-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Si eso lo se pero desde el riva turner me lo va a hacer a una grafica o a las dos?
saludos -
Mmmmmm pues es una cosa k no se, haber si alguien nos hecha una mano pk el mes k viene me llega una 6800 ultra y me encontrare en el mismo problema k tu jejje
-
pues ahi ta la cosa nos podemos intercambiar una gt x una ultra o al reves
-
Jejeje. Pues depende de lo que me cueste una o la otra me comprare una ultra, porque ya puestos, asi no tendre k flashear i demas.
Una pregunta, puede ser k la cpu me limite ??? Pk he probado de subir el fsb y es un poco inestable pero si pasa el 3dmark y saco mucha mas puntacion.
¿¿¿ Opiniones ???
-
pues el 3dmark no debe dar mas puntuacion por que es solo un test grafico, y la uktra mia la pille por 250€ de segunda mano el chaval la vendia por que decia que el battlefield 2 se le salia al escritorio diciendo que no le llegaba suficiente corriente con una fuente de 550w y 20A :frio: en + 12 normal vamos ahi que estar acechando las oportunidades del mercado de 2ª mano :D, ya me quedare las dos gts y si veo otra ultra barata venda la gt y ya esta
saludos -
po si vendes la gt nose mepides mi cuenta hotmail ajajja, xd yo posteare los resultdos de 3d mark con un poquito de overclock que le estoi haciendo a mi 9250ajjaaj
salu2
-
las gt tambien me costo 250€ pero la ultra por 250€ es un triunfo vamos lo que no tiene es la garantia pero xfx tiene rma por codigo, si encuentro una ultra barata te pego el toke
saludos -
Para k el sli funcione kom es devido tiene k ser del mismo fabrikante ???
Pk encontrar una Point Of View es xungo….. En ke estaria pensando kuando la compre .....
-
no con los ultimos drivers ya sirven de distintos fabricantes y si en que estarias pensado? pero a ti te a mutado a ultra la mia no
saludos -
Pero dara el mismo rendimiento k si fuera point of view no ?? Pk sino … ya buscare esta k tengo medio mes jijiji
Gracias pero por el apunte.
-
se supone que el core y la velocidad son los mismos no?
-
Con mi gigabyte 6600GT silent-pipe de casa me ha dado 3329 puntos. Esta bien no??? Imagino que hay que tener en cuenta que viene de casa con las memorias a 1120hz en vez de las 900hz que llevan casi todas.
Voy a meterle los ultimos drivers, que lleva los del cd de casa.
salu2 -
pues es baja mi 6600gt que traia las memos a 1120 tambien da 4001 puntos algo ahi mal por ahieh
saludos -
-
SEDG.RaVeN no jodas!! con los drivers ultimos me da 3408, muy alejado de esos 4000 que dices…. tengo que ver porque puede ser!! k mal!!
-
-
es pci-e ??? La mia es agp.pues no se, lo he vuelto a hacer con los nuevos driver y me da 3390, ya no se que tokar, el aperture size del agp en la bios lo he puesto a 256.
-
si es pci-e y bueno ahora que he caido la mia era 550/1120 pero vamos tanta diferencia no se, busca resultados de las agp por internet
saludos