Nuevo proyecto -> Opiniones please
-
Ok. Peor en esas fotos no se me la bomba ni na.
A ver si me dice porque lo de que puede haber fugas
-
Y si pongo el radiador así???
Le afectarian 2 ventiladores. El de abajo que mete aire y el de arriba que saca. Luego estaría el otro de abajo y el otro de arriba que le daría de refilón un poco.
-
Bueno, a ver si me explico.
Lo de las fugas es como todo, si tienes cuidado, nunca pasa nada, pero en algún descuido, si cae una gotita, es mejor qno haya nada debajo.
Yo tengo toda la RL sobre nada importante, a excepción de los bloques del micro y gráfica, claro está.Pero pienso q poner radiador, bomba o depo sobre algo "rompible" es un riesgo innecesario siempre que pueda evitarse.
En mi caja en cuestión puse la bomba debajo del cd, en lugar de encima como lo tienes tu, pero también la puse tumbada, pq no me cabía de otra forma, y por eso en los llenados las burbujas se pueden estar ahí un tiempo.
En cuanto a la hydor, para el precio q tiene es una bomba insuperable, pero voy a desmitificar su silencio, pues no es tal. La bomba vibra bastante más que las eheim (solucionado con gomaespuma debajo) pero produce un ruido de resonancia de baja frecuencia en toda la caja que me gusta bastante menos que el de las eheim, y además, el motor coge holgura más rápidamente.
Espero haberte ayudado. Si qres fotos de mi caja hablame por msn, y te paso alguna.
Un saludo.
-
Por cierto, voy a comprar 2*1 metros de aluminio anodizado, y me va a sobrar, asíq el que quiera, que me lo diga
-
Bueno, pues ahí va el carenado del radiador. Me falta un lateral pero esque me he quedado sin batería en la taladradora xDxD Mañana terminaré.
La distancia que dejaré entre los ventis y el radiador es de 1 cm y uno o dos milimetros.
-
Bueno, pues ya he conseguido el cable de la cámara y sigo poniendo fotos (bastantes).
Ya he echo los agujeros de los ventis con la sierra de corona.
Aquí podemos ver una preview en cartón de una especie de carenado a los ventis para que no salga tanto aire.
Y aquí ya se ve como están puestos los conectores externos de alimentación y el hueco para los conectores de la PB.
Y en esta última veis el carenado final echo con una plancha de metacrilato. El porque de el en esta rama
-
Más madera, más madera…........
Ahora le ha tocado a la tapa superior. Por fin me he decidido por un sistema.
Pues eso, un sistema corredero.
Si quereis ver el funcionamiento aquí hay un pequeño vídeo. Son 825 KB pero se ve como el culo, aviso. Entre la luz esta de lamaparas y que es una webcam se ve fatal. Mañana a ver si saco uno mejor.
También aviso de que el radiador no va bien. Me tengo que buscar otro.
-
IM… PRECIONANTE.... juer, q nivelazo tio...
-
Otia que bueno el sistema de apertura/cierre!
El vídeo se ve bien,hombre,no es dvd pero se ve perfectamente cómo funciona,y parece que queda bien cerrado no?Esa guías…¿las has hecho tú o las has comprado? Nunca había visto este sistema en ninguna mod,me parece muy original.
Es que parecen de metacrilato,lo que me hace pensar que las has hecho tú
Tu nueva mod va viento en popa,quien tuviera tiempo...aún tengo la mía en fase de proyecto y búsqueda de materiales.
Saludos. -
Muchas gracias. Me alegra que te guste.
Las guias son de metacrilato. Compré un liston en forma de U con eso me las he echo.Respecto al mecanismo yo tampoco he visto un MOD igual, por eso lo hize así. Ahora me gustaría ponerle un motorcito y hacerlo mecánico pero habrá que estudiarlo xDxD
Gracias de nuevo por el apoyo moral :risitas:
-
te esta quedando genial, si señor
solo una cosa q cambiaria, el frontal del DVD, si le hicieras uno con aluminio te quedaria de vicio no te parece?
-
te esta quedando genial, si señor
solo una cosa q cambiaria, el frontal del DVD, si le hicieras uno con aluminio te quedaria de vicio no te parece?
Dame tiempo, está en la lista de cosas pendientes xD
-
Otro vídeo que se ve un poco mejor (2,46 MB)
Se me ve que se encasquilla un poco la tapa pero es porque tengo los railes pegados con silicona térmica provisionalemnte y justo cuando el vídeo se me ha despegado uno.
-
me mola mogollon sobretodo los golpecitos del final jejeje
por cierto tienes gato? me parecio oir uno jeje
-
me mola mogollon sobretodo los golpecitos del final jejeje
por cierto tienes gato? me parecio oir uno jeje
Sabía que alguien diría algo de los golpecitos, jeje.
Respecto al gato si tengo, una gata, pero no se si se la oye en el video.
-
juas, solo faltaba que la gata apareciera y te partiera el mod por la mitad xD xD xD xD
editadO: pues si que se oye, incluso me atreveria a decir que se ve pasar por ahi en la parte inferior de la pantalla! -
la cuestion entonces ahora no es el mod de vallekano sea bueno o no la cuestion es pillar a la gata y adivinar de que raza es, hagan sus apuestas a mi me parece un persa xD y que esta un poco en celo jejejeje
La mod muy wapa a todo esto!
por cierto creo que no pasa la gata lo unico que es el reflejo de cuando le pone la tapa a la mod sobre la caja de dvd xD
Enga hagamos CSIs
-
Un caramelito para el que adivine la raza. xD
-
Cruce nordico raro-linceño -
jeje.
Está cruzada con gato finlandés. Que es una raza salvaje de gato. Por eso ese aspecto de lince que tiene.