-
Pues segun me ha comentado totxli la fiberparty la han retrasado para febrero de 2005 y no para octubre de este año, asi que es una mala noticia <:( pero por otro lado es buena…ya que la murcialanparty la hacen en el mismo fin de semana q la fiber asi que podremos ir a las dos sin tener q dividirnos
Pagina de la fiber party
Pagina web murcia lan partysaludos
-
Hombre, es buena para mí en este caso xDxD así tendré visita. Y mira que este año me estaba pensando no ir (de hecho ni me he registrado aún) pero si os animáis a repetir la movida del año pasado por supuesto ahi estare
Cito de la web oficial:
Se ha completado con éxito la primera fase de la inscripción a la murcialanparty2004!
¡Que haya finalizado una fase no quiere decir que se hayan acabado las plazas o que habrá menos preferencia en la segunda fase!, al contrario, todavia quedan centenares de plazas y con la misma preferencia, pero debemos dar un respiro para poder dedicarnos a resolver dudas y solucionar aquellos problemas que hayan derivado de la inscripción, así como para mejorar lo existente.
La próxima fase de inscripción comenzará el 9 de Agosto, manteneos atentos a la web!
-
Para mi lo malo hubiera sido que retrasaran la Murcia Lan Party que es la única a la que puedo ir porque a la fiberparty es demasiado lejos.
No sabía que ya se habían abierto las inscripciones de la Murcia Lan Party 2004 :verguen: Y ya se ha cerrado :rollani: pero según dicen todavía quedan centenares de plazas libres. Espero poder tener una plaza. :sisi:
Del 21 al 24 en Murcia y del 28 de Octubre al 1 de Noviembre en Malaga , dos fines de semana seguidos de party !!!! Haber si puedo ir a los dos. :sisi:
Membris Khan han cambiado el texto del de la noticia ya no es el 9 de Agosto , ahora es el 1 de septiembre
Que haya finalizado una fase no quiere decir que se hayan acabado las plazas o que habrá menos preferencia en la segunda fase!, al contrario, todavia quedan centenares de plazas y con la misma preferencia, pero debemos dar un respiro para poder dedicarnos a resolver dudas y solucionar aquellos problemas que hayan derivado de la inscripción, así como para mejorar lo existente
. La próxima fase de inscripción comenzará el 1 de Septiembre, manteneos atentos a la web!
-
Ya queda menos para la inscripción de la murcia lan party del 1 de septiembre
¿ Quien de Hardlimit tiene pensado ir a la Murcia Lan party ?
En la web de la fiberparty ya podrían quitar lo de octubre si como dicen ya está confirmado que se hará en febrero 2005
-
Pues yo no tengo nada claro si ir este año o no… ahora mismo estoy mal de dinero y seguramente emplee lo que tenga en acabar mi mod, que por diversos motivos lo he tenido que ir aplazando todo el verano.
Pero bueno, si la gente de HardLimit (y otros lares) decide ir supongo que no les haré el feo aunque no veo yo a la gente muy entusiasmada :risitas:
-
pues yo veo muuuuy chungo ir mas que nada porque no pilla en vacaciones
-
A mi me gustaria ir, y creo que de valencia bajaremos varios.
-
Pues yo voy de cabeza,porque me pilla alado de mi casa, ademas es mi primera party(Uhy! k nervios) con los que espero veros alli a todos;) , este año ademas vana ir 1024 personas con lo que ablan plazas de sobra
salu2
pakiyo
-
A mi me gustaria ir, y creo que de valencia bajaremos varios.
como el año pasado, que fuimos 7 creo recordar. a ver si se apuntan mas, que por gente no va a ser
-
Bueno chicos esta noche a las doce, es decir, 1 de septiembre, se abren las inscripciones, estad atentos para que nadie se quede sin plaza!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Membris:
Bueno chicos esta noche a las doce, es decir, 1 de septiembre, se abren las inscripciones, estad atentos para que nadie se quede sin plaza!!
hoy a las doce… sera 31 de agosto, que en mi pueblo tiene 31 dias. igual en murcia solo tiene 30 XDD
-
Madre mía que ida de olla, llevo una temporadita de un espeso…. que si que si, que es un dia despues, bueno, así ya estáis avisados con tiempo xD
-
Ahora SI, esta noche es la buena.
De Valencia iremos al menos 3 o 4, animaros el resto !
-
Acabo de ver las noticias y hoy a las 22 horas han anunciado que el precio es de 50 euros, que pasada!! En fin yo de momento me apunto pero ya hablaremos qué hacemos :S
-
para los que quieran ir a la murcia lan party
el clan es HARDLIMIT Y ********* y la clave es HDYMM
un saludo
pd: yo ya me he apuntado
-
por ese precio yo no creo que vaya, estoy sin un clavo (me han tenido que dejar pasta para pagar la redaton)
-
Yo este año repito, asi que uno massss