Algeciras party - Party de fin de semana - días 18 y 19 de Septiembre

• 0

Hay una party en Algeciras que dura desde las 10 de la mañana del sabado 18 hasta el mediodía del domingo 19 de septiembre y sólo cuesta 10 €.

Esta organizada por el Area de Juventud de Algeciras en el Colegío público "Santa teresa de Jesús"

Es una party corta pero creo que merece la pena ir y puede ser interesante.

Se va a hacer concursos de modding :sisi: y de fotografía digital y también otra serie de actividades como baile o juegos de rol.

La inscripción se cierra el viernes 17 de Septiembre (o hasta que se agoten las plazas)

la web es www.algecirasparty.org

Tened paciencia a que se cargue la web y a ver si soy capaces de ganarle al ordenador metiendole goles mientras esperais a que cargue :D Aviso: el ordenador es un experto :sisi: xD

Yo ya estoy apuntado y será la primera party en la que podré llevar mi nueva caja :sisi:

A día de hoy aún quedan plazas por lo que aún podeis apuntaros

Ojalá pudiera ir alguien de este foro, me gustaría ver a alguien de aqui que viva en la provincia de Málaga o Cadiz o de donde sea

• 1

Pues yo de ese estilo ire a la alsur party, que son 3 dias 40 personas sin internet aqui en Granada.

• 2

tilt puedes dar mas datos de la alsur party?
    es que busco en la web pero no veo nada de fechas ni lugar ni nada.

Un saludo.

omortsoN & Co.

• 3

entra en la web (www.alsur-party.org) y ve a los comentarios de la noticia "ya va tocando"

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.