-
no es lo mismo ver las cataratas del niagara en invierno que no me niagarás que en invierno hace frío noeeeeees lo mismo (el radiador)
-
_No es lo mismo que pongais un pequeño OT
a que pongais esto
_queda claro no?
-
_No es lo mismo que pongais un pequeño OT
a que pongais esto
_queda claro no?
Otro agonias como Mystique…. j0j0j0j0 mal endémico de los moderadores... menos mal que aun nos queda Krampak, todavia podremos salvar a uno.
Saludos
-
kaco, krampak esta mucho peor, pero a su manera (ya sabes, cambiando de placa y micro como de gallumbos y quemandolo casi todo por subirlo demasiado)
PD: cuando te pille en alguna party te caen un par de collejas
-
JAJAJAJAJAJAJA Hay una en Las Palmas…. No hay webos de apuntarse!! Se llama Zona Atlántico y la medio-organiza una tienda de modding de aquí de Las Palmas.... Que por cierto, vaya tienda, es el paraiso de los modderos tronco
Saludos
P.D: Yo te cambio esas collejas por unas pedrazo de birras en la proxima party a la que sea posible que coincidamos tiu!!! Que ya tengo mazo ganas de conoceros (Si no llega a ser por el mojon en la moto!)
-
nos estamos yendo tu y yo por las ramas… mejor dejarlo para el msn (mandame un mail a mi dire de HL y te agrego, que aun no te tengo en mi lista negra )
-
Yo lo flipo con vosotros :frio: :FRIKIS xD xD
-
Se dice Freaks…. friki solo es Quique y los de Cronicas
Saludos
P.D: Mystique mi MSN kacoquitaesto666(arroba)quitaestohotmailpuntocom
-
Que susto, al principio pense que Alejandro Sanz había entrado en el foro :susto: :vayatela: pero menos mal que no es asi.
JAJAJAJA Este es el frikiforo
Si quereis mas sobre "no es lo mismo" mirad esta web
http://www.publispain.com/chistes/chistes-de-no-es-lo-mismo.htm
Y en esta otra web que no es solo hace compraciones de texto, sino que además las acompaña de fotos
http://www.soloenanos.com/noeslomismo.htm
y muchos más aqui
PARA KACO que dijo
Se dice Freaks…. friki solo es Quique y los de Cronicas
Pues creo que estas equivocado porque según la wikipedia se escribe en español friki ;D
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
Friki
Definición
Del inglés freak, que significa raro. Dícese de la persona obsesionada con un tema o afición en concreto, normalmente extravagante, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida. Normalmente se ha relacionado sobre todo con la informática y las peliculas y series de ciencia ficción y fantasía, pero el término puede extenderse a cualquier gusto desmesurado.
En casos muy extremos, el aficionado obsesivo/compulsivo deja de ser friki y evoluciona a gosu. E.g: Frikis de sagas como La guerra de las galaxias, Star Trek, El Señor de los Anillos, Matrix, del gore en general, de videojuegos como Counter Strike, Final Fantasy, Ultima, de aficiones relacionadas con el rol como las Magic, Warhammer, frikis de temas relacionados con la informática, como Linux, programación, frikis de manga y anime (véase otaku)…
-
Mira que siempre tienes que dar el cuarto de vuelta de tuerca eh!! Lo decia en coña…. ademas, por ahi ya existe un movimiento en el que habla de frikis a los de Cardenas en Crónicas y ahora a los chalaos de los Pc's como nosotros nos llaman Geeks... que supongo que en castellano será Giks.... o algo asin.
Saludos
-
Kaco dijo
Mira que siempre tienes que dar el cuarto de vuelta de tuerca eh!! Lo decia en coña…
Como dice Sheu_Ron, tendré que poner más emoticonos para que se vea que es de broma. Ya puse el de guiño y sonrisa y pensé que era suficiente.
Que yo también lo dije también de coña y no pretendía decir que tú estuvieras equivocado en el sentido serio de la palabra.
Por cierto no estoy muy de acuerdo con la definición, porque no es necesario estar obsesionado por algo para ser friki, y como ya se dijo una vez en otra rama hay varios niveles de frikis.
-
jajajajajaj
k partida XD
muy weno el OT jajajaja