-
Hace no mucho me dieron invitaciones para gmail y las repartí entre mis familiares y amigos más próximos. Ahora me han vuelto a dar invitaciones y no tengo a quién dárselas.
Tengo 4, las cuatro personas primeras que posteen y que la quieran les regalo una.
Datos necesarios:
- Nombre y apellidos.
- Una dirección de correo que useis.
Si alguien no llega a tiempo y se le adelanta alguien posteando, tranquilos que dentro de una semana o así las personas que yo invité a gmail dispondrán de nuevas invitaciones, y si ellos lo desean, pueden decirlo aquí para dárselas a la gente de hardlimit.
Salu2
-
Yo quiero:p
EDITADO:
Datos:
–----------------------------------
dnmellen@hotmail.comgracias por la invitación;), por cierto, cuando tenga invitaciones habrá más cuentas de gmail para los usuarios de hardlimit;)
-
Bueno pues haber si tengo suerte
-
-
-
Ya veo que tienes las invitaciones completas, pero si alguno de los que las recibe, cuando pueda, me da una, estaría agradecido.
Sino habra que esperar.
Se me olvidaba: david6@telecable.es
Gracias!
-
Si tengo suerte y josefu me regala una invitación,en cuanto tenga las mías lo postearé aquí
Saludos. -
Ya las he enviado a los 4
Lo del nombre da igual, sólo he puesto tu nick dos veces xD luego lo cambias
-
Ya me ha llegado,gracias josefu.
Y ya he mandado mi primer mail xD,tiene buena pinta,mucho mejor que el de hotmail,por lo menos lo que llevo visto de gmail.
Saludos. -
yo tambien me he registrado ya, muchas gracias josefu!! ahora me tendré que enterar de esto de las invitaciones;)
-
Las invitaciones antes salían bajo a la izquierda (bajo el cuadro verde de las 'labels') pero ahora lo han cambiado y salen arriba de donde se listan los correo con la frase 'Invite a friend to join Gmail!"
-
-
jope
yo no he recibio naa ver si me iega el mail, creo que lo puse bien, de todas maneras, aki pongo otro
mis invitaciones las posteare aki, claro, aunque una va pa mi novia..
-
Pues no se, suelen llegar al instante.
De todas maneras tengo 2 invitaciones en reserva que se las he ofrecido a dos personas; si al final no te llega (no se que pasará) y de esas dos personas alguna no quiere la cuenta, te envio otra al mail de hardlimit. -
-
era .com en vez de .net??
Creo que no se puede, supongo que tardará un tiempo en que caduque la invitación y volveré a tenerla disponible.
Lo dicho, si una de esas dos personas de las que estoy esperando contestatación me dice que no; te envio otra invitación. -
paus, tengo una disponible, si quieres te la envio
-
siii pipeline plissss
que cabeza la mia ainssss
asias de nuevo pipeline tio.
siento haberte dado guerra josefu. supongo que te la devolveran, sino, te doy una de las mias.
asias pipeline otra vez.
esta vez envialo a paus@bytefreak.com :D:D
-
Muchas Gracias Josefu (se puede decir no? xD) ya tengo mi cuenta gmail y la disfrutare muchisimo Josefu
-
siento haberte dado guerra josefu. supongo que te la devolveran, sino, te doy una de las mias.
Tranquilo, no hace falta, no sabría a quien dárselas y casi todas las semanas dan invitaciones. La gente en gmail esta creciendo de forma exponencial, esta pasando lo mismo que pasó con orkut, en el que google también tiene algo que ver…
Como los de google vieron la expectación que se creo con orkut y su sistema de entrada en la comunidad, han hecho lo mismo con gmail, y parece que esta funcionando porque todo el mundo habla de ellos.