias completos, espero qpenseis en esto antes de poner nada qnos hemos comio muxo la cabeza y si no hay nada raro es la
Asi podré conocer a algunos de hardlimit que vayais de Malaga (y también lo que vengais de cualqueir otro sitio) y también podre llevar mi nueva caja reformada.
Yo ya tengo muchas ganas de party, ya que la última a la que fui fue la mislanet party en abril que lo pasé muy bien.
Y no he podido ir a la campus party. <:( m, ni a ninguna otra party
Habrá que estar atento para poderse inscribir a tiempo para poder tener una plaza ya que van a estar muy solicitadas.
-
Hola SpaceRay, has visto algo de como van los sitios? me refiero a que nos vamos a apuntar algunos amigos, y quisiéramos poder sentarnos juntos, claro, y no se como va el tema, si llegas y te pones donde quieras o como va…. Por cierto, si se puede hacer así, si quieres te puedes poner con nosotros
-
Eso al inscribirte te suelen dar la opción de clan, si no esta es ponerse en contacto con la organización y decirles los que vais como clan
La verdad es que tiene buena pinta y para los viciosos del BATTLEFIELD hay tres campeonatos:
-BATTLEFIELD 1942 Conquista 5 vs. 5-BATTLEFIELD 1942 Conquista 8 vs. 8
-BATTLEFIELD 1942 CTF 5 vs. 5
Un saludo
-
yo con la campus creo que ya estoy surtido, pero si se apuntan varios de hl contad conmigo. Por cierto, creeis que podria haber otra HL-mislanet-style-Official-Lan-Party este año?
-
Tassadar dijo
Hola SpaceRay, has visto algo de como van los sitios? me refiero a que nos vamos a apuntar algunos amigos, y quisiéramos poder sentarnos juntos, claro, y no se como va el tema, si llegas y te pones donde quieras o como va…. Por cierto, si se puede hacer así, si quieres te puedes poner con nosotros
Pues no se nada de la party, pero sea como sea Si que podemos sentarnos juntos los que vayamos de Hardlimit y yo no tengo ningún problema en sentarme con vosotros y quien quiera ir, será un placer.
Si es como en otras parties que los sitios ya están asignados al entrar habrá que comunicarlo en el momento de la inscripción.
Yo ahora me voy de vacaciones del 13 al 23 de Agosto a un pueblo de montaña y no tendré ordenador ni internet (tal vez si un cibercafé)
y el problema es que se abra el plazo de inscripción cuando yo no esté y las plazas no se pueden reservar antes. Ojalá que la inscripción la hagan después del día 23. -
Pues si es en noviembre la verdad es que no me viene mal y ademas no me pilla tan lejos..si hay una cantidad interesante de gente de HardLimit igual me acerco por alli (aunque a mi ya me conoces SpaceRay )