-
Wolas! Bueno pues nada presentarme que soy nueva..Soy una chica de Barcelona y estoy aqui pues gracias a Bluesman xDDD. Pues nada, espero aprender mucho como me dice el Diego que lo hare
-
jejeje, esa es mi maky:p, hay que darle la bienvenida que se merece, le gustan los macs y dentro de poco seguro que se hace una buena modder, ya lo veréis, tenemos una joya;)
Ah, y no seáis malos;)
-
welcome to tijuana que decia Manu Chao
-
Bienvenida
¿Así, bluesman?
PD: Porqué será que me da que esta rama acabará con más de 5 páginas en cuestión de 1 semana :rolleyes: :rolleyes:
-
Bienvenida al foro
Oye bluesman, si le gustan los Macs, no hace falta que se convierta en modder jejeje.
Usas linux? -
Bienvenida! Parece k va augmentando el njumero de chicas registradas en este foro. Me alegro jeje. Bueno, pues espero k estas a gusto en Hardlimit!!
-
Bienvenida al santuario del modding hispano xD xD xD
-
Bienvenida
Esperamos verte por aqui a menudo, porque misteriosamente todas las chicas que entran aqui desaparecen a la semana :susto: .Saludos
TilT -
Bienvenida a estos foros maky! que disfrutes por estos lares
Un Saludo!
-
Bienvenida al foro de hardlimit
-
Bienvenida al foro
PD para los usuarios: no hagais trabajar a los moderadores, que no nos gusta nada. Sed buenos y comportaos
-
Arf arf arf…. una tia.... hay una tia en el foroooooo!!!! Tiosssssssssssssssss una tia en el forooooooooooo!!!!!!!! Arf, Gronf, Bienvenida, pasalo bien, jur, ains.... una tia.... me voy a dormir.
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Es broma....... de verdad..... pasalo bien entre nosotros y ojalá te sirvamos de algo en cuanto a conocimientos.
Un saludo
P.D: El primer parrafo es en tono jocoso eh! Que quede claro
¡¡¡BIENVENIDA!!!
-
¡¡¡¡¡Bienvenida al foro!!!!!
Un saludo
-
Bienvenida a HARDLIMIT
-
Bienvenida !!
K te lo pases bien por aki -
javato4a
Es ONGI ETORRI , pero en Euskera xD , la chica es catalana xD
Por cierto … Ongi etorri, bienvenida, benvinguda.
A ver si duras más que las otras :risitas: , y montamos unos horrorosos flame-war-posts sobre guerra de sexos para que Mystique nos eche la bronca ;D -
Bienvenida al club
-
Wolaaaaass!!!! jajaja Muchas gracias a todos por la Bienvenida xD y no tranquilos no creo que abandone Hardlimit xD jejeje. No no uso linux pero ganas no me faltan un beso a todos y gracias :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bienvenida a Hardlimit!!!.
Wolaaaaass!!!! jajaja Muchas gracias a todos por la Bienvenida xD y no tranquilos no creo que abandone Hardlimit xD jejeje. No no uso linux pero ganas no me faltan un beso a todos y gracias :risitas:
Por lo de Linux no te preocupes, que Bluesman sabe por donde se anda con estos temas. Ya has visto que buen ambiente no falta, somos la repera :D.
Salu2!.