-
Aqui va otro mas, esta vez es mas sencillo
Sistema Operativo: Windows XP Pro SP1Bueno, en la rama de Samurize teneis la explicacion del config.ini que he creado para este wallpaper.El fondo no es mio, tan solo lo modifique eliminando un texto que llevaba.No uso StyleXP ni ninguno parecido, por eso oculto la barra de windows y solo muestro el objectdock De todas formas la rama va solo de escritorios ¿no? A la proxima modificare mas el windows,,,es que con tanto cambiar no me da abasto.
El skin de winamp, el de siempre, MMD3 y creo que no me olvido nada mas…
-
Venga, otro mas:
He usado Samurize 1.5.5 con config propia y un estilo panther con un fondo del cubo G4Lo podeis ver en:
-
No veo el fondo entero, no se carga bien la pagina pero tiene buena pinta..
A ver si me pasas ese addon que te muestra la temperatura, pq el que viene con mi Objectdock no funciona con codigos postales de españa..o yo no se ponerlo.. -
Efectivamente la imagen es´ta mal. A mi tambien se me queda a medias. Subela otra vez.
-
No veo el fondo entero, no se carga bien la pagina pero tiene buena pinta..
A ver si me pasas ese addon que te muestra la temperatura, pq el que viene con mi Objectdock no funciona con codigos postales de españa..o yo no se ponerlo..Yo para el object dock utilizo el "Weather Docklet" y para configurarlo voy a esta web y en una casilla que hay arriba pongo el nombre de mi ciudad,pongamos en tu caso Almeria,nos sale esta URL: http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0009?x=2&y=14.
Luego no hay mas que poner SPXX0009 en la configuración del plugin,donde pone "enter your zip or country code".
Espero haberte ayudado
Saludos. -
con samurize lo hago con weather 2004 y spanishweather de sauronjin
-
Los probare
-
ya teneis el cube desk arreglado
http://www.deviantart.com/view/9995253/y como ya esta bien de estilo mac, un nuevo desk:
http://www.deviantart.com/view/10048202/ -
Muy buenos, sobretodo el segundo me gusta muchisimo ¿pq no participas en la rama de Samurize? Asi nos cuentas como funciona el medidor del eMule, por ejemplo
-
el medidor de emule que uso yo lee el archivo onlinesig.dat que el propio emule crea.
es muy facil de usar
-
Yo uso ese mismo, esta para descargar en la pagina del Samurize.
-
Bueno,por fin he terminado mi nuevo Deskmod,en un principio iba a poner un tema "milk",pero al final me he decantado por este otro:
Componentes:
Wallpaper: Futurist3 (Bajado de wincustomize)
Samurize: Configuración propia aprovechando la distribución del wallpaper
Object Dock: BxSilver
Object Bar: Rogue_obPara verlo en 1024x768 pinchad AQUI
Saludos. -
Me recuerda a un RPG de la Snes…que tiempos aquellos xD (mola)
-
"la coruna, spain xD eso pasa por no usar el spanishweather, que te diria "A Coruña, España"
-
Me recuerda al estilo de los juegos de hace 10años ^^ mu original gaiteiro
-
Me recuerda a un RPG de la Snes…que tiempos aquellos xD (mola)
Ufff me acabas de recordar mi primer rpg,"The Legend of Zelda" xD
Y también me acuerdo del Secret of Mana,bufff cuantas horas de juego me dieron algunos juegos de la SNES….me voy corriendo a por las roms
Saludos.PD: Tal vez no postee en un par de meses que estaré liado con la nostalgia de la SNES
-
Y el "Ilusion of Time" que???? xDxD
-
-
esta muy bien para empezar
-