Cambiar prioridad en windows 98
-
Alguien sabe como se cambia la prioridad de un programa en windos 98? Con el XP solo tenias que hacer un ctrl+alt+del mirar las aplicaciones activas y con el secundario le podias cambiar la prioridad de iddle, normal, maxima etc… pero en windows 98 no lo encuentro, no se puede?
-
a pelo creo que no se puede …
Hay alguna utilidad para ello .... pero no lo he probado .
Y conociendo al 98 ... mejor dejarlo estar como va -
No.. lo necesito, es que tengo l problema mas chungo del mundo Si no tengo la CPU al 100%, que cueste abrir paginas y tal, se cuelga el PC :eek: Es por culpa de la placa base, ahora siempre tengo el XP KeY recovery encendido, con la que ya tengo 50 claves Pero queria meter el SETI, pero recuerdo que de serie viene en iddle… por eso preguntava.
-
usas SetiHide ? … Si es asi, cambia en Settings la opción Seti client priority a Normal , o incluso a High , pero va a ser inusable ese ordenador con w98 …. aviso ...
-
No, ya no me acordava del seti Hide, gracias. Lo pondre en normal, solo quiero que la cpu este too l rato a 100%, aunque me tarde en abrir ni si quiera las webs, mejor eso que no reiniciar cada 2 minutos Aunque no se si meter mi nombre en el seti, con este Celery 300 se me ira la media q tengo de 4 horas a 15 horas por lo menos
Ojala me cambien ya la epox…. solo falta 1 semana i media pa saberlo ... -
Weno, lo he puesto a high de momento y no se cuelga, mas tarde probare a normal, eso si, el high del setiHide no es ni de coña tan jo*ido com el High Priority del Windows XP
PD: Buah! Tiempo estimado… 32Horas XD no esperaba tanto..
Enga SaLuDoS
-
es mejor no comparar dos sistemas operativos que tienen de común el Windows … por que lo demás .... ni el embalaje del CD será igual -
Yuhuuuuuuuuu en prioridad normal no se cuelga! Ahora me va rapidito y sin cuelgues, ya era hora… solo me falta conseguir enchufar la targeta de sonido grrrrrrrrrrrr