-
Pues según anuncia esta web:
http://www.bikini3d.com/index.htmlsu reproductor genera a una chica en bikini que baila al ritmo de la canción MP3.
Yo lo estoy bajando ahora, y no sé cómo será. Pero al menos ya es una mejora sustancial a las animaciones del windows media. Lástima que no se pueda poner a britney, pero como dicen los corredores de los maratones "todo se andará". xDPD: Los asteriscos del título de la rama son rombos, pero ya que habéis entrado aqui, no sirven de nada
PD2: No pretendo promover disputas por este tipo de temas, pero ya que los creadores del N.O.V.I.A. han dejado definitivamente su desarrollo, algo hay que probar
-
Son chicas en bikini en 3D y con 2T xD
Yo no me lo voy a bajar el programa este porque me gustan mas los efectos artisticos y creativos graficamente del winamp que con este programa que solo muestra a estas chicas.
Y hablando del winamp, no se si habeis visto la rama que puse de la actualización urgente del winamp por un agujero de seguridad, lo podeis ver aqui
-
No esta mal, yo estuve hace unos meses buscando tambien una gogo para el winamp y encontre otro: 3D-gogo, bueno este al menos es plugin para el winamp incluso hacen topless :risitas:, pero me siguen pareciendo una mierda los dos, tienen mucho efecto 3D, pero al final lo que es bailar la musica nada de nada, mas bien se mueven a ritmo de algun bucle interno…
Asi que si alguien conoce alguno que de verdad se mueva a ritmo de la musica que nos informe porque tiene que estar muy chulo.
-
@ZuL:
Asi que si alguien conoce alguno que de verdad se mueva a ritmo de la musica que nos informe porque tiene que estar muy chulo.
En todo caso encontrarás que se muevan a un ritmo, siempre que tú le indiques en las preferencias, qué tipo de música se trata (tecno, dance,…) y cada cual llevará un tipo de movimiento distinto.
-
Bueno claro, no es lo mismo bailar salsa que techno, pero eligiendo la musica que es no veo tan dificil analizar la onda sonora y que por ejemplo mueva los brazos al ritmo de los graves y que por ejemplo si hay un momento de silencio baile mas suave o algo asi.
Para esto haria falta un sistema de preanalisis que supiera la musica que se va a tocar al de un segundo y asi saber cual es el gesto mas adecuado, pero sigo pensando que andan mas preocupados en las texturas de las pavas que en lo que es el movimiento. -
lo acabe de bajar…dios que malo que es baila todas las canciones = no diferencia