YA.COM puja fuerte en ADSL, 1MB por 34€ y 2mb por 45€!!!!!!!!!!!!!
-
Ya pero si solo se puede contratar una vez hayan hecho las subidas entonces ya no hay truco…. lo bueno seria poder pillarlo ahora aunque sea a 100€ y que el mes que viene te pasaran el Mega@2Mb por el precio del 1Mb que anuncian ahi... xD
-
yo he llamado para pasar del 256KB al 4MB xDxDxD y me han dicho que el aumento solo se puede hacer cuando termine la ampliación del ancho de banda (que empieza el 29 de septiembre), que sino hay que dar la baja y un alta nueva.
Salu2
Packo -
que sino hay que dar la baja y un alta nueva
O sea, que si soy de telefonica y paso a Ya sí que puedo meter 1Mb al precio que dicen no? Y luego ya por casualidad no me doblaran a 2Mb? xD
-
He llamado a ya.com y la operadora me ha informado de esto
La gente de ya.com que tenga contratada adsl el dia 29 recibira un aumento de velocidad y un reembolso por la cuota anterior para siempre de 9 euros.La linea de 1mb tambien esta incluida en la subida o eso me ha dicho ella. Que si quereis darlos de alta en ya.com teneis que tener la linea de telefono libre( sin adsl ) y seguidamente en 1 semana te ponen ellos en contrato de ADSL. -
Ya veo que el problema sera darte de baja en menos de 8 dias… estos de telefonica intentan de todo antes de que te des de baja... (8 dias porque luego son 7 mas para la alta de YA antes del 29... :muerto: )
-
Banda Ancha Sat Home 24h
Es la solución de Banda Ancha para usuarios sin cobertura ADSL con una velocidad de hasta 256 kbps Promoción válida hasta el 31/05/05 34€Banda Ancha Sat Profesional 24h
Es la solución de Banda Ancha para usuarios sin cobertura ADSL con una velocidad de hasta 768 kbps Promoción válida hasta el 31/05/05 58€soy yo o me parece que ya.com está tirando la casa por la ventana?!!??!
es más, mañana llamo para veer si me puedo poner el de 1mb, porque es mas barato que el actual! actualmente son 45,32€ y el de 1mb son 45,12€
A ver si acaso se puede cambiar antes del 29 de sept… y porque la de 2mb no la tengo disponible para mi zona porque si no... ardia troya!
REEDITO
El adsl sin que te den hardware de 1mb por 33€+iva! esto es la reostia!
-
Pues yo estoy en ya.com desde hace una año, me han dado la rebaja de 10€, es decir, pago 29,90€ al mes (mas iva) pero por solo 4€ más puedo tener 1 mega así que esperaré al día 4 de Octubre (me duplican la velocidad ese día) y me paso a la de 1 Mbit/s.
Por 33,95€ en telefonica no te dan ni la de 512 Kbits
El servicio técnico muy bien, tuve un problema las primeras semanas y me lo arreglaron bastante rápido y con muy buenas formas.
Esperemos que ya.com tenga bien prevista la infraestructura necesaria para el aumento de ancho de banda que van a tener en sus sistemas, ¿se saturará el sistema si se añade mucha gente a la oferta? esperemos que no. Yo de momento no he tenido ningún corte en mi linea ADSL.
Saludos
-
Y yo que pensaba que la conexión de 1mb de cable de Euskaltel por 39€+IVA era buena…. :muerto:
Esas velocidades de bajada estan bien. ¿Y las de subida? Porque como sea 1mb de bajada y 128kb de subida....
Por cierto, con una conexión de 128/64 se bajan 800Mb al día del emule. Aunque los majos de euskaltel no la piensan mejorar :llorar:
-
Packosoft dijo
el numero de ya.com es 902 902 902
Muchas Gracias , por el nº teléfono, lo que NO entiendo es ¿porque no se ve claramente este nº de teléfono en la web de ya.com ?
A mi me va muy bien con ya.com desde hace unos 2 años con 2 lineas distintas
Faliqui dijo
El servicio técnico muy bien, tuve un problema las primeras semanas y me lo arreglaron bastante rápido y con muy buenas formas.
Pues si va bien y como es interesante , YA he llamado ayer por teléfono a YA.com y han sido muy amables y me han explicado lo necesario, me han dicho que con el router que tengo ahora puedo pedir la linea sin hardware y entonces sólo tendría que pagar 35€ de alta y 33.95 € mensuales por la linea y no tendría ningún contrato de permanencia.
Y que tardan entre 10 y 15 días en activar la linea.
Y que si quiero ellos mismos hacen el trámite de baja y cambio de ADSL de la otra empresa a YA.com pero que habría un tiempo sin internet entre que se da de baja hasta que se activa la nueva linea.
Creo que esta semana ya voy a pedir el alta para la linea de 1MB. :sisi:
-
Esas velocidades de bajada estan bien. ¿Y las de subida? Porque como sea 1mb de bajada y 128kb de subida….
que va tio, es 1mb de bajada y 300kb de subida… amos, al pelo! (podria ser simetrico en lugar de asimetrico pero eso ya seria pedirle peras al olmo)
-
SpaceRay dijo
Y que tardan entre 10 y 15 días en activar la linea.
Y que si quiero ellos mismos hacen el trámite de baja y cambio de ADSL de la otra empresa a YA.com pero que habría un tiempo sin internet entre que se da de baja hasta que se activa la nueva linea.
Creo que esta semana ya voy a pedir el alta para la linea de 1MB
Entonces son 15 dias sin internet mas o menos Y si pides la baja a tu empresa hoy como yo he hecho hace escasos minutos voy a llamar a ya.com pero no me la tia me pide datos bancarios y no los voi a dar aun pueden dar de alta todavia estando con otra empresa(mu majoete el tio)hasta que yo no tenga internet y luego ellos me dan de altajoer si se tiran mucho igual se me escapa la oferta que dura hasta el dia 30. Ya veremos en que termina todo esto :rabieta:
-
Pero si pides la alta por ejemplo el dia 20 y te meten la linea el dia 5, el cholo de doblar la velocidad lo tienes igual no?
-
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que si quisiera ponerme ahora el adsl de 1mb tendria que dar de baja mi actual linea y esperar a que se me diera de alta la otra, total unos 40 dias de espera, por lo que el muchacho que me ha atendido (muy bien como en los 4 ultimos años) me ha recomendado que espere a que doblen la velocidad en septiembre, y que en noviembre cuando esté toda españa con la velocidad doblada pida la migracion a 1mb, y en 5 dias listo…. total un par de meses de espera.
-
Cuando doblen las lineas aumentaran la cobertura de la linea de 2Mb? Lo digo porque aqui en mi pueblo segun YA solo puedo meter 1Mb pero el año pasado tuve 2Mb durante 1 mes (la promocion esa de telefonica).
-
Pues no se si ampliaran la cobertura, y menos hasta tu pueblo… el problema es que si en ya.com te ponen la de 2 Mbits, como tendrán que usar las lineas de telefónica te tienen que cobrar esos 120€ que nadie está dispuesto a pagar.
En fin, creo q por una buena temporada hay que conformarse con "solo" 1 Mbit/s
-
Ah leñes! Es que ya.com tiene lineas propias? Entonces ya lo entiendo todo xD Pensaba que era un "sub" de telefonica… por eso me extrañaba lo de la cobertura y lo de los precios tan inferiores a telefonica.
-
ya.com tiene cableado propio??? creo que no krampak….
Telefonica, JAzztel y Wanadoo son las unicas que yo sepa (y las de cable claro esta)=
-
¿Wanadoo no usa las de jazztel? Creía que era así…
Angrod
-
psgonza yo tambien creia que no… por eso ma extreñado (aunque habria aclarado dudas) lo que ha dicho faliqui.
-
ya.com usa las lineas de telefonica, y respecto a los precios, la CMT marca los precios maximos de venta tanto a los usuarios como a los mayoristas, pero estos pueden revenderlo a los usuarios al precio que les de la gana siempre que sea inferior al maximo marcado, de ahí que ya.com pueda ofrecer esos precios.
Salu2
Packo