LCD Seiko L2014 BlackLight
-
panete, yo no puse el mensaje, te colaste de nick
-
Ruego me disculpes satan . un fallo, grandisimo el mio al poner tu nombre . ke estoy un pelin cieguecete XDD
Bueno .. en serio: satan disculpa por poner tu nick
-
se sabe algo de ese pedido??? es que quiero una 4x40 pero no hay medios de hacerme con ella en eio.com
-
Buenas señores:
Vamos a realizar un pedido de pantallas de cristal likido
Por ahora estamos en esto 3 pero .. el pedido sera de unas 10 pantallas.
Animo a los rezagados a enviarme un mail para concretar el pedido del maginifico paraiso californiano de las pantallas likidas
"eio" XD
Una vez acabemos se llene el cupo y se haga el pedido (principios a mediados de septiembre) ya no se podra incluir ni una sola LCD de más. A los ke se animen a hacer el pedido ya les ire concretando mas detalles. Y lo digo en serio -Ninguna LCd de mas una vez se cierre plazo- (ke con el primer pedido he pasado una de las mias .. pero con lo ke molan … ni una mas!!!)Bueno .. eso, animaos ke luego cuando veais las fotos direis ke yo kiero .....
P.D. Te han dicho ke no tienen LCd de 4X40 o ke no tienen del modelo ke tu pides?????
Angel lee esto ke vas a fliparlo!
P.P.D. En cuanto me haga con una camara o webcam tendreis todo aki arriba.....La idea de mi colega y mia ha molado mucho en nuestro grupo .. y el metodo esta dando unos resultados impecables! Tenemos la LCD desmontable del cable mediante zocalos de chips. El metodo de soldadura ..... es interesante.
XDD (al menos con mi 40W y punta macroscopica). -
yo quiero 3 lcd de 4x40 si tienen, pero las quiero si me decis que son compatibles con el esquema este para montarlas, y que no me de problemas, sino quiero 3 2x40 blacklight, pero quiero q me respondais a si las 4x40 seran compatibles
-
tranki panete solo era para comentarlo
-
Pues apuntame una 4x20, dime que hay que hacer para formalizar el pedido y tal que me interesa para ayer :D:D:D
-
Señores, no me paseis todo por el foro, mandad las LCD's que vayais querer a:
ypanete@hotmail.comEn serio, leo este correo a diario, pero no el foro. Vaya a dejar a alguno mas tirao quel piñas y no os hara gracia.
En serio, enviad un mail diciendo las LCD ke kereis.
(hits y Angel_jo estais ya excluidos de esto ) )P.D. Mas info cuando lleguen los pedidos, creo.
-
seguramente yo kera!!!!
-
yo solo quiero saber cuanto ocupa u7na lcd de 4*20, una bahia?? dos??
-
panete io me apunto ya te envie mail, seguro tendras 20 mails sobre esto parece ke el cupo se rellenara rapidamente :D. Salu2
-
Ya hemos hecho el pedido, así que los que no os apuntastéis… lo siento mucho, pero ya terminó el plazo.
Tiempo habéis tenidoSeguramente, prepararemos otro pedido para dentro de algún tiempo, así que, ya os avisaremos.
Al final, nos hemos apuntado unos cuantos, y los gastos no nos van a salir por más de 2 o 3$ cada uno
Yo, por ejemplo, voy a pillar 2 de 4x20 y me va a salir TODO por unos 32$, mas o menos 33€... MENOS DE LO QUE CUESTA AQUÍ UNA SOLA PANTALLA LCD NORMALUCHA (las mias son más chulas :D) -
Joer tado viendo la fecha del post es del 17 mmm donde taba este post ke no lo vi pa un dia ke me descuido jajaja. Enga si no toy en ese pedido pos sera pal proximo pero apuntarlo pa hi :D. Enga