- 
 Gaiteiro apuntame a mi una también, no he recibido ninguna aun. Salu2, ||M^nnu|| 
- 
 Psgonza,||M^nnu|| acabo de enviarlas. 
 Jandepor,si bronzon no me dice nada te la mandaré a ti,pero tienes que dejar tu mail.
 Saludos.
- 

- 
 Gracias gaiteiro, en cuanto tenga invitaciones para ir repartiendo las posteo por aquí para los que no estén aun en el carro de gmail. 
 Tardarán mucho?Salu2, ||M^nnu|| 
- 
 En un par de días te llegarán 6 invitaciones. 
 Saludos.PD: Las invitaciones que le den a la cuenta de mi mujer las postearé aquí,y con las mismas abro una cuenta en hotmail para autoinvitarme y tener otras 6 para repartir más xD 
- 
 zenpipers INVITADO vuelvo a tener 6 disponibles 
- 
 Yo sigo teniendo 4 invitaciones. Que he salido esta tarde ya al final se me habeis colado todos…....xDxD 
- 
 Bronzon,te lo acabo de mandar  
 Saludos.
- 

- 
 Bueno, pues si alguien tiene algo "suelto"… Asiasssssssssssssssssssssss:D;) 
- 
 ahora te la mando yo EDITADO: Ya ta enviada 
- 
 Mail recibido tilt  Muchas Gracias! Un Saludo! 
- 
 Gaitero, muchas gracias tio  Ya le tengo activada…. a ver si me llegan las invitaciones y paso algunas para aqui.... 
- 
 Gracias vallekano.. listo ese gmail.:D Juirrr 
- 
 bueno chicos, esto es un poco caotico. que os parece si reorganizamos el tema? el que tenga alguna invitacion, pone su mail de gmail y el que quiera le manda un mail para invitarlo. cuando se reciban los mails, se invita a la gente hasta que se agoten y se edita el post diciendo a quien se ha invitado. no se si me explico, pero es que mil respuestas y sin saber bien a quien invita quien lo veo un poco caotico me quedan 5 en la cuenta mPUNTOmystiqueARROBAgmail.com 
- 
 A mi me quedan 3 en vallekano arroba gmail.com 
- 
 gracias bombi por la cuenta  ya tengo las 6 invitaciones si alguien queire que me lo envie al mail: morpheos arroba gmail.com p.d:como se crea la unidad virtual del gmail en linux?? 
- 
 @o^OMoRPheoO^o: p.d:como se crea la unidad virtual del gmail en linux?? Que es eso??? O es de coña?? 
- 
 me comento gothmog que se podia crear una unidad virtual (como si fuese un hd) con el correo de google 
-