-
Davish tiene puesto en su firma
Miembro de la Asociacion de Usuarios Avanzados y con los huevos hinchados por el abuso sufrido por los amigos sin puta idea sobre ordenadores. Bajo el lema "no me seas racano y gastate el dinero en el puto servicio tecnico" promovemos la plataforma : No. No pienso arreglar tu ordenador.
Asociación AUAHH
Yo me apunto a esta asociación que dice Davish
Pongo esta rama porque me han vuelto a pringar para arreglar un ordenador porque según dicen yo soy "el experto" en ordenadores.
y que ellos no saben nada y no conocen a ningún técnico. :rolleyes: y tenía que contarlo y estar de acuerdo con Davish en ser miembro de la asociación que él dice porque ya me ha pasado muchas veces.Antes de contar mi historia reciente voy a recordar como homenaje a todos los pringados y poner 2 de las ramas que se han puesto y que también son interesantes leerlas y ver las cosas que nos pasan a todos.
2 RAMAS SOBRE VUESTRAS HISTORIAS
Me han vuelto a pringar!! soy muy fácil
Odio decirlo pero… soy un PRINGAO
Y la buena WEB donde hay varios comentarios sobre "como ser un pringao" que esta muy bien y es gracioso e interesante.
http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/index.html
MI ULTIMA EXPERIENCIA
Resulta que en la oficina donde trabajo, uno de los socios de la empresa se ha ido y ha puesto una nueva oficina totalmente independiente con su hija y una empleada.
Me han llamado diciendo que se les había quedado bloqueado el ordenador y que no les funcionaba, yo les dije que no podía ir porque tenía muchas cosas que hacer, pero me llamaron unas 4 veces y me pedían por favor que lo necesitaban para la oficina y que habían llamado al técnico y que no podía ir (luego supe que no era verdad).
Bueno al final decidí ir dos días después cuando tuve mas tiempo libre fui a las 5 de la tarde y me fuí a las 20:50, o sea que ESTUVE CASI CUATRO HORAS !!!!! :rabieta: :vayatela: para poder arreglarle el ordenador.