Otra de xp movíle
-
Buenas. Esque he estado buscando en el foro y he leido que los movíles estaban desbloqueados algunos, y que estan ya bloqueados todos. Tambien he leido que se puede variar su multi en windows en caso de estar desbloqueados. Y en caso de estar bloqueados se puede??? Es mas que nada para saber si solo voy a poder cambiar el FSB, porque he visto que algunos pueden cambiar el multi y otros no. Corregidme y guiadme porfavor!
-
Si estas hablando de teléfonos moviles con dar a la tecla de desbloqueo vale…. pero si estás hablado de Amd Xp Mobile efectivamente, tienes la posibilidad de que esté desbloqueado, que ahora han salido algunas obleas con los mobiles blocked….. el caso es que cortando un puente lo desbloquearías, y en caso de que no lo puedas desbloquear, solo podrías tirar de FSB para subirle, no podrías tirar de multi, aunque te recomiendo que únicamente tires de FSB que es lo que realmente se nota en el rendimiento de la máquina.
Saludos
-
cauen ahora que compro , justo empiezan a bloquearlos. Me llegara la semana siguiente a ver si tengo un poco de suerte.No sabia eso, por lo menos no estan "superbloked"
Un saludo.
-
Vale, pero cortando el puente, en caso de estar bien cortado, funciona al 100% el desbloquedo????
-
Oigan, estan confundidos..
Sin un AMD Athlon XP Mobile viene con el Multiplier Locked, entonces deja de ser Mobile..
Porke esa es la funcion principal de los Processadores AMD Mobile, ke permiten reducier el multiplier para funcionar a una velocidad mas baja para el ahorro de energia en la laptop.
Asi ke no te preocupes todos los AMD Athlon XP+ Mobile vienen con el Multiplier Unlocked.
–Yo tengo my 2600+ XP-M a 2607Mhz 11x237
-
Tiene bastante logica lo que dice Bad Boy… o realmente estan empezando a vender XP-"Mobiles" bloqueados como dice Kaco? Me suena raro a mi eso...
-
hehe no, es en serio..
Todos los Mobile vienen con el Multiplier desblokeado porke asi es ke ellos reducen la velocidad,, tumbando el multiplier.. (Se Aplica para los AMD64 tambien)
Eso es asi
-
Puede venir bloqueado para subir, pero no para bajar, como los A64…
-
Pero como ya sabes la idea principal de tener un processador con el multiplier desblockeado es para poderlo bajar, y subir el FSB..
Por ejemplo el 2600+ XP-M viene con el multiplier en 15 y el FSB en 133 (15x133=1995)
Entonces uno lo ke haces es Subir el Bus Por Ejemplo a 200FSB y el Multiplier en 12.5 algo por el estilo..Ya ke el Front Side Bus es mas importante ke los mhz ganados por el Multiplier solo..
Un processador a 10x250FSB = 2500Mhz se mueve mejor ke uno a 13x200FSB = 2600Mhz.