-
Lo que no se yo es de que juego iba el post. A ver si algún moderador medio sobao vió el 'Como lo mato???' del título y se penso que alguien buscaba como cargarse a su jefe, al vecino ruido de arriba o algo así xD.
Salu2!.
-
habeis pensado en preguntarle al moderador de ese subforo (en este caso marble_fx)? porque solo los moderadores asignados y los administradores meten mano ahi. el resto nos quedamos solo en los nuestros
-
Vale, la verdad es que no caí en un primer momento en que era la mejor manera, pero resulta que no puedo mandarle mails ni privados.
marble_fx, pasaté por aquí machote xDxD
-
los privados estan desactivados, para empezar
prueba a mandar un mail a "su nick"@hardlimit.com
casi todos los moderadores tenemos una cuenta para este tipo de cosas
-
Haber, esa rama esta cerrada poruqe sinceramente no le veo sentido.
Para comenzar no comenta de que juego es, y solo te haces una idea en el 3er post y si te has llegado a esa fase.
Que menos que poner: "Doom 3: No mato a un jefe" ó "Motoracer: No mejoro tiempos"…
Creo que queda aclarado el tema.
Por cierto Vallekano, odio los post con letras de fuente mayor a 14
-
Haber, esa rama esta cerrada poruqe sinceramente no le veo sentido.
Para comenzar no comenta de que juego es, y solo te haces una idea en el 3er post y si te has llegado a esa fase.
Que menos que poner: "Doom 3: No mato a un jefe" ó "Motoracer: No mejoro tiempos"…
Creo que queda aclarado el tema.
Por cierto Vallekano, odio los post con letras de fuente mayor a 14
Ok, todo aclarado. La verdad es que el título no era muy aclarativo xD. Y ya he puesto las letras mas pequeñajas para que no te enfades conmigo xDxD
Salu2.
-
Yo odio la confusión tan brutal que hace mucha gente de haber y A ver xD
Y no hablar de los que ponen "haver"… ;D
-
Zui, eso es un problema del que no nos libraremos nunca… si la gente no quiere escribir bien, no hay nada que hacer
pero eso es otro tema
-
Hay una cosa muy curiosa que me pasó el otro día. Estaba buscando información de un tema que me interesaba y encontré un foro. El problema es que estaba en francés y claro, yo de francés muy poquito… Pero usando el traductor del google me llevé una gran sorpresa, se tradujo perfectamente del francés al inglés. Parecía que el foro era inglés... Ésto con un foro español no lo pueden hacer unos guiris ni de coña ya que la gente escribe fatal (faltas de ortografía, abreviaciones horrorosas, jergas extrañas...), lo que me llevó a pensar si es que en éste país tenemos un problema de educación tan grave como yo creo que lo tenemos. Esos franceses salvo el Je, no abreviaban NADA, ni usaban "k" donde va una "q", ni se ahorraban las tildes. NADA, el foro estaba escrito perfectamente en francés y no eran personas más cultas o de más edad que los que solemos postear en éste foro.
Es una cosa que me da vergüenza ajena de verdad. Porque mira, que un peruano no sepa escribir bien en castellano, vale... pero que un español haga cosas tan aberrantes como no saber las puñeteras reglas de la b y la v o las haches... manda cojones... Y encima en este puñetero país nos peleamos porque además tenemos otros idiomas y los unos por los otros, aquí no se entiende ni su puta madre...
Vergüenza sentí cuando el traductor del google hizo tan perfecta traducción francés-inglés...
PD: Y éste foro no es precisamente donde veo más faltas de ortografía (sean involuntarias o premeditadas como los "k scriven tope d vien").
PD2: Tanto por culo que dan los profesores de lengua enseñando literatura y que es imprescindible para la vida diaria saber quién escribió "la vida es sueño", la generación del 98 o la vida de Bécquer y luego sale la gente sin saber escribir...
Editado: me he dejado una tilde xD
-
La verdad es que el hilo se va del topic, pero el tema es interesante.
A me me duelen en los ojos ver según que faltas, como la que comentas arriba, o algunas de "v" q son muy brutas. O un montón de faltas así. Sin embargo no estoy deacuerdo contigo en lo de las abreviaturas, lo de escribir con k o cosas del estilo. Son cosas distintas. Si quieres mantener la lengua inmaculada de por vida, no uses palabras de origen ingles, ni aforismos, ni la mitad de tecnicismos q se usan por aquí por ejemplo.
Es mucho más comodo usar el tipo de lenguaje q se empezó a usar en los sms, y el que quiera usar un lenguaje formal, pues q lo haga, pero veo algo ridiculo el avergonzarse del lenguaje "sms" por llamarlo de alguna forma.
Y si estoy contigo en el tema del problema de educacion, desde q yo salí del instituto, hara unos 7 u 8 años, sobretodo con la LOGSE, aunque no solo con ella, el nivel esta por los suelos. He visto selectivos que yo los habria echo con la gorra. Veo como escriben los chavales de los institutos, no en internet, si no en trabajos de clase, porque tengo amigos q son profesores, y da pena y vergüenza. La culpa la tienen los q hacen los temarios, los que hacen q conocer quien hizó esto o lo otro sea más importante que leer, que escribir, y al fin y al cabo, que ser capaz de crear algo uno mismo.
-
Hasta hace poco yo mismo escribía con la "K",algunos ya sabéis que lo he ido corrigiendo,así como poner "también" en vez de "tb" y demás.
A ver,lo del lenguaje SMS,pues está de coña para los móviles,donde no tenemos un espacio "infinito" para escribir y que no se mande en 2 mensajes.
Pero para escribir en unos foros lo veo ridículo la verdad.
A veces se hace muy difícil entender lo que alguien ha escrito y personalmente hubo ocasiones en las que desistí de prestar mi ayuda por no darme el coñazo de decifrarlo,por no hablar de LoS qUe eScRibEn aSí,que ya me parece más falta de educación que analfabetismo(lo de los nicks lo perdono )
Por supuesto existen jergas pero más o menos nos vamos entendiendo,eso también pasa en foros guiris.En cuanto a los tecnicismos y eso,pues que yo sepa palabras como Software o hardware no tienen equivalentes en castellano(y creo que en ningún otro idioma) por lo que se hace necesario utilizarlos.
Lo de las faltas de ortografía,aunque a veces duela a la vista es algo perdonable,ya que desconozco los estudios que cada uno pueda tener,amén de que a veces vamos escribiendo a toda ostia y salen "cosas raras" xDSaludos.
-
me gusta a discusion sobre ortografia y demas, pero se ha salido del tema principal de la rama
si quereis abrir otra dedicada a este tema, perfecto, pero esta la cierro.
PD: yo tato de escribir siempre bien, porque me parece incomodo no hacerlo. Eso si, alguna mayuscula al principio de linea y las tildes como que no las pongo por perreria.