Qué voltante/pedales comprar?
-
Lo pongo aqui porque imagino que es donde más gente usará dicho aparato.. Pues eso, me gustaria tener ya de una vez mi propio volante (siempre me lo tiene que dejar xD) y me preguntaba si hay que basarse en el precio o sabeis de alguno que sea excepcional o asi.. (seria para rallis y tipo nfs, no juego nunca a F1)
-
en perifericos hay una buena rama que trata sobre ello
-
Efectivamente abrí yo una hace un tiempo. Es esta .
Y bueno, solo comentar que hice buena compra.
-
lo mejor el logitech winmag formula gp con force back pero vale 60 lerus xD aki te dejo una fotiku del mio sin forceback
-
Sin lugar a dudas necesitas el volante "Logitech MOMO Racing" es de lo mejorcito para buenos simuladores como el Live For Speed, Nascar Racing Season 2003, Race Driver 2, Richard Burns Rally… Es de muy buena calidad y tacto agradable, tiene 240º de giro, pedales con presión justa, y palanca de cambio secuencial, por supuesto un Force Feedback que es de lo mejorcito.
Para mi gusto es casi perfecto, casi, pues no tiene pedal de embrague imprescindible para dejar tirados en la salida al resto xD, aún así puedes asignar el embrague (a lo cerámico jejeje) a uno de sus botones digitales,etc
Si te va más la conducción arcade, dando volantazos, frenando a tope entonces cómprate otro de gama media o un buen pad con analógicos (estilo PS2 o Xbox, o esos mismos con un adaptador USB)
Pero si te gusta notar que el coche pierde agarre y se va de atras, o por acelerar a tope en primera las pasas canutas para no perder el control y tomar curvas a lo driff y conducir como un campeon ;D entonces necesitas el Logitech MOMO sin duda xD
Nose para mí es más satisfactorio jugar a lo pro que ir dando volantazos sin despegar el pie del acelerador de un arcade...
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=13,CONTENTID=6030
Un Salu2
-
Pos yo tengo desde hace años el Logitech formula Force (el de color rojo) y para mi es de lo mejor, con el NFS Porsche2000 se sale, notas todo, baches el motor, es muy muy real, con otros no tanto, mas que nada por que no me detengo tanto en ajustarlo pero si tubiera que pillarme otro, intentaria pillar el mismo o el MOMO. que internamente es casi igual.
-
Logitech sin duda, yo tengo el Formula Force rojo antiguo (el del soporte grande) y es de lo mejor, si quieres acertar pillate un logitech (ains si puedira pillar el MOMO….xD)
Un saludo
-
jeeje, pues desde hoy yo estoy a la espera de un MOMO Racing Force FeedbackxD, jeje toy tan contento, segun dicen es muy buen volante, lastima lo del embrage, por cierto, el TOCA Racing 2 si tiene para usar embrague en el juego;),aunque con el vicio que le tengo ahora al underground 2…. que tal veis ese volante para ese juego?
-
Yo he estado hoy jugando al NFSU2 con el volante y no me ha gustado del todo. No se, el Force Feecback ese no es muy realista que digamos, aunque claro, mejor que el teclado…................