YA.COM puja fuerte en ADSL, 1MB por 34€ y 2mb por 45€!!!!!!!!!!!!!
-
128 Kbps: 19,95 alta y módem incluidos.
256 Kbps: 29,95 alta y router incluidos.
512 Kbps: 29,95 sin 'hardware' y 34,95 con router WiFi.
1 Mbps: 33,95 sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi.
2 Mbps: 44,95 sin 'hardware' y 49,95 con router WiFi.
*Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto a 99,95€/mes4 Mbps: 59,95 sin 'hardware' y 64,95 con router WiFi.
*Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto a 99,95€/mesTodo + IVA.
Y una cosa MUY interesante. Si no pides router ni nada, es decir la contratas a pelo ya con el router o modem que tengas de antes, no estas sujeto a ningun contrato largo, pasado el mes que quieras te puedes dar de baja sin coste alguno si el servicio te tiene hasta las pelotas
Saludos
-
joder que buena es la competencia :susto:
-
La noticia está aqui
http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/13/empresas/1095092321.html
La oferta es muy interesante, por fin ya empieza a haber más competencia aqui en españa y se va pareciendo más a lo que hay en Europa.
El problema que tengo yo es la cobertura ya que aqui no llega casi nada. :vayatela:
La oferta de Jazztel de 1MB no la puedo poner y la de 2MB y 4MB de aqui de ya.com tampoco :llorar: porque no hay cobertura :rabieta:
Pero la buena noticia es que la de 1MB de ya.com SI que parece que hay cobertura y por 33.95 + IVA me parece muuuy bien.
Ahora tengo ADSL 256 de BT Empresas (British Telecom) por 39.95 + IVA
¿ Es bueno el servicio de YA.com ?
Si el servicio es bueno tal vez sea hora de cambiar de empresa y contratar este servicio de 1 MB. :sisi:
El de BT va muy bien y pocas veces he tenido algún problema y cuando lo he tenido son muy amables al teléfono que es un nº gratuito.
-
uy uy uy, me da a mi que a terra le van a dar por ahi muy pronto, ese mega me tienta mucho.
-
En fin, se oye ya de todo, mejor dicho se lee.
En los foros de bandancha se dice que en el 2005 subiran tarifas, vamos captan clientes y suben despues.
Luego el tema de la IP FIJA; son 12€ más mensuales.
Vas sumando pequeñas cosillas y quizas no sea tan rompedora la oferta.
Creo que lo mejor es esperar, telefonica no se va a quedar quieta, a ver que lanzan.
Ojala estemos en verano del 2005 con ADSL 2mb a 40€ en verano en cualquier compañia.
Dios me oiga
-
uy uy uy, me da a mi que a terra le van a dar por ahi muy pronto, ese mega me tienta mucho.
A mi también me tienta mucho. :sisi:
Pero yo pensaba que en el infierno ya tenias hace tiempo una velocidad de internet infernal y más rápida que cualquier ADSL terrestre. xD
Hitmaker dijo
En los foros de bandancha se dice que en el 2005 subiran tarifas, vamos captan clientes y suben despues.
Pues como aumenten la gente se va a dar de baja y supongo que eso será en las lineas de 2 y 4 MB pero no en las de 1 MB
Creo que lo mejor es esperar, telefonica no se va a quedar quieta, a ver que lanzan.
Según parece telefónica ha dicho que tal vez saca la linea ADSL de 1 MB a rebajar a 75€ a final de año ya que ahora vale 120€ pero si ya vale en otra empresas 39 € y 34€ ¿ cómo la van a cobrar como oferta a 75€ ?
-
Lo que dice space, si suben las tarifas, supongo que la mayoria que apostara por esos precios lo haria disponiendo de hardware adsl asi que se podrian dar de baja cuando quisieran.
Y en mi caso la ip fija no es problema, no uso ni servidor ftp, ni de correo, ni web ni nada por el estilo, solo bajar, bajar y bajar.
-
El que no se mueve es ONO, que ya está bien
¿Para cuando hará esta empresa algo decente con los clientes?(y no me refiero a 3 meses de prueba gratuita de ONO a 300 kbps, sino algo más en consonancia con la competencia, como doblar el ancho de banda sin subir los precios, como ha hecho o va a hacer telefonica).
-
Hoy quería llamar a YA.com para pedir más información sobre esta oferta y para saber como puedo cambiar de una empresa a otra pero mi sorpresa ha sido que NO he encontrado NINGUN teléfono de atención a clientes en la web de www.ya.com
¿ es sospechoso que no haya un teléfono ? :susto: ¿ o es que solo tienen teléfono para los que ya son clientes ?
¿ Alguien sabe un teléfono de contacto con ya.com ? Sería para empresas y no para residencial ya que el ADSL sería para la oficina.
Yo no me voy a inscribir por internet asi como asi y cambiar de empresa, antes tengo que saber más cosas, y saber cuanto van a tardar en ponerlo, y si el router que tengo ahora (un Cisco serie 800) sirve para esta linea de ellos, y otras cosas mas.
-
La oferta parece muy buena, pero alguien sabe que tal van yo.com?(servicio tecnito, cuelgues de la conexion…etc)
Me vendria muy bien esta oferta ya que estoy buscando alguna conexion para madrid. -
-
Hombre…. porfin ofertas al nivel de europa xD A ver si convenzo a mi padre para la de 1mb, que le sale mas barato que los 256 actuales con ip fija..
-
Para comparar las modalidades de adsl y que significa sin hardware?? que no adjunta modem por eso el precio es un poco mas que los 256
128 Kbps: 19,95 alta y módem incluidos. –->esta ya esta muy desfasada creo
256 Kbps: 29,95 alta y router incluidos. --> xD Muy barata cn alta y router
512 Kbps: 29,95 sin 'hardware' y 34,95 con router WiFi. ---> que vale el alta?
1 Mbps: 33,95 sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi. ---> que vale el alta y porque solo 4 euros mas que 512????
A mi me parece que por algun lado se va la pasta en el alta o algo. xD
-
Pues sin hard querra decir que tu pones tanto modem/router, microfiltros/splitter, cables, tarjeta de red y supongo q incluso la instalacion; ellos se dedicaran unicamente a darte de alta a tu numero de telefono la conexion que elijas y como mucho te mandaran un mail con los datos que tendras que configurar tu en tu router.
-
No estoy de acuerdo con lo que dices.
128 kbps son más que suficientes para cualquier persona que no se dedique a programas tipo emule y similares o que no monte ningún servidor ftp, ni que se dedique a bajarse software libre "pesado" (léase las distribuciones de linux de tropecientos cd's,…)Por cierto. Yo tengo en casa teléfono, pero de ONO.
Si yo me diese de alta con ya ¿me serviría dicha toma de teléfono o debería poner telefónica una más ""estandar""?PD: Esta a mi me vendría de perlas: 512 Kbps: 29,95 sin 'hardware' ya que es lo mismo que pago por ONO teniendo 150 Kbps, y ahora que estoy pensando en un router wireless
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30996
jeje podría tener en un mismo aparato router adsl+router red local+switch+AP(lo malo es que necesitaria ampliar el equipo que tengo con el emule, un PIII @ 733, ya que la controladora de la placa base no soporta discos de 450 Terabytes, que es lo que yo necesitaría para el emule si la oferta de ya.com fuera finalmente decidida)
-
Pues los 128kbps, estan muy muy bien, por que por 20€ al mes tienes adsl 24 horas al dia, no como ahora que mi padre tiene modem de 56kbps por 18€
Lo que pasa es que va por disponibilidad geografica, o al menos eso dice cuando te quieres dar e alta en la web.Ah, por cierto Sheu_ron, yo en Aviles, tengo cable a 128 ( ahora 160, pedazo subida :s) y me bajo de todo, eso si, tarda lo suyo ejejjee
-
Ah, por cierto Sheu_ron, yo en Aviles, tengo cable a 128 ( ahora 160, pedazo subida :s) y me bajo de todo, eso si, tarda lo suyo ejejjee
Ah, pues ya tienes 10 kbps más que yo, que ono subio de 128 a 150
Vamos, que si se suelta más la melena, igual regala un chicle de menta a cada cliente xDPD: Y yo me bajo las cosas en esa linea, lento, muy lento, pero seguro, tal y como dicta las normas del edonkey (creo que por eso se llama así :))
Arrrrre burrrrrrrrrro yeeeeeepppa burrrrrrooo -
Pues eso, llame esta mañana a Ya.com para contratar el 1Mb x 34 euros y me dijeron ke solo se puede contratar cuando me doble la velocidad del servicio (para final del mes en mi caso). Solo entonces puedo llamar para acogerme a lo de 1Mb.
Asi que ya lo sabeis.
Un salu2!
-
Pero actualmente ya tenias ya.com? Si pasas de telefonica a Ya te dicen lo mismo? Menudo pua… yo ya habia convencido a mi padre para que se diese de baja de telefonica y metiera la de 1Mb xD
-
anda pos si contrata 1mb cn la subida de las lineas adsl tendras 2mb xD, no?