Se me ha metido un grillo en la gráfica
-
Solucionado… AGP Aperture Size a 128 y no hay animalillos cojoneros :risitas:
Angrod
-
Pues el jodio bicho ha vuelto a aparecer… me huele a calentamiento de la gráfica.... :vayatela:
Angrod
-
Prueba con diferentes frecuencias de refresco de pantalla, o pon un ventilador dando aire directamente encima de la grafica a ver a que es devido. a mi me paso con la ati pero se soluciono en cuanto le mejore la refrigeracion y le puse disipas a las memorias. (era una Ati 9600 pro)
-
A mi me pasaba eso en la fuente. En otras ocasiones ya se ha comentado por aqui ese "ruido". Parece ser que lo producen los condensadores cuando o estan viejos y quieren jubilarse o estan calentitos. En mi fuente se me apago el ventilador y quemaba un poco… :susto: Cuestión de refrigerla.
-
A mi me pasaba con una fuente antigua cuando le metía caña… hasta que murió y se llevó a los infiernos una placa y un micro... cuidadin, cuidadin si es la fuente
-
Desde luego el ruidillo sale de la gráfica… lo que me desconcierta es que cada vez suena menos.... a ver si se muere..... el grillo, no la gráfica
Angrod
-
De lo que sí me he dado cuenta es que a menor resolución… más grillo. Corriendo la demo del 3DMark2001 a 640 suena mucho, mientras que a 1024 es prácticamente inaudible ( hay que pegar la oreja, vamos )
Angrod
-
Hay una solución infalible para tu problema, ponle al ordenador dos discos duros en RAID. :risitas: :risitas: xD
-
Ainch.. hoy estoy espeso y no pillo el chiste :risitas: xD
Angrod
-
Hay una solución infalible para tu problema, ponle al ordenador dos discos duros en RAID. :risitas: :risitas: xD
xD xD :risitas: :risitas:
Ja ja, muy bueno lo del RAID Tassadar.. -
CASI que lo cojo jejejeje expliquese plisss que hoy no pesco ni con red jajajaja
-
-
Angrod dijo
De lo que sí me he dado cuenta es que a menor resolución… más grillo. Corriendo la demo del 3DMark2001 a 640 suena mucho, mientras que a 1024 es prácticamente inaudible ( hay que pegar la oreja, vamos )
¿ es porque cuanto más trabaja el chip de la tarjeta suena menos ?
Un misterio.¿ Que ventilador lleva de serie ?
–------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por Tassadar
Hay una solución infalible para tu problema, ponle al ordenador dos discos duros en RAID.
Muy bueno lo del RAID xD
Angrod dijo
Ainch.. hoy estoy espeso y no pillo el chiste
Juezdred dijo
CASI que lo cojo jejejeje expliquese plisss que hoy no pesco ni con red jajajaja
con la red si lo puedes pescar :sisi: , usando el google para buscar en la red de internet. xD
Y después de buscar se encuentra esta imagen
O también cualquiera de estas otras –> http://images.google.com/images?hl=en&lr=&ie=UTF-8&q=raid+insect&btnG=Search
Por si todavía no lo habeis pillado, quiere decir que use el RAID de los discos duros para eliminar el problema del grillo.
-
Pues eso parece spaceray.. mu raro. No lleva ventilador de serie. Lleva un pasivo de aluminio .. y grande, como podéis ver.
Angrod
PD: :risitas: xD :risitas: xD a lo del RAID…. hay veces que uno está un poco torpe :vayatela:
-
Yo tampoco lo pillaba …
Qué tendrán que ver el refresco del monitor con el Raid de discos duros??
Muy bueno
-
Valeeeee, es que anoche estaba mu espesito.
-
JAJAJAJAJA RAID JAJAJAJAJA despues de par de horas currando en el sur al sol se me ha despejao la cabeza jajajaja que weno
buen puntazo. -
has probado a cambiar el ventilador, puede que se haya quedado si grasa en el rodamiento y esté empezando a "griparse".
Te lo digo xq ya me ha pasado 4 veces, 2 con graficas y 2 con el ventilador del chip de la placa base.
Es lo lógico que grille mas cuanto mas tire el pc de la gráfica ya que, que yo sepa las gráficas tambien varian la velocidad del ventilador, O que se caliente mas el chip y el ventilador vaya aun mas forzado
-
AceCrack, su gráfica no lleva ventilador solo un disipador pasivo.(P.D: el ruido no surge de ningún ventilador es sonido a grillo 100% no silvidos ni nada parecido)
Yo tb he tenido ese raro problema pero en la fuente de alimentación, me compré hace poco la Levicom de 380w con PFC Activo, y nada funcionando muy bien; pero me llevé el ordena a casa de un amigo para montarnos nuestra propia Campus Party y en su casa se oia ese sonido a grillo! (al poco de encender el ordenador surgía) que salía de la fuente, mientras jugábamos al FarCry todavía podía pasar pq se juntaba con el ruidillo de la selva y parecía todo del juego, pero al LFS, o en los momentos de copiado en red era super molesto.
Ya estaba yo pensando en tener que devolver la fuente y demás…; bueno ya de vuelta en mi casa no lo he oido nunca, es decir sólo sonaba en la otra casa. (Yo soy de Madrid y la casa en cuestion está en Toledo, no es un vecino, está bastante lejos vamos... )
Pude sacar 2 posibles conclusiones:
-
Era por la red electrica (fluctuaciones, picos o a saber...)
(Yo en mi casa tengo un SAI, que no me llevé claro) -
O pq en esa casa había mucha humedad.
(Me lleve un par de desagradables descargas una al tocar la fuente para quitarle el cable de red y la otra al tocar el sensor de temperatura de la gráfica para ver si estaba bien pegado estando el ordenador funcionando """eso en mi casa lo he hecho mil veces, lo mismo pocas pero acciones similares con el ordenador ON""", lo que me llevo a fabricarme una improvisada tierra alternativa por si acaso)
Creo que es más probable el problema por el tema de la humedad más que nada pq "sentí" otras anomalias, aunque no sabría decirte realmente pq surge ese sonido...
Un Salu2
-
-
Ahhh vale ok… entonces el ruido se parece al que genera un transformador de lineas como el que hace un televisor... entonces puede ser perfectamente por la red electrica.
Pero en una tarjeta gráfica sin ventilador... pffff como no sea algun componente que tenga :S