Dudas con Aerogate II
-
ida de olla mia
-
a mi me lo mantiene sobre 1400, si la cpu pasa de 60 pita y lo sube a 2500, pero lo que yo quiero es tenerlo sobre 900 rpm
-
Esta rama tiene exactamente un año y 5 días, pero la revivo porque tengo un par de dudas.
Ultimamente estoy mirando reguladores de rpm, y el Aerogate II aparece por muchos sitios.
He estado leyendo lo que habéis expuesto aquí.
Lo del pitido alguien lo ha conseguido arreglar? O solo arrancando el altavoz?
Lo de la subida de rpm es a causa de ese tope de 65º, se puede cambiar ese tope?La longitud de los alargadores es suficiente? lo montare en una Stacker.
Y una cosa que he leído en algun sitio; cuando apagamos el ordenador, se desconfiguran los últimos parámetros que hemos utilizado (rpm de cada canal basicamente)?
Se pueden conectar facilmente (y soporta) 2 ventiladores (en paralelo, no quiero dividir el voltaje)?
Ya ha salido el AerogateIII, pero para mí es bastante feo, no se si vale la pena pillárselo…
Hay alguno mejor que el AerogateII por el mismo rango de precio?
Gracias por todo. Son muchas preguntas pero supongo que qualquiera que tenga un AerogateII me podrá contestar la mayoria
-
Hace un año que puse esta rama, como pasa el tiempo…....
Respecto a lo que comentas:
Si no recuerdo mal, solo se pone a pitar si no detecta revolucione en el canal 1 (el que se supone que es para la CPU). De todas formas puedes parar este pitido presionando la rueda con la qu se regulan las rpm.
Lo de que se suban las rpm creo que es debido al alto consumo de algunos ventiladores. Con el Tornado que tenia antes si se subian, pero ahora tengo los ventiladores del radiador (2 Cooler Mate de 12 cm) conectados al canal 1 y los regula perfectamente.
La longitud de los cables que trae son mas que suficientes (creo que tienen una longitud de 1 o 1.5 m). Yo tengo una Lian-Li PC70 y me sobran cables por todos lados
Si apagas el ordenador no se desconfiguran los canales, si desconectas el ordenador de la alimentacion si.
Como te he comentado antes, yo tengo 2 ventiladores de 12 en el canal 1 y no hay ningun problema. Creo recordar que da 18-20 W por cada canal.
Espero haber resulto tus dudas.
Por cierto, el AeroGate III mas feo no lo podian haber echo :resaca: -
Lo de que se suban las rpm creo que es debido al alto consumo de algunos ventiladores. Con el Tornado que tenia antes si se subian, pero ahora tengo los ventiladores del radiador (2 Cooler Mate de 12 cm) conectados al canal 1 y los regula perfectamente.
El ventilador que tengo que más consume es un TT regulado, que lo maximo que hace no llega a 7W y 0.45A. No se si tendré problemas. De todos modos aún no he acabado de entender porque se suben las rpm solas, aunque sea un ventiladore potente.
Si apagas el ordenador no se desconfiguran los canales, si desconectas el ordenador de la alimentacion si.
De modo que tendré que tener siempre la regleta encendida.. ok.
Como te he comentado antes, yo tengo 2 ventiladores de 12 en el canal 1 y no hay ningun problema. Creo recordar que da 18-20 W por cada canal.
Como lo tienes conectado para tener dos ventiladores en un mismo canal?
El máximo creo que son 18W por canal.Por lo que veo no hay mucha competencia de otros modelos similares por ese precio no?
Gracias por responder
-
Una cosilla a añadir. Lo de los pitidos lo sigue haciendo al encender el ordenador, aunque solo un par de pitidos. Esto debe ser porque el Aerogate se pone a leer las vueltas un poco antes de que los ventiladores se hayan puesto a girar. A mi es algo que me resultaba bastante molesto, aunque ahora lo tengo guardado y en su lugar tengo un controlador totalmente analógico con sus ruedecillas de toda la vida.
Saludos.
-
Una cosilla a añadir. Lo de los pitidos lo sigue haciendo al encender el ordenador, aunque solo un par de pitidos. Esto debe ser porque el Aerogate se pone a leer las vueltas un poco antes de que los ventiladores se hayan puesto a girar. A mi es algo que me resultaba bastante molesto, aunque ahora lo tengo guardado y en su lugar tengo un controlador totalmente analógico con sus ruedecillas de toda la vida.
Saludos.
Vaya tocada de huevos entonces, no hay manera de desactivar esa alarma??
A ver si algun dia voy a encender el ordena de madrugada o por la mañana y por el dichoso pitido despierte a alguien.. -
El pitido del principio es como el del altavoz del PC, pero que si te molesta mucho le pegas un tiron al altavoz y arreglado
Los dos ventiladores los tengo conectados con el tipico cable doble de 3 pines que se juntan en uno. Salvo por lo de que se suben las rpm (ahora no me pasa y creo que se debe a que los ventis no consumen mucho) a mi me va de lujo.
-
Tomo nota, muchas gracias por la info
-
Joder con el puto aerogate 2, vaya pedazo de m****
Tengo un equipo que me ha traido desmontado un cliente para que se lo montemos porque no sabe. Está todo montado pero el jodio aerogate no para de pitar al arrancar!!!!
Tiene 4 ventiladores conectados, los 4 con medición de rpm conectados al cacharro, y aún así pita, que hago? le arranco el puto altavoz?
-
A mi solo me pita cuando no detecta revoluciones en el canal 1 (el que supuestamente es para el ventilador de la CPU). Quizas si no detecta temperatura este canal tambien pite.
Si te da mucho coñazo…....................no creo que ese cliente se de cuenta de que el aerogate no tiene altavoz
-
Yo ya en mi pc nuevo ni lo tengo puesto… da mas el coñazo que otra cosa, y te ahorras la maraña de cables que tienes que poner para todos los ventiladores y sensores de temperatura.
Además eso de que siempre de un pitidito al encenderse... porque se tiene que enterar toda mi familia cuando enciendo el equipo a las 2 de la mañana
Yo tenía pensado cambiar el altavoz y el ventilador que trae serie por un led, que se iluminaría cuando fuese algo mal, en vez de pitar... otra de las miles de cosas que dejé pendiente. :muerto:
-
Nadie se a leido las instrucciones?! Haber pone claramente que para poner la alarma en modo silencioso es tan sencillo como aguantar el boton central unos segundos hasta que pite y listos. Por cierto a mi no me pita al encender y todo va correcto.
Lo que hace el mio que no se si es normal esque si apago el ordena con un ventila a 900rpm al volverlo a encender esta a 1500rpm y me pasa con todos.Saludos
P.D: Tengo el cooldrive 4 y el ventila del HD no hace nada de ruido.
-
Nadie se a leido las instrucciones?! Haber pone claramente que para poner la alarma en modo silencioso es tan sencillo como aguantar el boton central unos segundos hasta que pite y listos. Por cierto a mi no me pita al encender y todo va correcto.
Lo que hace el mio que no se si es normal esque si apago el ordena con un ventila a 900rpm al volverlo a encender esta a 1500rpm y me pasa con todos.Saludos
P.D: Tengo el cooldrive 4 y el ventila del HD no hace nada de ruido.
Lo silencia, pero no es plan de tener que estar aguantando el boton pulsado cada vez que se inicia el equipo.
-
Lo silencia, pero no es plan de tener que estar aguantando el boton pulsado cada vez que se inicia el equipo.
Con darle una vez basta no lo tienes que hacer cada vez y te lo digo por experiencia…
-
Supongo que faliqui se refiere a tener pulsado el boton al encender el PC para que el Aero Gate no se ponga a pitar como una loca.
-
Supongo que faliqui se refiere a tener pulsado el boton al encender el PC para que el Aero Gate no se ponga a pitar como una loca.
Efectivamente, ya se que vale con pulsarlo, pero si le da por pitar pues cada vez que enciendes el equipo te forma una buena escandalera. :muerto:
-
Yo me uno al club de los HAPAC (Hartos de Aguantar Pitidos del Aerogate o Cooldrive) que están hartos de que cada vez que se inicie o reinicie el ordenador salgan unos pitidos del cooldrive 4 que tengo :mad:
Ya hace unos meses que lo he desenchufado y lo tengo apagado.
He intentado que me reconozca los ventiladores para que no me pite y no hay manera, y hay veces que solo pita al inicio y hay veces que se vuelve loco y se tira un rato pitando hasta que le doy al botón para apagarlo
Al igual que vosotros pensaba que l aúnica manera era a lo bruto, arrancando el altavoz.
Deor Dijo
Yo si me he leído las instrucciones, pero yo no he visto nada de eso, quizás las he leido mal.
¿ eso de verdad funciona y no vuelve nunca mas a dar el coñazo con los pitidos en ningún momento?
-
Si que funciona, si.
-
Si que funciona, si.
Yo me lei las instrucciones en su momento, pero si te fija pone: "Este producto se ha actualizado con las…"
Vamos que los que lo tenemos desde hace mas de 2 años no tenemos esa opcion :nono: