Problemas/comentarios Abit AN7
-
Esas memorias son las que te dan los problemas tienen unos timmings bastante malos….. :nono:
-
winters, pero yo dejo el fsb a 200 con las latencias de serie de las memorias, o sea, q mi modulo kingston va nominal. No se supone q no deberia influir en el overclock si solo toy tirando de multiplicador?
De todas formas tengo q comprarme una parejita de memorias asi q ya sacare conclusiones cuando me las pille…
gracias
-
winters, pero yo dejo el fsb a 200 con las latencias de serie de las memorias, o sea, q mi modulo kingston va nominal. No se supone q no deberia influir en el overclock si solo toy tirando de multiplicador?
De todas formas tengo q comprarme una parejita de memorias asi q ya sacare conclusiones cuando me las pille…
gracias
Cuantos voltios les das a esas kingston, al micro y al chipset ?
-
Segun la bios:
VCore = 1,469v
DDR = 2,65v
NB = 1,60vSegun el Mother Board Monitor 5:
VCore = 1,47 - 1,48v
DDR = 2,71v
NB = 1,65vpues eso…
-
El Vcore esta mu bajo, subelo a 1.6 - 1.65, por lo demas todo correcto XD.
-
Con ese VCore me pasa el prime a 200x10,5 ^^
-
Pues tienes suerte, el mio tiene k estar nominal pa rular bien XD. Pero luego a la hora de subir sube bastante, aunque tb chupa lo suyo de voltaje XD. Saludossssss
-
Tampoco es q sea suerte, date cuenta q el q tengo yo es un XP-Mobile… y viene pa funcionar de serie a 1,45v con 2000 Mhz...
Yo lo tengo a 2100 con 1,46-47v, jeje.
(Seguro q no viste en la firma q era un mobile...)
-
Tampoco es q sea suerte, date cuenta q el q tengo yo es un XP-Mobile… y viene pa funcionar de serie a 1,45v con 2000 Mhz...
Yo lo tengo a 2100 con 1,46-47v, jeje.
(Seguro q no viste en la firma q era un mobile...)
Hombre 2100 Mhz tampoco es que sea para tirar cohetes, mi Duron 1600 hacía esos 2100 Mhz con 1.5 v.
Exprimelo un poco más, yo lo máximo que llegué con esa placa fue a 2350 Mhz con el Duron 1600 (no está mal 750 Mhz de ganancia) y 2,4 Ghz con un AMD XP2400+… eso si como máximo 215 Mhz de bus, que esta placa es muy delicada para las memorias.
-
Y no tiro cohetes…
Si lees algunas respuestas mas arriba veras q este procesador lo puse en una Asus A7N8X-E a 200x12,5 con un disipador mas cochino aun q el mio...
En mi placa no pasa de 2300mhz :vayatela:
-
que tal hace mucho que no posteo,,esta placa anda de pm,,,sin tirar cohetes
la tengo en 200 x10 a 1.45V 40 grados el cpu y 40 grados el northbridge aca con temp ambiente en Argentina de 33 grados.
mi idea es sacar el venti del northbridge limpiarlo y ponerle artic silver, servira o me recomiendan alguna crema distinta?.. :rollani:
saludos hermanos por este continente -
Y no tiro cohetes…
Si lees algunas respuestas mas arriba veras q este procesador lo puse en una Asus A7N8X-E a 200x12,5 con un disipador mas cochino aun q el mio...
En mi caso con las Kinstong Value no tiraba bien, en cambio con las Geil Value si que subia algo más… para que tirase con FSB 200 y las Kinstong tenía que subir el voltaje de las memos, y eso que eran DDR400
-
Y no tiro cohetes…
Oye Bunny seguro que tus Kingston son DDR 400 porque mi amiguete me ha dejado un modulo de Kingston Value Ram y es DDR 333 y las he puesto a DDR 400 y estan a 3-3-3-8 los chips son de Samsung TCB3, a ver si cuando
te las vendieron eran de 333 y te las han metido como 400… -
joer Winters no me asustes :nono:
todos los programitas me la reconocen como DDR400, y de hecho el módulo lleva una pegatina de Kingston como q va a 400. La memoria es relativamente nueva (cuando compre la placa, no hace mucho, compre tb la memoria).
y bueno, q importancia tiene esto de la memoria con q el procesador no suba? yo dejo el FSB en 200 y subo multiplicador, incluso he probado a poner el FSB en 166 y subir multiplicador, pero los resultados son los mismos. A mi me da q algo no anda bien con la placa esta…
Toy planteandome la posibilidad de venderla y adquirir otra, tal vez otra AN7, tal vez una DFI, tal vez una Asus deluxe... pero antes quiero hacer mas pruebas en otras placas para asegurarme.
De todas formas... va mejor q el antiguo procesador q tenia (un thunderbird 133x10)
Saludos a todos!
-
Bunny tienes razon en lo que no me di cuenta de que era un mobile XD, en ese caso es algo normal, zabit, yo puse, weno tengo puesto artic silver en el chipset tanto en la nf7 como el la an7, bajas un par de grados la temperatura del mismo, y en el mejor de los casos logre 5º menos. En cualquier caso te lo recomiendo, eso si una capa finisima pk el disipa no hace mucha presion y si le echas mas de la cuenta empeoras las temperaturas XD. Saludosssss
-
para Javisoft,gracias ,si tengo puesta artic silver5 en el Mobile, pero tambien te keria preguntar si retirando el cooler del Norhtbridge le puedo poner artic silver5 o se coloca otro tipo de crema ahi?? hiciste la prueba vos? sino la tendre que hacer yo y despues les cuento ,porque parece ser una crema blanca la del north..
y yo quiero probar con la artics5 para ver si baja unos graditos en ese chip.. :rollani:…Nadie hizo esa prueba???,,ya se que ustedes le ponen el Zalman azul ahi..pero yo todavia no lo pude comprar :resaca:
-
Ya te he dicho k la puse en el chipset, o northbrigde como tu dices y k la temperatura bajo XD.
-
@Javisoft2004:
Ya te he dicho k la puse en el chipset, o northbrigde como tu dices y k la temperatura bajo XD.
disculame ,no me habia dado cuenta… :resaca: gracias
-
Buenas a todos!!tengo un problema con mi abit an7 y ya no se que hacer!!bueno os cuento:
El problema es de hace 2 semanas mas o menos.Cuando inicio por primera vez el pc m empieza a pitar,entonces intento entrar en el uguru para ver si tengo algo mal,pero nada mas ejecutar el uguru se paran los pitidos.
La cosa es que en todo el veranito no a pitado ni una sola vez,y ahora,me pita todos los dias.Si encido el pc justo despues de acer mi habitacion,cuando la aireo y tal,en mi habitacion hace fresco,entonces,es cuando empieza a pitar,pero en vez de encenderlo a la mañana si lo enciendo por la tarde,cuando la habitacion esta a una buena temperatura entonces no pita.ya se que suena a paranoya esto,pero esque ya no se q pensar.El año pasao tnb me dio los mismos problemas,y despues de unos meses se pararon los pitidos.
Todo el hardware esta bien enchufao,asique no es problema de ello.
El PC que tengo es el siguiente:
AMD 2600XP barton
abit an7
hd 120 maxtor
XFX 6600GT
Antec True power 550W
3*256 (2 de eyas a 333 y la otra a 400)ahh y e actualizao la BIOS y sigue todo iwal .pues eso es todo,aber si m podeis hechar una mano.
GACIASSSSS y un saludete
-
Has mirado los ventiladores, el uguru si estan por debajo de 1500 rp, te avisa, desactiva el uguru para probar y comprueba los ventiladores sobre todo el del micro y el del chipset…