Pedido de lcds graficos

• 0

Si os gusta el modding no podeis dejar pasar esta oportunidad, vamos a hacer un pedido masivo de lcds graficos, si quereis uno tan solo teneis que entrar aqui.
    Espero k este tipo de hilos no incumpla las normas, si lo hace cerradlo y disculpad las molestias.

EDITADO: Ya esta arreglado.

• 1

En el enlace te han borrado el nombre de la web pq eso si incumple las normas… cambia el enlace por el de tu propia web y allí pones la dirección referente al pedido de los lcd's gráficos.

• 2

Efectivamente hay un pedido en marcha.

Hay una página que he creado para que quien quiera pueda apuntarse. Buscar a través de ese link y llegareis a dicha página.

Venga, apuntaros que tienen mu buena pinta.

• 3

Toxtli estaba juntando unos cuantas personas y mas de un LCD por persona para luego quedarse cada uno con uno y el resto venderles montados, yo ya toi agenciao a uno y supongo que le quedarán mas y bueno, si ve previsión pues que pida mas para venderoslos a vosotros.

Toxtli es de confianza así que habría problema con el.

Saludos

• 4

@Kaco:

Toxtli es de confianza así que habría problema con el.

Saludos

Querras decir que NO habria problema, no?

ahora en serio, lo conozco y se que es de fiar (y se donde vive ;))

• 5

j0000000000000000000der, si si, quería decir eso Mystique, ha sido un fallo tesnico…. aunque me debe haber fallado el subconsciente :D Por algo será.....

Nah! El Toxtli es la polla con cebolla si ese no es de fiar, no existe nadie de fiar.

Saludos

• 6

@Kaco:

El Toxtli es la polla con cebolla

:D :D :D :D :D :D :D No lo había oido nunca

• 7

@vallekano:

:D :D :D :D :D :D :D No lo había oido nunca

j0az, yo es que parezco una vieja, tol puto dia sacando dichos…..

Saludos y abrazos gientuza

• 8

uno que se pierde un par de dias y ya lo estan dejando mal jejejejeje ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.