Problemas/comentarios Abit AN7
-
Pos he estao mirando por ahi y creo ke es un problema electrico de la placa base, a mi se me ha solucionado quitando el micro y volviendolo a poner. Pero ahora la temperatura del PWM esta a 50 grados y creo que es demasiado alta no se si habra sido por este fallo electrico o ke pero me tiene un poco mosqueado.
-
Hace poco hablamos sobre si se podia o no guardar varias configuraciones con el nguru.
Pues mirando un poco por la web de ABIT, he encontrado esto:
_Guarde Sus ConfiguracionesOC Gurú permite a los usuarios guardar hasta 3 configuraciones para diferentes aplicaciones. Por ejemplo, la configuración anterior podría ser utilizada para jugar, pero para reducir el desgaste de la placa base y la CPU, los usuarios pueden escoger una configuración inferior (pero también con overclocking) para surfear por la red y mandar emails. Los usuarios empresariales, que a menudo tienen diversas aplicaciones abiertas durante largo tiempo, sufriendo con frecuencia cuelgues, caídas del sistema y frustración innecesaria, podrían escoger una configuración de overclocking "media" que hiciera que todo funcionara con mayor fluidez.
Para guardar una configuración, primero pulse "Add" ("Añadir"). A continuación ajuste sus opciones y pulse en "Save" ("Guardar"). De esta forma, puede almacenar hasta tres configuraciones distintas.
_Yo durante un mes no dispondre de mi ordenador, asi que ya contareis si funciona.
-
Tictac ha sacado bios nueva para la AN7, yo ya me la he puesto y estoy probando, a ver como tira… xD . Probarla y contar a ver que tal os va . Saludos.
-
¿¿¿¿YYYYY????
¿Ya tienes resultados? -
Pues con esta bios no he probado a ver hasta donde llega. Me he puesto la de Disable CPC y ahora lo tengo puesto a 223x11 1,84v (con la normal no paso de 217). A 225 no es del todo estable , quiza haciendo el L12 mod pueda conseguir mas fsb, no se… Por cierto mi micro es un xp2500+ mobile. Saludos!.
-
¿En que otro lugar además del inicio de comprobación de memoria, puede comprobarse que el doble canal está activado?.
Un saludo,
-
¿En que otro lugar además del inicio de comprobación de memoria, puede comprobarse que el doble canal está activado?.
Un saludo,
Si utilizas el programa cpu-z en el apartado de memoria podras ver si tienes activo el doble canal….como una imagen vale mas que mil palabras :risitas: !!!
-
-
-
Hola a todos soy nuevo por aqui, y tengo algunas dudas respecto a la nomenclatura que utilizais en las firmas. Cuando poneis, por ejemplo XP 2600+ @ 2800+, que quiere decir, que el 2600 va realmente a 2800Mhz, o que esta trabajando como un 2800??
-
Hola, me podeis explicar por pasos como se flashea la bios desde dos?
Es que creo que tengo la bios 1.3, y la ultima vez que actualize tube problemas con los discos SATA, no me arrancaba el pc…. vamos un coñazo.
Y ahora que he visto que ha salido bios nueva voy a probar de nuevo, pero me quiero guardar las espaldas.
Gracias.
-
Jotole
Es relativamente facil, si pone el "+" tiene el mismo significado que le da AMD, es decir, un 2600+@3200+ sería un XP2600 funcionando a 1933 o 2083 (según si es Barton o no) funcionando a la misma velocidad que lo hace un 3200+, es decir, a 200x11 (2200 Mhz).
Bubu_54
Pues yo ya he actualizado dos veces la bios sin problemas:
- Descargate el fichero de la bios de la pagina de Abit y descomprimela en un disquete.
- Arranca con un disquette de arranque de windows 98, sin cargar ningun controlador (mayusculas + F5).
- Ejecuta el flasheador de bios (creo q solo había q decirle el nombre del fichero de la bios).
Si no tienes un disquete de Windows 9x, puedes bajartelo de la pagina www.bootdisk.com, el programita q te bajas simplemente formatea un disquette y le pasa la imagen q tiene del de arranque de Windows 95/98.
¡Saludos y suerte!
-
Gracias. Voy a probar.
-
Gracias por la aclaracion Faliqui, estoy empezando a "trastear" el micro y llevo tiempo siguiendo este foro pero no me he registrado hasta hace poco.
Otra duda, en el PC Marck 04 me dice lo siguiente:
Internal Clock, 2,3 Ghz. (que es como tengo el micro overcloqueado.)
Internal clock Maximun 3 Ghz.Esto siginifica que podria llevar mi 2800+ hasta los 3 Ghz?? :vayatela:
Saludos….......
-
La verdad es que no se de donde sacan eso de los 3 Ghz pero por muy bueno que sea es muy dificil q llegue a los 3 Ghz… Krampak rebasó hace tiempo esa marca con su XP-M 2500+ y el sistema de refrigeración por cambio de fase... pero no todos tenemos esos componentes.
-
Estoy teniendo ultimamente algunos problemas con los discos SATA y Windows… a ver si me podeis echar una mano.
Hago overclock al sistema poco a poco hasta q llego a una configuración no estable, entonces el Windows peta, pantallazo azul. Pues bien, después incluso bajando todos los valores del micro al de serie el Windows no vuelve a arrancar, me dice algo como "incompatibilidad de hardware, quite el hardware instalado nuevo y consulte a su fabricante para conseguir la ultima actualización de bios".... ¡total que tengo q volver a flashear la bios para que el Windows vuelva a arrancar! :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Configuracion equipo:
-2 discos SEAGATE SATA 7200.7 de 120 GBs (ya sin RAID-0 pero esa es otra triste historia).
-XP 2600+ Barton (166x11,5)
-512 MBs Kingston DDR400
-Geforce 4 MX440
-DVD Liteon 16x48x
-Cd-RW Liteon 52x24x52x
-DVD-/+RW Nec 2500a
......... -
wenas me acabo de comprar esta placa, antes tenia una NF7-S pero fallecio ace unos dias una pena :llorar: :llorar: .Mi duda es la siguiente con el ekipo de la firma con la NF7 mi 2600+ lo tenia a 200*11.5 a 1.7v y ahora lo pongo en esta placa y no me arranca se me keda en la pantalla de AN7 del inicio alguien sabe porq y q debo tocar para poder acerlo?. Por cierto alguien usa el Uguru desde windows es q yo ando bastante pez. y la maldita sirena como se desactiva porq me tiene frito :rabieta: :rabieta: :rabieta: .
Un saludo.
-
Te cuento mi caso: En la bios hay una opcion llamada "CPU Interface" q esta en las opciones de overclock (creo q es asi, es q estoy posteando desde un ordenador q no es el mio y no puedo mirarlo) , pues desabilitandolo a mi me ha dejado poner el bus a 230 Mhz, mientras q si lo pongo en "Enable" no puedo pasar de 222. Mira haber si tu lo tienes activado pq creo q por defecto lo tendras activado
-
Faliqui
Hombre, el thermaltake polo que tengo puesto de disipa es la caña,(he probado un Aero cold 7+, y un Gigabite cooler pro, ninguno de los dos se arrima al rendimiento del Polo.) con el ordenador todo el dia encendido, y navegando, esta a 42 grados.(2333Mhz. 185 x 12.5) trabajando a 3000 revoluciones …
Supongo que lo podria subir mas, pero ahora no tengo ganas de "cascar" otro micro.Ya he cascado un 2600.... y una placa asus a7v600, de hay que me pillara la An7....
Creo que por ahora voy a dejar el equipo hay, aunque lo he subido a 195 mhz.Saludos.... ;D ;D
-
Faliqui
Cuando overclockeo,,,, xD y llego a una configuracion no estable, lo que me ocurre, es que se reinicia solo el sistema, no llega a entrar en Windows, asi que creo que no te puedo ser de mucha ayuda, los pantallazos azules siempre me ocurren con errores de hardware, me refiero a conexiones Ide, nunca me ha pasado con Sata, micro o placa….......