-
que digo yo que…. esto no lo teneis en el curriculum?
yo me voy mañana a casa de una tia que un dia me llamo al movil que no se de que es la amiga de mi tia de noseke que aki la gente va hablando de que si tengo el ordenador de la nasa... y un dia estoy en la playa tan tranquilo y me llama al movil la tipa, que encima vive a tomar por culo, que si se ha comprao un portatil de casi 3000 € (si, te cagas con el cacharro)... y ya que estamos pues a pasar cablecitos por canaletas e historias y movidas... el caso es que me paga, que me viene el dinero de perlas. lo que me jode es pedazo equipo que tiene para navegar... y yo con... "esto"
me llama hoy y me dice que no puede navegar, que si le va todo lentisimo, que si no recibe el correo... que sa comprao 2 antivirus a lavez y que ni asi hacen nada... vamos, que esta llena de sassers, blasters, y charmanders
si no es por su hija y el dinero, no voy (hola, soy alex, que vengo a ver si teneis algun problemilla con el ordenador...)
xD xD xD
-
Yo estoy por poner una línea de asistencia 806, porque en cuanto llego a casa del curro, me tienen 'fichao', empiezan las llamadas…..
Asi al menos cobraría algo por estar colgado del telefono un par de horitas a la semana....
-
si no es por su hija y el dinero, no voy (hola, soy alex, que vengo a ver si teneis algun problemilla con el ordenador…)
ya sé a qué te refieres
Pero lo mejor de ese anuncio es cuando va y suelta aquello de "…con el equipo también tenemos servicio de asistencia técnica..."
Habrán leido esta rama los de la timo para sacar la idea del anuncio xD
...yo creo que sí.
A ver si el ejemplo cunde y todos se ponen servicio técnico.PD: Ya me veo la continuación del anuncio: "Alex, que vengas a mi casa, que el linux no pilla el modem adsl usb. Además, ahora mi lector LG no lee ¿será por el mandrake ese viejo que tenia yo tirá por ahi?. Vente que mi padre no está en casa y así me enseñas después a compilar el kernel"
xD xDPD2: Menudo cortafuegos que es el padre. Yo me quiero poner uno así para que ladre o muerda si es preciso a cualquier pringao que le haga un ping a mi IP.
-
si no es por su hija y el dinero, no voy (hola, soy alex, que vengo a ver si teneis algun problemilla con el ordenador…)
xD xD xD
xD xD Eso me suena un monton… y no por el anuncio de timofonica
Creo que esa frase me la han robado a mi :sisi:
Yo llegaba a casa de mis "amigas" (que por cierto estaban buenisimas) y decia: "Hola soy Alex, ¿teneis algun problema con el ordenador? (previamente sabiendo de que si lo tenian)" y me decian que subiese jajaja
En fin.. cosas de la vida :risitas:
-
Yo llegaba a casa de mis "amigas" (que por cierto estaban buenisimas) y decia: "Hola soy Alex, ¿teneis algun problema con el ordenador? (previamente sabiendo de que si lo tenian)" y me decian que subiese jajaja
Y digo yo ¿porqué este tipo de cosas les pasa siempre a los demás y no a mi?
PD GothM0G: Si algún dia te ves agobiao de trabajo para acudir a tus citas, me lo dices. Ya te daré si es preciso el móvil, el fijo, el busca, la dirección del messenger, el gps y hasta el chip identificativo si es preciso, para que me encuentres
-
uff prigao rlz… 100%, me subo al tren xD
-
xD Eso era en mis tiempoz de mozo xDxD
Ahora ya con la parienta me han cortao el rollo :rolleyes: :rolleyes:
Asi que Sheu_ron te delego todo mi trabajo de pringao, ten en cuenta que el aceptar este trabajo tambien supone el estar de pringao para gente que no suelen ser tias buenorras
Que tiempos aquellos… :nono:
-
xD Eso era en mis tiempoz de mozo xDxD
juer, que tienes 22 años.
¿Cuando eran pues tus años de mozo? ¿Cuando barrio sesamo estaba de moda o qué? xDAsi que Sheu_ron te delego todo mi trabajo de pringao, ten en cuenta que el aceptar este trabajo tambien supone el estar de pringao para gente que no suelen ser tias buenorras
¿Así pues ya soy oficialmente tu esbirro? :risitas:
¿Cuando me darás tu IP para que me descargue todos los contactos de la agenda de tu movil?PD: Eso no significa que no se les lance un broadcast tipo sonda entre vecinos y familiares con ordenador que cumplan las especificaciones del estándar "10base90x60x90" y del "cat B"
-
Buenas, hace tiempo que no posteaba. Yo tb era un pringao :risitas: , pero me liberé, por suerte o desgracia tuve y tengo un problema en una pierna y desde que me pasó el que quiera, que me traiga el PC a casa, NO ME DESPLAZO, y si es cosa de poco 20 euros, pero si hay que empezar de cero de 30 a 50 euros según sea el "cliente". Saludos y atreveros a romper las cadenas (y si no pues llevaros algo por ello)
-
Hola de nuevo Pringaos .
Ya le arregle el desaguisado a la amiga en W98 ( me costó una lucha encarnizada con diversos bichos, pero no hay nada que resista a la combinación de Kasperky,Ad-aware y un limpiador de registro :risitas: ).
Como premio me he llevado:
- 1 dimm de 128 Mb de sdram pc133 (para mis trasteos) , como queria ampliar la memoria , le dije que merecia la pena pillar uno de 256 en un solo módulo (total no valia mucho más) para evitar problemas de incompatibilidades entre los módulos … (asi me quedaba yo con el viejo ;D ).
-1 juego de tres sartenes antiadherentes . Si , si , no os descojoneis , que su marido trabaja en una fábrica de menaje de cocina. Que me vienen de maravilla para mi casa ;D .
Ale a ver si aprendemos a cobrarnos en especias :sisi:
-
Ale a ver si aprendemos a cobrarnos en especias :sisi:
…si si, en especias, que no sabes tú lo caro que se ha puesto el azafran con esto de la plaga de langostas de áfrica.
Claro, si es que la ruta que idearon los portugueses para traer las especias :susto: :susto:A ver cuando los reyes católicos piden un prestamo al banco para pagar los gastos del viaje a américa xD
...de paso que tiren un cable de red por la Sta. Maria y así tenemos más ancho de banda con los americanos -
la sarten es 100% oregano?
-
la sarten es 100% oregano? xD
edit: mi conex es 100% mierda
-
…si si, en especias, que no sabes tú lo caro que se ha puesto el azafran con esto de la plaga de langostas de áfrica.
o sea que tu cueces, no enriqueces
-
Elcano dijo
1 juego de tres sartenes antiadherentes . Si , si , no os descojoneis , que su marido trabaja en una fábrica de menaje de cocina. Que me vienen de maravilla para mi casa .
Pues enhorabuena porque te hayan dado eso por la reparación , asi te sirven para tu casa, además son mucho mejor las sartenes que los microprocesadores para freir los huevos
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30626&highlight=huevo+frito
Ale a ver si aprendemos a cobrarnos en especias
Sheu_Ron dijo
si si, en especias, que no sabes tú lo caro que se ha puesto el azafran con esto de la plaga de langostas de áfrica.
Supongo que sera pago en especie y no en especias xD , porque si me dan pimienta, orégano y otras hierbas solo me serviría para una pizza o para alguna otra comida.
Pago en especias a elegir entre estas ;D (es broma)
o también entre estas
Ya que yo fui a arreglarle el ordenador a la oficina y allí tenían un monitor TFT de 19" de DELL he pensado pedirselo prestado durante una tarde/noche para hacer pruebas con el CRT y el TFT.
Supongo que no me dirá que no.
-
A ver, que esto se caldea:
1-. Yo no me enriquezco, solo me escuezo, con alcohol y sustancias similares (hay que ver lo que pica el salfuman).
2-. Yo prefiero cobrar más que en especias, en especies. Si son protegidas, mejor. Les pongo el crack y ya están "desprotegidas"
(Huid, huid, que viene Sheu_ron y su técnica de ingeniería inversa)3-. ¿Quien me ha escondido las pastillas? Hace ya 3 semanas que las busco y solo me queda un sobrecito.
Tendré que escanearlo con el escaner del csi y buscar sus elementos en el google. -
soys to frikis. se os va la olla.
-
Bueeeeeno un "lapsus linguae" lo tiene cualquiera.
Ke kapullos
Descojonaros pero esta noche me he cenado un filetito hecho en mi nueva sarten antiadherente :risitas: , y todo gracias a … la incompetencia de Panda Software :risitas: :risitas:
-
Por favor aunque esta muy bien , no os desmadreis y hagais que cierren la rama
Sheu_Ron busca rápidamente las pastillas de tú medicación porque estas mal xD no se como se te ocurren esas cosas
Elcano dijo
Bueeeeeno un "lapsus linguae" lo tiene cualquiera.
Claro que si, no pasa nada, es solo una broma xD
y todo gracias a … la incompetencia de Panda Software
Estoy de acuerdo, a mi los de panda software no me gustan nada de nada, desde que tuve muchos problemas con su software que compré original hace tiempo y con la muy mala atención al cliente que me dieron, no pienso probar nada más de esta empresa, son una panda de …. $%&/
pAtO dijo
soys to frikis. se os va la olla.
A mi no se me va la olla, se me va la sarten. Yo a mi olla no le doy vacaciones para que se vaya por ahí ;D
Claro que es una sarten tecnológica con LCD y control de temperatura. xD
Nota: No tengo una sarten de estas
Siguiendo con el tema principal de la rama
Yo creo que es verdad que se pueden reparar los ordenadores y si no se cobra , al menos obtener algo a cambio en especie y que no sea comida o bebida, asi como a Elcano le han regalado unas sartenes.
-
la mia tenia un norton de 2003 actualizado al 2002 (no dejaba más) y el super panda internet security, q trae el mierda-antivirus. no habia manera. solucion? todos pafuera y el nod32. y el sp2 con una pasadita del antispy