Problemas/comentarios Abit AN7
-
hola a todos.
tengo en mi an7 dos memos en dual chanel- Corsair VS256MB 400mhz - Lot0431076-0
me fije en los chip y cada uno dice Value select VS32m8-5 PS130431
mi pregunta es si sirven algo para overclok son de una sola cara mucho no conozco ,nunca les subi el voltage estan en2.64Volt, pero subo bien el multi y el bus del micro,alguien sabe alguna especificacion de estas memos??? o alguna pagina ya que corsair no les da mucha importancia a estos modelos.
gracias a todosssss -
Como bien dices son value select, asi k no esperes mucho de ellas, son de lo mas normalito que ay. saludosssss
-
He descubierto que los codigos 2.1 y 2.6 aparecen si tienes el Motherboard Monitor activado, si al arrancar lo desactivas arranca con el 2.0, y si en ese momento incias el programa MBM, plasss aparecen dichos codigos = ?
-
Tenia el 21 y 26 oscilando todo el rato, he cerrado el MBM y se ha quedado en el 26. Creo q vas a tener razon y tiene algo q ver el MBM con esos codigos.
-
Tenia el 21 y 26 oscilando todo el rato, he cerrado el MBM y se ha quedado en el 26. Creo q vas a tener razon y tiene algo q ver el MBM con esos codigos.
Si desinstalas el MBM fuera codigos y se quedara el 2.0. xD
-
En esta placa para bloquear los buses PCI y AGP hay que poner en la bios a 66 mhz o como en alguna MSI hay que subirle hasta 67 o 68 mhz para que se queden bloqueados.. Gracias :nono:
-
Me he dando cuenta que en mi segunda AN7, el color de los condensadores que estan mas proximos al socket, en el lado izdo, que son 4, en la nueva son de color marron y no negros y no son de ninguna marca, no como en la que tengo estropeada que son de color negro y de la marca RUBICON, podeis mirar los vuetros a vuestras placas, a ver si es que me han vendido una placa revisada, y no es nueva. GRACIAS
-
Me he dando cuenta que en mi segunda AN7, el color de los condensadores que estan mas proximos al socket, en el lado izdo, que son 4, en la nueva son de color marron y no negros y no son de ninguna marca, no como en la que tengo estropeada que son de color negro y de la marca RUBICON, podeis mirar los vuetros a vuestras placas, a ver si es que me han vendido una placa revisada, y no es nueva. GRACIAS
En la mia son marrones, por lo menos los que están mas pegados al micro.
Para bloquear el bus no hace falta ponerlo a 67 Mhz, dejalos a 66 Mhz.. por defecto creo q viene bloqueado a no ser que los pongas tu a otra frecuencia.
-
En la mia son marrones, por lo menos los que están mas pegados al micro.
Para bloquear el bus no hace falta ponerlo a 67 Mhz, dejalos a 66 Mhz.. por defecto creo q viene bloqueado a no ser que los pongas tu a otra frecuencia.
Por cierto cuanto hace que la pillaste, y que tal van esas OCZ VX, es que he pillado unas gold para mi AN7, a ver si me van bien, hoy creo que las recibo.
-
Por cierto cuanto hace que la pillaste, y que tal van esas OCZ VX, es que he pillado unas gold para mi AN7, a ver si me van bien, hoy creo que las recibo.
Las mias son las OCZ Gold VX3200, por lo que he leido van muy bien, aunque necesitan bastante voltaje para funcionar a pleno rendimiento… dicen que con 3,2v puede aguantar sin problemas un bus de 250 Mhz con timmings agresivos (2-2-2-5).
Pero yo personalmente todavía no te puedo decir nada pq estoy esperando mi nueva placa DFI nForce4 para probarla, y la Abit AN7 la vendí con mi antiguo equipo :eoh: -
Alguno tiene el thermalright SI 97 en la AN7 ??
Es q me estoy planteando la posibilidad de adquirirlo y no se si me va a entrar bien en mi placa y torre (tengo una semitorre).
Si no es este, q otro disipador me podrian recomendar?? Es de aqui a q consiga dinero para una RL puede pasar tiempo… bastante tiempo...
Ah, si todo sale bien, la proxima semana compro la 6600GT (un amigo me la saca a precio mayorista en un sitio, jejeje)
Saludos!
-
Yo tengo el volcano 12 y la verdad es k va mu bien, aunque a toda ostia suena bastante, Saludosssss
-
Es q me estoy planteando la posibilidad de adquirirlo y no se si me va a entrar bien en mi placa y torre (tengo una semitorre).
Si no es este, q otro disipador me podrian recomendar?? Es de aqui a q consiga dinero para una RL puede pasar tiempo… bastante tiempo...
Ah, si todo sale bien, la proxima semana compro la 6600GT (un amigo me la saca a precio mayorista en un sitio, jejeje)
Saludos!
Thermaltake Polo 735 y me va bastante bien tambien, antes tenia el Volcano 11
-
Las mias son las OCZ Gold VX3200, por lo que he leido van muy bien, aunque necesitan bastante voltaje para funcionar a pleno rendimiento… dicen que con 3,2v puede aguantar sin problemas un bus de 250 Mhz con timmings agresivos (2-2-2-5).
Pero yo personalmente todavía no te puedo decir nada pq estoy esperando mi nueva placa DFI nForce4 para probarla, y la Abit AN7 la vendí con mi antiguo equipo :eoh:Las has BURNEADO ya, o todavia no las has probado. lei en no se que foro que habia que burnearlas asi:
1-3 dias a 200 mhz 2-2-2-8 1T con 2,8 V
4-6 dias a 210 mhz 2-2-2-8 1T con 2,9 V
7-9 dias a 220 mhz 2-2-2-8 1T con 3 V
10-12 dias a 230 mhz 2-2-2-8 1T con 3,1 V
13-15 dias a 240 mhz 2-2-2-10 1T con 3,2 V
16-18 dias a 245 mhz 2-2-2-10 1T con 3,3 V
19-21 dias a 250 mhz 2-2-2-10 1T con 3,4 VYo solo puedo meterlas hasta 3,2 V
-
Saludos!
Un disipador excelente. Sólo te podria limitar la altura del disipador del chipset, aunque no t lo puedo asegurar. No he probado los famosos Zalman
-
Q le den por nalgas a cualquier disipador por aire…
El otro dia escuche (por decirlo de alguna manera) el "ruido" q hacia el ordenador de un amigo con un Kit de RL... imaginaos:
"Tio, no enciendes el pc?"
"Si ya esta encendido..."Era la puta definicion del silencio.
Me parece q voy a pasar de cambiar el disipador, y voy a ir directamente a por una RL, ya q para mi el factor ruido es importantisimo (no me vale un buen ventilador a 5000rpm).
Aun asi, gracias a todos por responder, pero la RL me ha cautivado definitivamente (lo q todavia no me cautiva es el precio xD).
-
Las has BURNEADO ya, o todavia no las has probado. lei en no se que foro que habia que burnearlas asi:
1-3 dias a 200 mhz 2-2-2-8 1T con 2,8 V
4-6 dias a 210 mhz 2-2-2-8 1T con 2,9 V
7-9 dias a 220 mhz 2-2-2-8 1T con 3 V
10-12 dias a 230 mhz 2-2-2-8 1T con 3,1 V
13-15 dias a 240 mhz 2-2-2-10 1T con 3,2 V
16-18 dias a 245 mhz 2-2-2-10 1T con 3,3 V
19-21 dias a 250 mhz 2-2-2-10 1T con 3,4 VYo solo puedo meterlas hasta 3,2 V
Con q placa hs hecho el burning¿?, con la AN7 o con la otra¿?
-
se hace con el test nº5 del memtest, y no hace falta seguir esa tabla, es mas simple, pillas, y le metes 3.2V a 230 y 2-2-2-5, y tendra errores, en el memtest, en el test5 empezaran a bajar, hasta hacerse 0 a las 8-10 horas, cuando se haga 0, subes 10 mhz mas, y asi siguiendo, hasta q de tu placa, el maximo voltaje q se recomienda es 3.4V, las memos con UTT CH5 ( las mias) despiertan con 3.3V, y a 3.4 van de perlas, yo solo le puedo meter 3.2V, y no paso de 220 2-2-5 estables, esta placa, no es tan cañera como la NFS 7, pero me parecen un buen bus y timmings, se me olvidaba, cuando hayas terminado el burning, pillas las memos y las tienes 24H con la configuracion q te vayas a quedar, con el test 5, en fin, q asi es como me dijeron de hacerlo, y el resultado ha sido bueno, a 240 2-2-2-5 no me dan ningun eror, pero la placa no es estable, le falya VDD, a 235 230 tampoco me resulta estable, en fin, cuando cambie al 64, ya me buscare una placa cañera.
Saludos!!
PD El burnning se hace solo con las memos con chips winbond -
se hace con el test nº5 del memtest, y no hace falta seguir esa tabla, es mas simple, pillas, y le metes 3.2V a 230 y 2-2-2-5, y tendra errores, en el memtest, en el test5 empezaran a bajar, hasta hacerse 0 a las 8-10 horas, cuando se haga 0, subes 10 mhz mas, y asi siguiendo, hasta q de tu placa, el maximo voltaje q se recomienda es 3.4V, las memos con UTT CH5 ( las mias) despiertan con 3.3V, y a 3.4 van de perlas, yo solo le puedo meter 3.2V, y no paso de 220 2-2-5 estables, esta placa, no es tan cañera como la NFS 7, pero me parecen un buen bus y timmings, se me olvidaba, cuando hayas terminado el burning, pillas las memos y las tienes 24H con la configuracion q te vayas a quedar, con el test 5, en fin, q asi es como me dijeron de hacerlo, y el resultado ha sido bueno, a 240 2-2-2-5 no me dan ningun eror, pero la placa no es estable, le falya VDD, a 235 230 tampoco me resulta estable, en fin, cuando cambie al 64, ya me buscare una placa cañera.
Saludos!!
PD El burnning se hace solo con las memos con chips winbondCon que BIOS estas en la placa, yo estoy con la 18 de Abit, me recomiendas alguna, es que no puse ninguna TIC-TAC, porque las memos que tenia antes eran genericas
-
Saludos!!
PD El burnning se hace solo con las memos con chips winbondrespecto al chip les mande un correo a OCZ preguntandoles que chips llevan las GOLD y me contestaron que WINBOND UTT BH (It uses Winbond UTT BH-die ICs, )