Sobre pulsadores
-
Tengo una gran duda, le voy a cambiar los pulsadores a la caja y no se si son de "pulsando off" o "pulsando on" tanto el reset como el power.
gracias
-
Buenas Naxtito,
cuando pulsas, pasa corriente.
PDA: espero haberte solucionado la duda.
un saludo
-
el nene anda inventando algo para hacer mas bonita su caja….cosa dificil xq el frontal es de diseño y mas feo que una patada en los mismisimo........pero bueno, tengo 2 preguntas esenciales y una es de pulsadores......asi q a ver si me podis ayudar.
me molaria que en vez de un pulsador, tuviera una palanquita como la que se pone para encender los ventilatas y tal......pero mi placa y por tanto fuente es atx, como lo podria hacer¿? y el boton de reset¿?
la segunda atiende mas a como podria fabricarme un frontal......de palstico, para poner los cds y todo eso.....se os ocurre algo¿?
thx a tod@s
-
Hay pulsadores de palanca como los interruptores de los bay-bus
-
esos de palanca no cierran completamente el circuito y hacen opasar todo el rato la corriente¿?
dnd podria encontrar de esos que me dices¿? -
solo cierra el circuito cuando lo pulsas, como los que tienes en tu caja. Los encuentras en cualquier tienda de electronica.
-
Publicado Originalmente por Ovatha
**
me molaria que en vez de un pulsador, tuviera una palanquita como la que se pone para encender los ventilatas y tal…...pero mi placa y por tanto fuente es atx, como lo podria hacer¿? y el boton de reset¿?
**Haberlos, hailos como las meigas. Otra cosa es que los encuentres…pero si lo haces pues postea..
**
la segunda atiende mas a como podria fabricarme un frontal…...de palstico, para poner los cds y todo eso.....se os ocurre algo¿?
**En http://www.bit-tech.net/article/89/ hay algo asi…
-
muchas gracias. por desgracia mi ingles es un poco pesimo….... asi que ando intentando entender que es lo que a usado parala base sobre la que posa el display.....juaraia que usa la tapa de 2 bahias de 5 1/4.......