-
enga GothMOG mandame una a /dev/mimail desde /home/Cadiz xD
-
Algun alma caritativa por ahi, deje mi direccion de mail en hace varios post pero nadie me ha invitado :vayatela: :vayatela: :vayatela:
por si le importo a alguien ahi va de nuevo:
datagroup<arroba>iespana.es
gracias.</arroba> -
Bueno pues viendo el éxito me uno a la locura colectiva, a ver si entre todos los que seamos invitados vamos repartiendo entre el resto las invitaciones que tengamos.
Para cuando tengáis una invitación huérfana: m.a.n.n.u arroba telefonica puntito net
Salu2, ||M^nnu||
-
weno otro que se apunta
porta4000[^^]hotmail.com
-
A mi ya me dieron la mia, a ver si me dan las dichosas invitaciones y las rulo… :sisi:
-
un detalle: hotmail las suele filtrar y en yahoo aparecen en la papelera, se que van bien con mixmail.
-
Bueno tengo 3 invitaciones para repartir,y si no me equivoco están por este orden:
1-psgonza
2-bronZon
3-||M^nnu||De momento no os he invitado,espero que me confirméis por si alguien ya os ha mandado una
Las 3 restantes van una para mi mujer,otra para mi cuñada y otra para un amigo,aunque ésta está pendiente de confirmación,si al final mi amigo no la quiere se la daré a o^OMoRPheoO^o,espero que lo entendáis
Pero tranquilo o^OMoRPheoO^o que en cuanto mi mujer tenga invitaciones te mando una,si es que no la has conseguido entonces.
Saludos. -
Weno me apiado yo de morfi :D, ala o^OMoRPheoO^o KEDA INVITADO
-
si alguna alma caritativa tiene una invitacion que me lo diga
Salu2
-
yo tengo 1
-
eso Gaitero yo quiero una!!!!
jesse haroba wanadoo puntito es
-
Yo tengo 6 invitaciones.
Quien queda sin invitación, que se las mando???
-
Gaiteiro apuntame a mi una también, no he recibido ninguna aun.
Salu2, ||M^nnu||
-
Psgonza,||M^nnu|| acabo de enviarlas.
Jandepor,si bronzon no me dice nada te la mandaré a ti,pero tienes que dejar tu mail.
Saludos. -
-
Gracias gaiteiro, en cuanto tenga invitaciones para ir repartiendo las posteo por aquí para los que no estén aun en el carro de gmail.
Tardarán mucho?Salu2, ||M^nnu||
-
En un par de días te llegarán 6 invitaciones.
Saludos.PD: Las invitaciones que le den a la cuenta de mi mujer las postearé aquí,y con las mismas abro una cuenta en hotmail para autoinvitarme y tener otras 6 para repartir más xD
-
zenpipers INVITADO
vuelvo a tener 6 disponibles
-
Yo sigo teniendo 4 invitaciones. Que he salido esta tarde ya al final se me habeis colado todos…....xDxD
-
Bronzon,te lo acabo de mandar
Saludos.